TORNEO CODEGAME - Mapa3: Comentarios

Iniciado por Namerutan, Abril 18, 2006, 08:50:32 AM

Namerutan

Jo la que montáis en un momento. Sólo para tratar de clmar un poco las aguas, comentaré algunas cosas:

EL quinto mapa es perfectamente válido y se pueden alcanzar buenas puntuaciones, por lo que aún no hay nada definitivo. Es cierto que es dificil, y que si se peude comparar a alguno en posibilidades de puntuacion es al segundo. No obstante, será una oportunidad para los que no apurron puntuación en el segundo, más que para los demás.
En cualquier caso, si yo fuera en cabeza y tuviera asegurado un peusto en el podio jugaría tódos los mapas, por diversión y para demostrar mi valía.  :cool2:

Lepastur

Cita de: "Namerutan"EL quinto mapa es perfectamente válido
Faltaría menos :laugh:

Citary se pueden alcanzar buenas puntuaciones, por lo que aún no hay nada definitivo. Es cierto que es dificil, y que si se peude comparar a alguno en posibilidades de puntuacion es al segundo. No obstante, será una oportunidad para los que no apurron puntuación en el segundo, más que para los demás.
Tiempo al tiempo, aunq a lo mejor m equivoco. Acabarlo en 45 días conquistando sus 8 ciudades (+ la pseudo-inicial) es algo bastante complicado teniendo en cuenta q están esparcidas en islas. No sé, yo lo veo bastante crudo. Si tuviera el Grial q antes tenía, sería otra cosa, pero entonces sería el mapa d Crusard el q quedaría inútil, y tp creo q lo merezca.

CitarEn cualquier caso, si yo fuera en cabeza y tuviera asegurado un peusto en el podio jugaría tódos los mapas, por diversión y para demostrar mi valía.  :cool2:
Sip, todavía m queda ese consuelo, q lo jueguen pocos y lo puntúen alto xa q supere en Valoración a este 3º, xo lo dudo mucho.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Namerutan

Cita de: "Lepastur"Acabarlo en 45 días conquistando sus 8 ciudades (+ la pseudo-inicial) es algo bastante complicado teniendo en cuenta q están esparcidas en islas.

Hay nueve castillos, por lo que se divide entre 14. Para hacer 352 puntos cogiendo los 9 castillos hay que hacerlo en 73 dias o menos. Es el único mapa que no he acabado de los cinco, pero calculo que los fieras estos podran hacerlo en 45 dias, puntuando 355 sin problemas.

Lepastur

Se divide entre 14 si los coges todos ¿no? Lo sigo viendo complicado, pero en fin, como no llegué a probarlo con la dificultad reducida, pues puede q alguien lo haga en esos días, aunq repito, lo veo complicado así a bote pronto. Más q nada x los desembarcos y demás. 45 días son 6 semanas y 2 o 3 días, bufff, no sé.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tulkas

¡La leche!!!  :bounce: Soy un máquina... me he terminado este mapa en 3 días!!!!!!!!!  :cool2:

Quien se encargue de la clasificación (supongo que Namerutan), que la revise... :tongue:
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

Alma_Oscura

Cita de: "Tulkas"¡La leche!!!  :bounce: Soy un máquina... me he terminado este mapa en 3 días!!!!!!!!!  :cool2:

Quien se encargue de la clasificación (supongo que Namerutan), que la revise... :tongue:

Eso es imposible, ¿no te habrás confundido con el cuarto mapa?. Y aún así, si te lo hubieses terminado en ese tiempo la puntuación sería mayor de la que tienes. Algo está mal en tu partida.

DAVIDUS90

:worthy:  :worthy:  :worthy:  :worthy:  :worthy:  :worthy:  :worthy:  :worthy:  :worthy:  :worthy:  :worthy:  :worthy:  :worthy:  :worthy:  :worthy:  :worthy:  :worthy:  :worthy:  :worthy:  :worthy:  :worthy:  :worthy:  :worthy:

joangoma

un fake como una casa... te habras puesto 3000 titanes o algo asi fijo jeje, yo tb lo pense en su dia, lo que hace la impotencia... :bangin:  :tongue:
Solo por ser un paranoico no pienses que no tengo enemigos..

Tulkas

CitarEso es imposible, ¿no te habrás confundido con el cuarto mapa?. Y aún así, si te lo hubieses terminado en ese tiempo la puntuación sería mayor de la que tienes. Algo está mal en tu partida.

Pues ni una cosa ni otra... Pero no os alarméis que sólo es guiño a Namerutan... Si os fijáis en la clasificación aparezco como si lo hubiese terminado en 3 días. Os aseguro que yo fui el primero en asombrarme. Yo lo hice en 33 por eso posteé lo anterior, para que lo revisara y cambiase el número de días, no vayara a pasar que alguien al verlo pensara cosas extrañas. :tongue:  

Por cierto DAVIDUS90 ya que yo no merezco tus :worthy:, las reparto entre los que lideran el torneo, que esos sí que se lo merecen...
Saludos :cheers:
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

ValenciaBest

si las cosas, al final son como dicen, el mapa q descartare sera el 3 pero aun asi he jugado y trate d hacer 21 turnos que va a ser q no... lo veo imposible :(

los 22 los veo jodidisimos y termine en 24 turnos podria haber racaneado hasta 23... puff pero ya vale con 24

es el mapa q mas he jugado y probablemente el q luego no me valga :) asi q ya ta bien

bueno vamos a ver q tal se me da el mapa 4 :)
Hungry of HoMM!!
.-.-.-. O G A M E.gr .-.-.-.
AGA uni 1 <-> tu alianza d progreso

Namerutan

Cita de: "Tulkas"no os alarméis que sólo es guiño a Namerutan... Si os fijáis en la clasificación aparezco como si lo hubiese terminado en 3 días.
Me comí un "3" al teclearlo.  :toy_tonto:


Cita de: "ValenciaBest"trate d hacer 21 turnos que va a ser q no... lo veo imposible :(
Pues acabo de actualizar la clasificiación y... ¡sorpresa!  :thumbup:

ValenciaBest

jajaja desde luego hay q ver como estiran los pasos d los heroes angel y roland, probare una vez mas a tratar de agarrar los 21 turnos pero lo veo muy muy complicado :(
Hungry of HoMM!!
.-.-.-. O G A M E.gr .-.-.-.
AGA uni 1 <-> tu alianza d progreso

Lepastur

Weno, ya está tórpescao vendío. Ahora sí, mi anunciada enhorawena, Roland. Ese día de más t ha valido el tercer puesto premiado con un HeroesV ed. coleccionista. Yo no he tenido tiempo para igualarlo, sólo pude contar con un par de tardes para jugar el mapa. Ahora sólo me queda el consuelo del concurso de mapas y de las camisetas de consolación :beer: Es una pena que el mapa fuera tan cerrado y restrictivo, en fin, voy a puntuarlo.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Roland21

Muchas gracias Lepastur  :cheers: pero hasta que no acabe del todo el torneo no sería justo cantar 'victoria'. Si hubieses tenido más tiempo seguro que hubieses quedado en el podio. El día ese de menos lo conseguí anoche de madrugada, lo que indica lo que me has hecho sudar a pesar de que contases con menos tiempo.

Tu mapa por supuesto que lo jugaré, ya le he echado un vistazo por lo alto y en historia y en factor torre de marfil por lo pronto creo que obtendrá muy buenas notas. Te deseo lo mejor en el concurso de mapas, aunque después de conocer a angel_knight y a valenciabest sé que lo imposible no existe y quizás pueda haber sorpresas de última hora en nuestra lucha por el tercer puesto.

Enhorabuena por ser un crack  :medieval:
La luz siempre se impondrá sobre la oscuridad.

DAVIDUS90