TORNEO CODEGAME - Mapa3: Comentarios

Iniciado por Namerutan, Abril 18, 2006, 08:50:32 AM

Roland21

La verdad que lo de las catapultas tiene guasa que te pregunten dónde quieres disparar y luego no te hagan ni caso. No habré disparado veces a la torreta principal y me habrán abierto o dañado el trozo de muro que está más a la derecha..
La luz siempre se impondrá sobre la oscuridad.

DAVIDUS90

Ten en cuenta ke aveces si obedece xq cuando elijo (si lo tengo en expert) el puente muchas veces le peta

ValenciaBest

lo cierto es q la unica forma d bajar los turnos para conseguir los ansiados 355, era justo esa... empezar y sacar pathfinding d primeras yendo directo al castillo obviando las cosas menos importantes q no aportan nada.

en realidad lo unico q necesita cojoncio para avatir la batalla final es:

slow en masa y las tropas de refresco q hay tras las nagas

otros hechizos q ayudan ... chain, meteor, flecha magica (cuesta 2 y la mia hacia mas daño q con el equiparable mana gastado en meteor)

batalla final, con balistica lanzar lentitud en masa y colocar gargolas en la puerta, fundir a los dragones con las nagas y de+ bajar los leaches tb ayuda a partir d ahi dejar salir a los caballeros y fundirlos a la vez q derribas las torretas, entre los titanes y las magic  arrow bajan rapido los zombies y luego a correr hasta q no queden disparos para combatir en hand to hand, a mi el mamon me tiraba escudo aereo y me jodia los arqueros :( tb me lanzó lento en masa... d hechizos d daño directo creo q me tiro uno o dos y resisti uno :) aunq creo q fue un lighting nada gordo... weno al final a la desesperada lanzaba elementales d aire q d un plumazo caian bajo los titanes...
Hungry of HoMM!!
.-.-.-. O G A M E.gr .-.-.-.
AGA uni 1 <-> tu alianza d progreso