TORNEO CODEGAME - Mapa3: Comentarios

Iniciado por Namerutan, Abril 18, 2006, 08:50:32 AM

Ray666

El mío es 9,5,13,12 el día 29 con experto en sabiduría, balística, aérea, inteligencia y, como dice el gran Davidus90, experto en pathifisting. Las putas risas.
Y tu mamá también!

Lepastur

Una pregunta: ¿se echó Celeridad en masa y os fusiló a las Nagas?
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

malkarma

En estos momentos no me acuerdo como es mi héroe. Lo que es seguro que de magia sólo tengo aire avanzado e inteligencia básica ( y un peazo de misticismo que me introduzco rectalmente).

El adicto del escenario que he posteado sale con mas haste, así que imagínate el dolor de muelas que fue ganar. De hecho sólo tuve que repetir el combate 4 veces. Pero es ganable, porque con cierta disposición de tropas puedes provocar que el ordenador no siga la rutina habitual y con un poco de suerte irtualmente desmontarle los dragones en el turno 1.

malkarma

Cita de: "malkarma"En estos momentos no me acuerdo como es mi héroe. Lo que es seguro que de magia sólo tengo aire avanzado e inteligencia básica ( y un peazo de misticismo que me introduzco rectalmente).

El adicto del escenario que he posteado sale con mas haste, así que imagínate el dolor de muelas que fue ganar. De hecho sólo tuve que repetir el combate 4 veces. Pero es ganable, porque con cierta disposición de tropas puedes provocar que el ordenador no siga la rutina habitual y con un poco de suerte virtualmente desmontarle los dragones en el turno 1.

Ray666

Sí, tenía celeridad en masa e implosión entre otras cosas. Y Lepas tiene razón, está totalmente obsesionado con las nagas hhehe
Y tu mamá también!

Alma_Oscura

Cita de: "DAVIDUS90"El mio es un cutre :thumbdown:

atake: 5
defensa: 9
atake magiko: 9
memoria: 12

expert logistiks,expert balistik,basik leadership,expert wisdom,expert mistificism y expert pathifisting

unikas magias ke utilicé: chain lighting, slayer

El mío tiene estadísticas un poco más cutres  :roll1:

Ataque: 7
Defensa: 2  :roll1:
Ataque mágico: 9
Memoria: 13

Experto en sabiduría, balística, inteligencia y magia de aire

joangoma

yo utilice, lluvia de meteoritos escudo en masa y rayo en cadena, el utiliza disipar magia en masa, lento en masa, y maldicion y relampago..

supongo k kon mi peazo heroe en comparacion a los vuestros no tiene mucho merito ganar no? :tongue:  :tongue:  :tongue:
Solo por ser un paranoico no pienses que no tengo enemigos..

DAVIDUS90

alma esq mi hero es bueno en magia y sin ser experto en ninguno de los elementos pos va a ser ke no me servia :s :thumbsup:

Alma_Oscura

Cita de: "DAVIDUS90"alma esq mi hero es bueno en magia y sin ser experto en ninguno de los elementos pos va a ser ke no me servia :s :thumbsup:

Ya lo se, pero en las estadísticas básicas es un pelín peor. Obviamente tener magia aérea e inteligencia en experto cambian mucho las cosas.

JAVI_82

Bueno pues ya he terminado este mapa y me parece q terminarlo en 21 días es totalmente imposible, si alguien lo hace en 21 días voy a España y le beso los pies... (lo digo xq como q soy el unico concursante fuera de Europa, de resto casi todos son de España). Yo solo logre dejarlo en 26 dias.... intente todo lo posible pa q fueran menos y no pude... o podia dejarlo en 25 dias pero sin conquistar el castillo de arriba y quedaba con 352 ptos, entonces no.. además es mejor terminar con los 3 castillos y pos el del norte es importante xq hay se cogen algunas magias q sirven depronto pa poder vencer al necro... casi q no puedo, pero si les digo q en el primer intento no pude, jejejeje, pero weno a lo hecho pecho.... y espero q sea una buena marca a pesar de q este mapa no es muy jugable q digamos, es decir, la única estrategia es poder andar rápido con el heroe, bn sea por logistics, pathfinding, criaturas rápidas, etc. y saber pelear bn, de resto no hay mas estrategias disponibles, por eso digo q no es jugable este mapa.
Fan No. 1 de COLOMBIA de la serie Heroes of Might And Magic ...
_._._._._._._._._._._._
Volví :)

Sir Panship

lo siento mucho pero debido a una jodedura ordenadoril me kedo fuera del concurso ya q no me va el heroes en el ordeenador antiguo(me va el 2)jejeje. ademas tp hubiese sido capaz de sacar tiempo. q gane el mejor y animo para la recta final!!!!ya no podre luchar x el sorteo de als camisetas... snif snif :cry:
\"Aprended a bailar con Amunike\"

Lepastur

Weno, parece q ya tenemos el tercer puesto del podio resuelto, puesto q dudo q pueda igualar la marca d Roland21 x falta d tiempo. De todas formas, intentaré completar los mapas que quedan x si cae la camiseta, aunq todavía tendría posibilidades d conseguir un juego si mi mapa fuera el ganador, pero visto cómo se está puntuando este mapa (el d AD) y teniendo en cuenta otra serie d circunstancias (q sea el último y q no cuente xa nada xa ganar el Torneo, pues se le eliminó el Grial y x lo tanto no es competitivo en puntuación) no tngo muchas esperanzas con él, ya q dudo q la gente lo juegue.

T daría la enhorabuena ahora, Roland, pero igual tengo suerte y t igualo, aunq no lo creo. Ese momento m lo reservaré xa cuando envíe las puntuaciones y se confirme tu puesto :cheers:

¡Saludos!
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

JAVI_82

Cita de: "Lepastur"Weno, parece q ya tenemos el tercer puesto del podio resuelto, puesto q dudo q pueda igualar la marca d Roland21 x falta d tiempo. De todas formas, intentaré completar los mapas que quedan x si cae la camiseta, aunq todavía tendría posibilidades d conseguir un juego si mi mapa fuera el ganador, pero visto cómo se está puntuando este mapa (el d AD) y teniendo en cuenta otra serie d circunstancias (q sea el último y q no cuente xa nada xa ganar el Torneo, pues se le eliminó el Grial y x lo tanto no es competitivo en puntuación) no tngo muchas esperanzas con él, ya q dudo q la gente lo juegue.

T daría la enhorabuena ahora, Roland, pero igual tengo suerte y t igualo, aunq no lo creo. Ese momento m lo reservaré xa cuando envíe las puntuaciones y se confirme tu puesto :cheers:

¡Saludos!

COMO ASI Q NO CUENTA EL ULTIMO MAPA? Antes me parece q debia ser el mapa mas peliado, no seas injusto y permitenos a los participantes dar la pelea hasta al final. Es una injusticia q le quiten posibilidad de hacer puntos al mapa5, acaso lo hacen pa asegurarse q Valencia y Angel sean los ganadores??? Me parece muy deshonesto y tu sabes q estoy dando la pelea hasta el final como lo dije y tenía mis esperanzas en el último mapa.

Por solo matemática (no por calidad de juego), basandome en la clasificación actual, descartando el mapa2 a excepcion de valencia y angel, y q los q digo lo hagan bn en el mapa 3 y 4; tenemos opción:

Ray666
LordValant
Senyu
Lepastur (pos tu)
ValenciaBest (Fijo, a menos q la embarre al final)
Angel_Knight (Fijo, a menos q la embarre al final)
Roland21 (Fijo, a menos q la embarre al final)
JAVI_82 (pos yo)

Si ValenciaBest, Angel_Knight y Roland21 q tienen las opciones mas altas de ganar, pos q ganen pero demostrandolo siendo de nuevo los mejores en tu mapa (no digo q no sean capaces, antes estoy seguro q lo harían bien, pero entonces q sean constantes en sus victorias y q se lleven el Heroes V bien ganado (incluyendo tu mapa y no descartandolo)), xq practicamente ya estas diciendo q ellos son los ganadores. Es injusto y me gustaria q todo el mundo opine sobre lo q acabo de escribir.
Fan No. 1 de COLOMBIA de la serie Heroes of Might And Magic ...
_._._._._._._._._._._._
Volví :)

ValenciaBest

d momento no esta a la vista el mapa 5 y salvo por lepasteur q dice q es el autor y q dice q no contara, no hay nada q me haga pensar q el bakalao ya esta vendido, con los 4 mapas q hay ahora en juego esta claro q el mapa a descartar seria el mapa 2 o el mapa 3

nunca el mapa 1 o el mapa 4 dada su relacion turnos/ptos, en el primero no hice muy buena puntuacion y en el 4 no hay margen para recuperar dias

la intriga se mantendra al menos hasta q el mapa 5 salga a la vista de todo el publico
Hungry of HoMM!!
.-.-.-. O G A M E.gr .-.-.-.
AGA uni 1 <-> tu alianza d progreso

Lepastur

Cita de: "JAVI_82"COMO ASI Q NO CUENTA EL ULTIMO MAPA?
Si eres capaz d mejorar las marcas del segundo mapa sí que podría contar, xo es un mapa L q tiene sus complicaciones.

CitarAntes me parece q debia ser el mapa mas peliado
A mí no m mires, las reglas son así: tal y como t dijo Vit en otro hilo q he tenido q moderar para q el foro no esté inundado con tu mensaje, sólo puntúan los 4 mejores mapas, lo cual deja en clara desventaja a los mapas más largos, grandes o currados. Si además se dejan estos en último lugar, es lo q hay.

Citarno seas injusto y permitenos a los participantes dar la pelea hasta al final.
:confused: ¿Injusto? Es lo q hay ¿no t leíste las reglas o el hilo dnd se debatió cómo debían d ser? Da toda la guerra que quieras, si consigues hacer una puntuación mayor en mi mapa que las que ya hay en el mapa 2 aún tienes opciones, xo eso no quita la cruda realidad d q son unas probabilidades muy reducidas.

CitarEs una injusticia q le quiten posibilidad de hacer puntos al mapa5,
De hecho, el Grial q tenía planteado era para paliar eso, xo si se dejaba puntuaría más q los demás, con lo q uno d los restantes sería el q quedase inútil, en este caso el d Crusard.

Citaracaso lo hacen pa asegurarse q Valencia y Angel sean los ganadores??? Me parece muy deshonesto y tu sabes q estoy dando la pelea hasta el final como lo dije y tenía mis esperanzas en el último mapa.
¿Qué estás insinuando: que lo hemos amañando todo perramente o q? Las reglas son así, si no t las leiste en su momento es tu problema.

CitarPor solo matemática (no por calidad de juego),
:laugh: Sip, se nos olvidó otorgar un premio adicional al q tuviese más calidad, en este caso tú :console:

CitarSi ValenciaBest, Angel_Knight y Roland21 q tienen las opciones mas altas de ganar, pos q ganen pero demostrandolo siendo de nuevo los mejores en tu mapa
Sí, xo si no tienen tiempo y sabiendo q el Torneo lo tienen ganado, dudo q vayan a emplearlo en mi mapa, la verdad. A no ser, repito, q m esté equivocando garrafalmente y mi mapa se pueda completar en menos días que el mapa 2 (que aún no lo he comprobado).

CitarEs injusto y me gustaria q todo el mundo opine sobre lo q acabo de escribir.
Si, xo xa eso no hace falta inundar el foro con un mismo mensaje. Si quieres q se note, abre un hilo nuevo xa opinar exclusivamente d este tema y ya está.

¡Saludos!
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.