TORNEO CODEGAME - Mapa3: Valoraciones

Iniciado por Namerutan, Abril 18, 2006, 08:49:37 AM

Tulkas

- Factor torre de marfil: 8
- Jugabilidad: 6
- Historia: 6
- Nivel de dificultad adecuado: 7
- Innovación: 8
- Diseño General: 6
- Decoración y Detalles: 7

Media al alza: 7

Si saco tiempo lo explico. Mi enhorabuena a Adicto, ha sido muy divertido de jugar.
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

Crusard

Cita de: "JAVI_82"- Jugabilidad: 1

Me parece a mí, o las puntuaciones de JAVI_82 no son de lo más... profesionales? :tongue:

Nemo

Esta es mi puntuación:

- Factor torre de marfil: 5
- Jugabilidad: 5
- Historia: 7
- Nivel de dificultad adecuado: 6
- Innovación: 7
- Diseño General: 6
- Decoración y Detalles: 6

MEDIA: 6

Lepastur

Cita de: "Crusard"
Cita de: "JAVI_82"- Jugabilidad: 1

Me parece a mí, o las puntuaciones de JAVI_82 no son de lo más... profesionales? :tongue:
Sip, sobre todo x el contraste con las otras puntuaciones :laugh:

------------------------ EDICIÓN ----------------------------

Vamos allá, intentaré ser lo más objetivo posible, aunq este mapa haya sido el causante de perder el tercer puesto.

Factor torre de marfil: 5'5
Una ciudad, un héroe y una historia rocambolesca de cachondeo. En mi opinión, suficiente y superficial.

Jugabilidad: 5
No es muy divertido. En ningún momento te sientes amenazado por el enemigo, en todo caso algo impotente por tener q repetir algunas batallas hasta conseguir el resultado deseado gracias a golpes de Suerte, una suerte que determina demasiado en este mapa. Además, no es un mapa que agrade mucho rejugar, aunq sea sencillo de hacer, precisamente xq es algo coñazo y aburrido. Si ofreciera una manera para subirle la dificultad d manera sencilla pos mira, pero tp, aunq eso entra más bien en el apartado de diseño. En resumen: aprobado.

Historia: 6
Es una historia de cachondeo, lo cual puede gustar o no. Por lo demás no explica demasiado sobre el camino ni sobre otros factores. Resumiendo: está bien, pero le faltaría algo de más profundidad.

Nivel de dificultad adecuado: 5
El principio está bien, son batallas interesantes en las que unas Nagas dopadas lo solucionan todo, aunq eso lleve a la "búsqueda de la suerte". El problema llega cuando tienes q deshacerte de las gorgonas para visitar el establo sin muchas bajas, y con los Dragones de hueso del árbol de la sabiduría, donde es complicado sacar a todos los genios con vida por culpa d q sale 1 Dragón fantasma, al menos en mi partida. Luego, sin ningún problema hasta llegar a las Nagas de la prisión, y, por supuesto, el desproporcionado "Final Boss". Se puede ganar, si, xo no con cualquier configuración de héroe, lo cual puede dejar con cara de tontos (d haber perdido el tiempo) a cualquier jugador. En fin, un cinco y va que chuta.

Innovación: 7
Es original, y si los demás campos estuvieran bien resueltos tendría más puntuación.

Diseño: 6
Al igual q en el anterior apartado, la idea es cojonuda, pero la arruinan ciertos "caprichos", como poner 400 zombis o potenciar demasiado algún q otro enemigo, como los ya mencionados (tanto neutrales como el héroe final). Además, como decía al ppio, es un mapa demasiado condicionado por la suerte. Si no t sale pronto Logística u Orientación, despídete de los 355 puntos, cosa q m ha llevado a mí, por ejemplo, a perder el 3er puesto del Torneo.  Por otro lado, xa vencer a Adicto, se depende demasiado de lo q salga en su Torre de Magia, y aún así, dependiendo de las habilidades "q le hayan tocado" a tu héroe serás capaz d vencer sin problemas o tener q aprovecharse de ciertos "trucos" q quizá no todo el mundo sabe, como lanzar hechizos en el turno de la catapulta o colocar algo en la puerta para q lo maten los Dragones y así no se pueda abrir xa q salgan los zombis y los caballeros, siempre y cuando no se utilice la catapulta, claro, aunq hay q hacerlo a una determinada altura xa q no t frían los Titanes, a no ser q se tenga suerte una vez más y los genios echen un Antimagia o Espejo mágico sobre ellos. Calificiación: "Bien"

Detalles y decoracion: 5'5
Muchos mensajes d coña, un mapa q no está mal decorado. Está bien, pero el "detalle" de los grilletes es ya pasarse de gracioso, por eso lo dejo en un suficiente.

TOTAL: 5'7
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

JAVI_82

Cita de: "Crusard"
Cita de: "JAVI_82"- Jugabilidad: 1

Me parece a mí, o las puntuaciones de JAVI_82 no son de lo más... profesionales? :tongue:

Digame q tan jugable es este mapa?

Si no esta deacuerdo conmigo no es mi problema.... además en q le afecta???

La calificación a su mapa ya esta corregida y pos si no le gusto no puedo hacer nada.
Fan No. 1 de COLOMBIA de la serie Heroes of Might And Magic ...
_._._._._._._._._._._._
Volví :)

ValenciaBest

es un mapa estrella ya q para conseguir la maxima puntuacion en el mismo, los ansiados 355 pts hay q re-jugarlo varias veces para limpiar la partida d cosas innecesarias

otra cosa es q te guste o no hacer esto.. y el tener q hacer una batalla final cada vez mas ajustada...

asi q lo de la re-jugabilidad es relativo... eso si una vez lo consigues ya no hay mas... al cajon d sastre...
Hungry of HoMM!!
.-.-.-. O G A M E.gr .-.-.-.
AGA uni 1 <-> tu alianza d progreso

Magno

Le pongo un 5, quizás algo sencillo pero bueno aprueba
Por q no dejar lo de hoy para mañana y a lo mejor tienes mas tiempo?

ADICTO20

Lepas, tu objetividad es la misma que la de un juez amenazado por 15 clanes mafiosos :laugh:

Cuando puntuas aspectos individualmente no puedes decir que no pones mas nota en cierto aspecto porque los otros no te han gustado, por dios :roll1: , (Profesor: "tu expresion oral me ha encantado, pero te pongo un 5 en ella porque tienes mala letra..." :laugh:) si vas a hacer eso haz como el señor Magno y puntuame solo generalmente :tongue: .

Magno, ¿Has puntuado el mapa así solo porque no te gusta o por alguna razon en especial? jeje.

Aclaración:
Es un mapa difícil para todos aquellos que quieran arañar todos los días posibles, pues tienes que prescindir de cosas muy útiles. Es un mapa que invita a rejugarlo varias veces hasta perfeccionar la técnica y por eso es simple y corto, aún que con cierto factor aleatorio al final para que no siempre se tenga la seguridad de como acabará.

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Lepastur

Cita de: "ADICTO20"Lepas, tu objetividad es la misma que la de un juez amenazado por 15 clanes mafiosos :laugh:
Este es un foro libre, puedes opinar lo que quieras :tongue:

CitarCuando puntuas aspectos individualmente no puedes decir que no pones mas nota en cierto aspecto porque los otros no te han gustado, por dios :roll1: , (Profesor: "tu expresion oral me ha encantado, pero te pongo un 5 en ella porque tienes mala letra..." :laugh:) si vas a hacer eso haz como el señor Magno y puntuame solo generalmente :tongue: .
Es q si esos aspectos están relacionados, no hacerlo sería contradictorio. Es mi criterio y en base a él he puntuado todos los mapas, no sólo el tuyo. Si prefieres la nota final, pues ignora las aclaraciones y asunto solucionado :jester:

CitarAclaración:
Es un mapa difícil para todos aquellos que quieran arañar todos los días posibles, pues tienes que prescindir de cosas muy útiles.
Mentira coxina, para arañar todos los días posibles tiene q salirte Orientación, cosa no muy frecuente en el tipo de héroe q pusiste, con lo q este aspecto depende más de la suerte de los reinicios q d la habilidad propia d cada uno, y q es algo mucho más importante que prescindir de tal o cual cosa q te puede pillar más o menos a mano.

CitarEs un mapa que invita a rejugarlo varias veces hasta perfeccionar la técnica y por eso es simple y corto, aún que con cierto factor aleatorio al final para que no siempre se tenga la seguridad de como acabará.
Pues yo no lo rejugué xq no m salió la habilidad, no x perfeccionar una técnica q tp es nada del otro mundo: dopar a las nagas con los genios separados en 1-1-1-1 y procurar q t duren lo máximo posible, o en todo caso, coger los Wyvern y mejorarlos (licenciando las nagas, xo sin perder los genios) xa correr más. El cierto factor aleatorio final es una putada, más q otra cosa, xq t puede hacer perder el tiempo, toda una gracia xa el q no lo tiene. Para colmo, la batalla final parece pensada para aprovecharse de ciertas cosas puntuales en las q no se suele caer, q es lanzar hechizos en el turno de la Catapulta o aprovechar el BUG, sí, el BUG, de bloquear la puerta, vamos, otra gracieta. Luego dicen q mi mapa es imposible. Imposible es esa batalla con el AD reventándote a implosiones o algún hechizo similar y con Celeridad en masa.

¡Saludos!
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

ADICTO20

Venga Lepas tio, si no sabes puntuar apartados independientes no pasa nada :tongue: , pero entonces puntua generalmente y no sueltes cosas como "te bajo la nota en este apartado porque los otros no me han gustado", que no hay por donde cogerlo :laugh: . Ya sabes que la nota me da igual, es solo que me ha molestado esa forma tan... "peculiar" de puntuar que tienes (bastante afectada porque se te atravesó el mapa, jeje).

Por cierto, como veo que no te diste cuenta: Casi al principio del mapa puedes obtener Orientación de un monje que te la enseña.

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Lepastur

Cita de: "ADICTO20"Venga Lepas tio, si no sabes puntuar apartados independientes no pasa nada :tongue:,
Esa es tu opinión, xo la mía es distinta, ya t lo he dicho.

Citarpero entonces puntua generalmente y no sueltes cosas como "te bajo la nota en este apartado porque los otros no me han gustado", que no hay por donde cogerlo :laugh: .
Sí que la hay, si algo común a ambos apartados, q están relacionados, no funciona del todo bien, afecta por igual a uno como al otro, otra cosa es q no lo diga en ambas ocasiones. Lo único q pretendo es q pulas las cosas d cada apartado, x eso no las repito cuando coinciden en otro, xa q la gente pueda disfrutar d un mapa mejor si lo mejoras.

CitarYa sabes que la nota me da igual, es solo que me ha molestado esa forma tan... "peculiar" de puntuar que tienes (bastante afectada porque se te atravesó el mapa, jeje). Por cierto, como veo que no te diste cuenta: Casi al principio del mapa puedes obtener Orientación de un monje que te la enseña.
El mapa no se m atravesó para nada, fui capaz d llegar al final sin problemas. Sólo tuve alguna dificultad en el desproporcionado combate final hasta q m recordaron lo del BUG de la puerta, aunq el combate ya lo gané en otra partida xq tuve suerte con los hechizos q le tocaron al héroe enemigo (lo cual tiene verdadera guasa, q se tnga q depender concretamente d eso). El caso es q lo hice, lo q pasa es q no pude hacerlo xa puntuar 355, qué le vamos a hacer, tp es el fin del mundo. Pero no fue culpa mía, sino xq la condenada Orientación no salió en la primera subida x mucho q reinicié y no tenía precisamente mucho tiempo, así q dejé la puntuación así, xq tp m importaba y además el mapa tp es muy divertido como xa rejugarlo (es la misma historia, pues todos los elementos a salvar son estáticos). Es cierto q un monje t la da, xo el tiempo q se tarda en llegar a él no compensa ni d lejos cmo xa llegar en los días adecuados xa hacer la máxima puntuación, quedando como única alternativa la suerte q da el reinicio, no la pericia de cada jugador.

¡Saludos!
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Citarxa q la gente pueda disfrutar d un mapa mejor si lo mejoras
Yo creo que el mapa esta muy bien, y me ha gustado, y por lo que he leido, también a divertido a muchos. Pero todo es mejorable. Aunque tienes que admitir que muchas cosas del mapa están pensadas...y otras no tanto...

Citardesproporcionado combate final hasta q m recordaron lo del BUG de la puerta
:crying:  Porque no me lo recordaron a mi? Yo la verdad es que no lo recordé, y aguante sus implosiones y velocidades(creo que en la definitiva si lo tenia), claro que como yo tardo más mi heroe sería más fuerte.

Citary además el mapa tp es muy divertido como xa rejugarlo
No estoy nada de acuerdo, para mi si que lo fue, de hecho es el que más he rejugado, claro que los otros no los hice pq no tengo tiempo.

CitarEs cierto q un monje t la da, xo el tiempo q se tarda en llegar a él no compensa ni d lejos cmo xa llegar en los días adecuados xa hacer la máxima puntuación, quedando como única alternativa la suerte q da el reinicio, no la pericia de cada jugador.
Seguro que AD no pensó en que la gente reiniciaria su partida una y otra vez para que les saliese eso, así que puso al monge que lo otorgaba, pensó y creo, me parece bien.  :thumbsup:

Saludetes.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

Citarclaro que como yo tardo más mi heroe sería más fuerte.
Exacto, hablamos en términos de conseguir la máxima puntuación. El mapa se puede ganar si empleas más días sin importarte la puntuación, supongo.

Citar
Citary además el mapa tp es muy divertido como xa rejugarlo
No estoy nada de acuerdo, para mi si que lo fue, de hecho es el que más he rejugado, claro que los otros no los hice pq no tengo tiempo.
Estamos de acuerdito en q estamos en desacuerdito :jester: Quiero decir q yo tb tngo mi opinión y es esa. El mapa no es aburrido en sí, sino aburrido de re-jugar, pues son las mismas batallas y el mismo camino con los mismos elementos. Es lo q tienen los maps tan lineales.

CitarSeguro que AD no pensó en que la gente reiniciaria su partida una y otra vez para que les saliese eso, así que puso al monge que lo otorgaba, pensó y creo, me parece bien.  :thumbsup:
Pues debió pensarlo, pues se supone q es una competición y el mapa se trata básicamente de una carrera.

:cheers:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Modo Lepasturiano ON:
CitarQuiero decir q yo tb tngo mi opinión y es esa. El mapa no es aburrido en sí, sino aburrido de re-jugar, pues son las mismas batallas y el mismo camino con los mismos elementos. Es lo q tienen los maps tan lineales.
Y mi opinion es que si es divertido de re-jugar, y tmb tengo mi opinión, por eso la expuse.
Modo Lepasturiano OFF.

CitarPues debió pensarlo
Es lo que yo deduje, no sé si lo pensó o no, y no tenía porque pensarlo, pues el mapa se puede hacer como uno quiera, y sino te salió orientacion y perdiste te chinchas, eaaa  :jester:

:tongue:
:beer:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

Cita de: "Krator"Y mi opinion es que si es divertido de re-jugar, y tmb tengo mi opinión, por eso la expuse.
Modo Lepasturiano OFF.
Me parece perfecto, lo dije xq m pareció q no aceptabas la mía.

CitarEs lo que yo deduje, no sé si lo pensó o no, y no tenía porque pensarlo, pues el mapa se puede hacer como uno quiera, y sino te salió orientacion y perdiste te chinchas, eaaa  :jester:
Sip, xo si quiere obtener una buena puntuación, debió controlar ese aspecto. No m chincho pues sé q no fue culpa mía, sino precisamente por un fallo gordo de diseño del mapa junto con otros. Roland lo sabe y yo lo sé, es lo q cuenta :tongue:

¡Saludos!
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.