TORNEO CODEGAME - Mapa3: Valoraciones

Iniciado por Namerutan, Abril 18, 2006, 08:49:37 AM

ValenciaBest

es un mapa gracioso y sencillo pero muy simple, eso de solo llevar un heroe y la poca variedad q ofrece son una pega, al igual d q hay posibilidades d q no puedas ganar la batalla final por las magias o la ganes muy facilmente dependiendo casi exclusivamente de un hechizo d nivel 1 me hacen poner una puntuacion de:

6
Hungry of HoMM!!
.-.-.-. O G A M E.gr .-.-.-.
AGA uni 1 <-> tu alianza d progreso

LordValant

Le doy un 6.5, esta tarde edito y explico el pq.

En este mapa las diferencias entre los jugadores van a ser minimas?

Le doy 6.5, porque aunque es muy gracioso y eso, la dificultad se basa en tener ciertas cosas o no, con lo cual de dificultad apropiada nanai. Tampoco me divierte mucho no "tener" castillo y pasearme toda una misión con casi las mismas tropas (para una campaña puede valer, pero para una misión suelta esto me parece mu aburrido). La historia esta bastante caxonda, por eso tiene más nota y la decoración mola, con los cambios de paisaje. Sino fuera x estos 2 ultimos puntos, pues la nota sería un 5, porque como misión suelta no me convence, como misión de campaña pozi.

Bardo

Ahí va mi puntuación:

- Factor torre de marfil: 9
- Jugabilidad: 10
- Historia: 10
- Nivel de dificultad adecuado: 6
- Innovación: 10
- Diseño General: 7
- Decoración y Detalles: 7

media aritmetica:8,5 asi a ojo

me diverti mucho y no me parecio nada complicado, un saludo!

carlinho

el mapa esta muy bien mas q na xq es distinto a lo q estas acostumbrado.aunq algunos de los comentarios..... xDDD weno ay va mi puntuacion.

Factor torre de marfil:6
Jugabilidad:8
Historia:7
Nivel de dificultad adecuado:8 (depende muxo de como lleves el heroe y las magias de adicto.
Imnovacion:9 (lo mejor del mapa)
Diseño:6 (Deja un poco q desear)
Detalles y decoracion:6 (un tanto de lo mismo)

carlinho

se me olvidava esto da una media de 7,2 o asi mas o menos.

Crusard

Factor torre de marfil:
No me gusta puntuar este factor, pero lo vi bastante escaso en este mapa, aún más que en el mío :S

Jugabilidad: 8
El modo de juego de avance libra de todas preocupaciones, por lo cual este mapa se juega bastante "relajado" comparado a los otros que son más abiertos y con mucho management. Me pareció bastante entretenido hacer las batallas de pocas criaturas y de facciones bien variadas. Hacer un buen héroe terminó siendo un factor clave para este mapa. Otto.


Historia: 8
La extraña historia me pareció interesante, la verdad. Su parte general es buena, tener que conquistar la torre pero sufrir un problema que dificulta las cosas, que te crean por muerto y que envíen a otro en vez de vos. Los detalles, como la forma en que está todo narrado, es muy buena también. No va más de ocho por no ser tan taaaan elaborada como para 8.5+


Dificultad adecuada: 7
Como mencioné antes, las pequeñas batallas con neutrales fueron bastante interesantes y todas ganables. Eran fáciles en general (especialmente debido a los buffs de los genios al principio) pero la continuidad de tantas batallas provocaba el esfuerzo por no perder criaturas y a lavez guardar suficiente maná hasta el próximo well.
Queda siete, sin embargo, porque la batalla final es bastante controversial. De hecho, fue hilarante cuando, por curiosidad, probé hacer la última batalla en Quick Combat y para mi sorpresa, gané :roll1:
En fin :tongue:


Diseño: 7.5
La forma lineal con bonuses a los lados, resguardados por neutrales, refleja que este mapa fue pensado para ser jugado fluidamente sin tener que explorar demasiado, pasando por las estructuras que valen la pena y dejando las otras. Por otro lado, algunas batallas eran demasiado fáciles (especialmente las de la llanura y la parte de Evergreen), pero eso siempre va a pasar en todos los mapas. Hay un par de problemas (bastante pavos, en realidad :P) en el pueblo "Oasis": el evento de entrada puede no ser pisado por el jugador, puesto que puede entrar por los costados (a mí me apareció cuando ya lo había conquistado, jeje), y lo que dice esa misma ventana de texto, es que está disponible una taverna para reclutar más héroes... probablemente un vestigio de una versión anterior del mapa en la que sí había taberna :P


Innovación: 7.5
Este mapa entra (por poco, al menos) en el género de los RPG. Aparte de la idea y concepto general del mapa, no recuerdo aspectos que no se hayan visto anteriormente. Quizá en la llanura, los (patéticos) ataques de los goblins montados, pero no hay mucho de nuevo en el mapa en sí (al menos que haya notado).


Detalles y decoracion: 8
Adicto sabe decorar, eso queda claro, pero me parece que las áreas quedaron demasiado abiertas y vacías en algunas partes. No quiero decir que sea mejor crear espacios prácticamente claustrofóbicos, pero áreas más amplias requieren mayor (y mejor) decoración, que sea variada. También le falta alguna locación que sobresalga. Otra cosa que hubiera quedado mejor, es prestar más atención a los objetos aleatorios que se incluyen en el terreno, especialmente en la arena, donde más contrastan. Este último punto nadie le da importancia de todos modos, pero me parece que si se usa bien, a pesar de no ser muy notado, queda mucho mejor y natural. Ta bien, ocho.


Este mapa se destaca por encima de lo estándar, es entretenido, no muy difícil, rejugable, y los comentarios son ciertamente graciosos (al principio, luego como que decaen las risas :P). Mi puntuación general para este mapa, sin hacer engañosos promedios, es de 8. Buen trabajo :thumbsup:

Senyu

Puffffffff... este mapa es tan friki que casi parece mío xDD

"Factor Torre de Marfil" : 5

Referencia a la Torre de Marfil como pueblecillo una vez más, y a uno de los componentes una vez más.

Historia : 10 (Critical)

Os tiraréis de los pelos por ver un 10 aquí, pero es el descojone padre. La primera partida que jugué en este mapa vino a ser como la primera vez que vi Top Secret en la tele  :roll1: Además 100% realista, o acaso no estáis luchando con la Torre para conseguir el Cd del Heroes V?

Equilibrio de Dificultad : 9

Ninguna de las batallas es trivial (salvo si acaso las primerísimas y las aleatorias de los jinetes perrunos en el desierto), y la batalla final con Adicto fue tan risas como el propio mapa (al menos en esta versión), que ya la contaré cuando cierren para el disfrute de todos. Lo único que le resta es el hecho de que el combate final puede hacerse mucho más difícil si salen buenos spells en la Torre (y si Adicto los usa bien xD)

Innovación : 9

La verdad, el mero hecho de introducir el elemento humorístico en un mapa de Heroes 3 es de lo más innovador visto hasta la fecha. Lo que es el propio mapa es un simple pasillo de la muerte sin paradas ni héroes adicionales.

Diseño general : 5

Lo dicho, un pasillo de la muerte lleno de bichos de diversos tipos, que tienen la maldita costumbre de no unirse nunca y de no huir casi nunca xD. El subterráneo podía haberse omitido tranquilamente y llegar a la torre con un portal dimensional (o con un monje que te enseñe puerta dimensional ya de paso xD)

Decoración y detalles : 7

Algo menos decorado que los dos anteriores, aunque también hay bastante menos mapa, con lo que no se nota mucho.

Total... (redondeo de media aritmética al cuarto más próximo): 7'5

...

+ Bonus Coña Factor 0,5 ...


8   :punk:

Namerutan

Cita de: "Crusard"lo que dice esa misma ventana de texto, es que está disponible una taverna para reclutar más héroes... probablemente un vestigio de una versión anterior del mapa en la que sí había taberna :P

Yo creo que es una broma, al igual que lo de los "poderosos" hechizos.

Krator

Creo que el mensaje viene del pensamiento de nuestro heroe, creo recordar, que al ver una ciudad...piensa que allí podría reclutar a nuevos heroes, pero al entrar vemos que no...
Yo no le vi defecto alguno.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Krator

Ahora me toca a mi.

- Factor torre de marfil: 5
Te doy un 5 pq me caes bien Adicto, pero TU, que eres alguien que está aki desde los comienzos, podrías haberle sacado un partido increible, más con tu imaginación...te lo curraste mu poco amigo...
- Jugabilidad: 9
Un mapa muy divertido y que te hace rejugar varias veces variando tácticas.
No es dificil, pero tampoco te puedes permitir mucha torpeza o pereceras antes de llegar al final.
- Historia: 9
Adicto está quemando el disco de Heroes V...simplemente LOL (pa frikis)
- Nivel de dificultad adecuado: 7
Las criaturas puestas en el campo están bien pensadas para nuestros combates. Aunque te tienes que fijar, son pocos los combates que te lo ponen duro de verdad, claro que para más novatos, tal vez sea mejor esto, me gusta.
- Innovación: 8
Innova porque es cachondo en todo su explendor, no he jugado a mapas cachondos...
- Diseño General: 6
No tiene gran cosa...un camino hasta el final...
- Decoración y Detalles: 8
No esta malote...aunque en decoración se podría haber hecho mejor, le dí un 8 más por los detalles picarescos de Adicto.

MEDIA: 7.5

Lo mejor son algunos carteles, sin pensarlo.
:roll1:
Doble cruzado, cuadruple placer.

JAVI_82

Esta es mi calificacion por factores y al final promedio (de 0 a 10)

- Factor torre de marfil: 9
- Jugabilidad: 1
 El mapa solo se puede ganar de una forma y no da pie pa pensar en estrategias distintas sino la unica es q el heroe ande rápido y saber pelear con lo poco q se tiene, creo q no poder tener control de los castillos le quita mucha jugabilidad al heroes y creo q el juego no ha sido diseñado para q se juegue asi.
- Historia: 9
- Nivel de dificultad adecuado: 9
- Innovación: 10
- Diseño General: 9
- Decoración y Detalles: 9

PUNTAJE TOTAL: 8

Pero en general la idea del mapa es buena.
Fan No. 1 de COLOMBIA de la serie Heroes of Might And Magic ...
_._._._._._._._._._._._
Volví :)

Roland21

Pues ahí va mi puntuación sobre el mapa:

Factor torre de marfil:6 (un castillo, un héroe y la mención al heroes V)

Jugabilidad:5 (no ofrece mucha, solo coger al héroe y tirar corriendo)

Historia:8 Cojoncio, en un acto de viejo verde intenta verle las tetas a unas sirenas y provoca la muerte de todo su ejército a excepción de unos pocos supervivientes, incluyendo unas nagas que no sé como se las apañarían para nadar. En cambio solo sobrevivieron 20 gárgolas y 4 genios, que para poder ahogarse tuvieron que hacerlo aposta porque sabiendo volar...

A pesar de ese accidente, nuestro valiente héroe Cojoncio (tienen que ser cabrones los padres para ponerle ese nombre xDD) supongo que vería intacta la posibilidad de derrotar a ADICTO, debido a su gran valentía y delirios de la vejez (o a que en la playa también había sapos alucinógenos xD).

Nivel de dificultad adecuado:8.5 (los combates del camino tienen una dificultad ni difícil de superar, ni fácil si quieres no tener ninguna baja y permanecer con la tienda de primeros auxilios. El último combate tuve que repetirlo un par de veces y me lo tuve que currar, lo que me jodió con perdón fueron esas dichosas esposas que hacían que me tuviese que tragar el resto del combate aún sabiendo que acabaría en derrota. ¿Lo hiciste por eso no?  :beer:

Innovación:9 (el mejor mensaje el de los efrits sin duda)

Diseño:7  

Detalles y decoracion:6

TOTAL: 7  :thumbsup:
La luz siempre se impondrá sobre la oscuridad.

ADICTO20

Roland21 no le busques sentido a nada de lo que veas en el mapa ni al mapa en general, yo siempre llevo un sapo alucinógeno en el bolsillo :smile:

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

SKANDAR

Cita de: "ADICTO"Roland21 no le busques sentido a nada de lo que veas en el mapa ni al mapa en general, yo siempre llevo un sapo alucinógeno en el bolsillo  
:roll1: así que te salió ese mapa :roll1:
www.usaelputogoogle.com
 ^^HéRoEs FoReVeR^^

Angel_knight

Es un poquito lineal XD, me hubiese gustado algo un poco mas rebuscado,le doy un 7.