TORNEO CODEGAME: Mapa2 - Comentarios

Iniciado por Namerutan, Abril 13, 2006, 12:33:22 AM

SKANDAR

Cuando se publicarán los saves de los ganadores del 2º mapa?
Quiero ver la pardida de Valencia y Angel!
www.usaelputogoogle.com
 ^^HéRoEs FoReVeR^^

Namerutan

Cita de: "SKANDAR"Cuando se publicarán los saves de los ganadores del 2º mapa?
Quiero ver la pardida de Valencia y Angel!
Ya están disponibles, desde el apartado Mapa2 de la sección del torneo.

SKANDAR

www.usaelputogoogle.com
 ^^HéRoEs FoReVeR^^

DAVIDUS90

F.L.I.P.A.N.T.E.

Cualkier persona ke no fueran ellos y jugara ese mapa pensarian de ke es imposible xD

JAVI_82

Cita de: "Lepastur":confused: Sólo digo que habiendo hecho 353 puntos en el primer mapa y no habiendo hecho el 2º mapa te será difícil (q no imposible, nunca se sabe) entrar en el podio (3 primeros), puesto q 2 jugadores tiene prácticamente cogidos los 2 primeros puestos.
Depronto si q tienes razon. El mapa 2 si lo hice pero me fue mal y ese sera el q descarte al final. Se tambien que hay 2 primeros puestos cogidos y lo mas probable es q ellos ganen a menos q la caguen al final.

Cita de: "Lepastur"
Citar(soy ingeniero y por algo te lo digo...)
Pues no lo parece, macho.
Por q dices q no? Ni siquiera me conoces y estamos mas de 8000 km alejados entre si como pa q vengas a decir eso.

Cita de: "Lepastur"Las puntuaciones del mapa 2 están cerradas, y las del 3º seguro q son fáciles d igualar, así q x una simple regla d 3, si ya vas x detrás en los anteriores mapas y se t iguala en el resto (cosa muy probable x la configuración de los mapas) es imposible q alcances el podio.
Tal vez, pero no hay nada escrito aun... falta ver tu mapa y si tengo q sudar sangre en los ojos pa quedar de primero en ese mapa lo haré.

Cita de: "Lepastur"
CitarP.D. Mi intencion nunca es, ni fue hablar mal de angel, ya reconoci q el es EXCELENTE jugador y q bueno q existan personas como el en este torneo... y mas bn, en vez de ponerte a defender, preocupate por tus puntuaciones para ver si compartimos podio (yo se q no lo crees, y se q no la vas a cagar, por eso toy seguro de lo q escribo).
Pues no lo parecía, aunq eso ya quedó claro hace un par de mensajes. No lo defiendo, simplemente intento q no hables d lo q no sabes o no demuestras. No m preocupan demasiado las puntuaciones xq tp tngo mucho tiempo xa competir al máximo nivel, así q tp pasa nada si no entro en el podio. Lo q sí tngo claro es q es muy probable q si no lo hago yo lo hará Roland21, q es mi perseguidor actual.
Es cierto, no he podido demostrar bn lo q soy capaz de hacer, pero tratare de dejar mi buen nombre en alto en los ultimos mapas. Solo opinaba de un estilo de juego q no me gustaba y punto final al tema. Y no hables como si esto estuviera definido YA. No veo tus puntuaciones del mapa 3 y 4, ni tampoco las de roland21, o es q te las quieres reservar hasta el final?? No te sirve de nada = los saves los publican una vez cerrado el mapa.
Fan No. 1 de COLOMBIA de la serie Heroes of Might And Magic ...
_._._._._._._._._._._._
Volví :)

Lepastur

Cita de: "JAVI_82"Por q dices q no? Ni siquiera me conoces y estamos mas de 8000 km alejados entre si como pa q vengas a decir eso.
No digo q no, sólo digo q no lo parece puesto q alguien q estudia (o tiene) una carrera técnica suele manejar números de cabeza (como yo, q estoy acabando Arquitectura) y este tipo de reglas de 3 son más bien fáciles. Nada más. Otra cosa es q no quieras creerte q tus puntuaciones en el mapa 3 y 4 serán fácilmente igualables - debido a sus configuraciones, como ya he explicado - y que el último, el mío, puede que no se pueda resolver en menos de 53 días. Tendrías q hacerlo o bien en ese tiempo - si nos igualas a puntuación y días - o restando tantos días como te lleves de diferencia conmigo o con Roland21. Por eso digo q lo tienes difícil, q no imposible, sobre todo teniendo en cuenta q no has podido terminar el mapa 2 con una puntuación competitiva, como parece ser el caso.

CitarTal vez, pero no hay nada escrito aun... falta ver tu mapa y si tengo q sudar sangre en los ojos pa quedar de primero en ese mapa lo haré.
Cierto, aún pueden pasar muchas cosas, pero la probabilidad nos coloca a Roland21 (ocho juanito el boga) y a mí en la lucha por el tercer puesto premiado con el juego en edición coleccionista.

CitarSolo opinaba de un estilo de juego q no me gustaba y punto final al tema.
Es q ese no es su estilo, simplemente se aprovechó inteligentemente de una ventaja q disponíamos todos, aunq sí, en el 1º tuvo algo d suerte, xo como la pudo tener cualquiera q lo hizo en más días y q no pudo igualarle.

CitarY no hables como si esto estuviera definido YA. No veo tus puntuaciones del mapa 3 y 4, ni tampoco las de roland21, o es q te las quieres reservar hasta el final?? No te sirve de nada = los saves los publican una vez cerrado el mapa.
No m las reservo hasta el final, de hecho en el primer mapa las publiqué xq no veía justo q fuera el único sin hacerlo, y en el mapa2 las publiqué tarde xq tuve una entrega d Urbanística el Jueves, con lo q empecé el mapa el Viernes, y es un mapa muy largo (por eso no pude mejorar la puntuación). En el caso d este mapa, tp puedo entregarlo xq aún no lo he jugado, precisamente xq tngo otra entrega d Proyectos este Viernes, lo cual m deja un margen bastante reducido para resolverlo: 2 días si no me equivoco (menos mal q el mapa no es muy complicado, solo hay q tener suerte con los hechizos del enemigo final), y ni siquiera puede que lo entregue a tiempo porque mi novia viene para el puente y tendré q dedicarle algo d tiempo. El q no sé si se guarda las puntuaciones para el final es Roland21 (ocho juanito el boga) q las presentó en la fecha límite extremo, aunq puede q esté en unas circunstancias parecidas a las mías.

Y bueno, lo dejo aquí xq m enrrollo mucho y el tiempo me escasea ahora :cheers:

¡Saludos!
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

LordValant

El amigo Roland no se las reserva, lo que pasa que esta muy liado con estudios y no puede estar todo el dia dedicandole al Heroes y x ello no presenta los mapas hasta casi el final. No os preocupeis que ya esta noche casi seguro presenta el 3 y te va a disgustar un poco Javi_82.

Lepastur

Lo q yo decía, q está = q yo :wink:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Roland21

Bueno veo que se me ha hecho referencia por estos lares   :tongue:

Efectivamente estoy algo ocupado, eso sí no tanto como pareces estarlo tú Lepastur. De todas formas mis puntuaciones del mapa 3 y mapa 4 ya están enviadas aunque todavía no las han publicado (al momento de escribir).


Cita de: "Lepastur"razón x la q el asunto está ya casi decidido a falta del tercer puesto, en el q parece q no m puedo despegar la cara d Roland21 del culo

:roll1:
La luz siempre se impondrá sobre la oscuridad.

Angel_knight

Ey! Uola, ya volvi de granada! El limite de este mapa esta situado sobre los 36 dias mas o menos, pero claro, para q te saliera eso tenian q darse varias cosas, y anda q no es pesado de hacer..aun si tienes tiempo si.Weno suerte en los siguientes mapas. Javi, si tapetece jugar un reto, ab si hablamos pa coincidir. Un saludo

JAVI_82

Cita de: "Angel_knight"Ey! Uola, ya volvi de granada! El limite de este mapa esta situado sobre los 36 dias mas o menos, pero claro, para q te saliera eso tenian q darse varias cosas, y anda q no es pesado de hacer..aun si tienes tiempo si.Weno suerte en los siguientes mapas. Javi, si tapetece jugar un reto, ab si hablamos pa coincidir. Un saludo

HOLA ANGEL, claro q si kiero jugar una partida contigo, si kieres este fin de semana le hacemos pa ver si de una vez por todas me pones en mi sitio, jejejeje, weno recuerda q soy de Colombia y nos llevamos 7 horas de diferencia, entonces cuadra pa ver.... si te decides, propongo el sabado a las 8:00 AM (aki en Colombia, 3:00 PM alla en España). Quedo en espera de tu respuesta..... :thumbsup:
Fan No. 1 de COLOMBIA de la serie Heroes of Might And Magic ...
_._._._._._._._._._._._
Volví :)

Angel_knight

No lo se si podre, mas que nada porque no he hecho aun el mapa 3, y tengo q hacerlo para antes del domingo, pero si veo q voy bien, jugaremos entonces, sino, pos un poco mas tarde, la semana siguiente, y jugamos al mejor de 3 mapas, que tiende menos a q alguno tenga mucha papa.

Krator

El mapa 3 te lo haces tu Angel...en 0,2 segundos  :roll1:

Crack...que eres un crack.
Doble cruzado, cuadruple placer.

DAVIDUS90

estoy seguro ke lo as dicho para llegar a tu mensaje numero 999 :tongue:
contestame diciendo ke si y ya tendras el 1000  :thumbsup: xDD

Roland21

Vamos Krator lo estás deseando!!! xDDD
La luz siempre se impondrá sobre la oscuridad.