TORNEO CODEGAME - Mapa4: Comentarios

Iniciado por Namerutan, Abril 24, 2006, 08:48:09 PM

Lepastur

Sip, aunq d un poco = xq creo q el centro es un punto d paso obligado xa q se alcancen, así q lo más probable es q ataquen al jugador primero.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

SKANDAR

pues resulto que ami no me ataco nada mas que uno o dos...el resto se fué por el subterraneo, por donde se pueden comunicar sin pasar por el centro :tongue:
www.usaelputogoogle.com
 ^^HéRoEs FoReVeR^^

joangoma

once dias???? mi mas profunda admiracion.
A mi me atacan todos!!!
Solo por ser un paranoico no pienses que no tengo enemigos..

JAVI_82

Cita de: "joangoma"once dias???? mi mas profunda admiracion.
A mi me atacan todos!!!

Yo lo he hecho en 8 días :thumbsup: , piro no han actualizado clasificacion al momento de redactar este mensaje :cry:
Fan No. 1 de COLOMBIA de la serie Heroes of Might And Magic ...
_._._._._._._._._._._._
Volví :)

Lepastur

Cita de: "joangoma"A mi me atacan todos!!!
Es lo q tienen este tipo d mapas en los q no se da mucho margen al desarrollo ni a la estrategia. A mí m parece + bien un enorme bombo de lotería, y jugar a reiniciar partidas xa reducir el tiempo no es muy divertido q se diga.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Namerutan

Cita de: "Lepastur"Es lo q tienen este tipo d mapas en los q no se da mucho margen al desarrollo ni a la estrategia. A mí m parece + bien un enorme bombo de lotería, y jugar a reiniciar partidas xa reducir el tiempo no es muy divertido q se diga.
Tiene que habe de todo, y los cinco mapas escogidos para el torneo son cinco tipos diferentes. No se puede pedir nada mejor que tanta variedad.  :thumbup:

Lepastur

Variedad, sí, xo está claro en mapas como el 3 o el 4 no hay mucho margen para la diferencia, excepto el q pueda propiciar la suerte o "la suerte forzada". Considero muy triste esta situación, en la que mapas más grandes y currados, pensados xa q los mejores demuestren claramente su valía, acaben siendo los peores y los q al final se descarten xa la puntuación... y como alguien dijo: hasta aquí puedo escribir...
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Angel_knight


SKANDAR

:dribble: COÑO!!! angel lo ha hecho en 5 dias!!! QUE PAAASOTE!!
Macho...enhorabuena!! Eres el mejor!! :worthy:
te mereces ese Heroes 5 :thumbsup:
www.usaelputogoogle.com
 ^^HéRoEs FoReVeR^^

DAVIDUS90

O_o!

Vaya... :ohmy:

Weno veamos ke ace ValenciaBest :unsure: , aunke creo ke ya me  ago una idea de kien va a ganar :roll1:

Tulkas

Dios mío! No os hacéis a la idea de cuánto me alegro de que :worthy: Angel_Knight no sea el asesor estratégico del ejército estadounidense...
¡¡¡5 días :bangin: !!! Y a ver si no sale algún otro y nos pone una marca de 3!!!
Propongo que en el Heroes V se incluya un artefacto-reliquia: los Saves de :worthy:  Angel_Knight .

:bangin: 5 días...   :bangin: 5 días...
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

joangoma

y yo k me sorprendia por 11 dias..  :roll1:

:thumbsup: increible angel increible
Solo por ser un paranoico no pienses que no tengo enemigos..

pupadek

yo tambien lo habia hecho en 11!!! pero 5! que dolor de cabeza!!

jozaro

Perdona Namerutan pero he tenido el problema de la version erronea del mapa. Resulta que me volvi a bajar el mapa cuando pusiste el aviso pero por lo que sea no se habria actializado el enlace y esta mañana cuando mato a todos los heroes de la maquina sorpresa el mapa no termina y la verdad es que me ha fastidiado porque habia conseguido bajar de 10 dias (con el factor suerte XD). (ahora viene la cara de pena) ¿Se permite que te envie los saves sin "ganar" el mapa y por consiguiente sin la captura de pantalla?

Namerutan

Cita de: "jozaro"¿Se permite que te envie los saves sin "ganar" el mapa y por consiguiente sin la captura de pantalla?

Sí, como la culpa es mía, lo admitiré.  :thumbsup: