TORNEO CODEGAME: Mapa2 - Comentarios

Iniciado por Namerutan, Abril 13, 2006, 12:33:22 AM

JAVI_82

Cita de: "JAVI_82"
Cita de: "Angel_knight"No exagereis,es posible q mas de uno llegue a esos dias, incluso lo supere, aun no se cerro el plazo.

Oiga mijo, otra vez la estrategia de muchos heroes y diplomacia y q se le unan criaturas del mapa??? Aunque le funciona y obtiene excelentes puntuaciones ud. lo hace solo por el torneo, ese estilo de juego es pésimo y de seguro si jugaramos online le ganaría sobrado........ no me parece tan crack.

Angel no tiene nada q decir??? El q calla otorga entonces....
Fan No. 1 de COLOMBIA de la serie Heroes of Might And Magic ...
_._._._._._._._._._._._
Volví :)

Namerutan

Cita de: "JAVI_82"Angel no tiene nada q decir??? El q calla otorga entonces....
Angel estará fuera hasta el póximo fin de semana, y no puede leerte hasta entonces.

Roland21

A mí me está costando muchísimo intentar alcanzar la marca que han enviado del mapa dos :sad:

Nunca había jugado por internet, siempre o con algún amigo en hot seat y ahora estoy descubriendo que dentro de lo bueno soy un completo principiante  :tongue:

Estoy luchando por no dejar en vano el esfuerzo que hice en el mapa 1, pero ya no tengo tanto tiempo y pronto lucharé solo por seguir la estela de los auténticos galácticos  :thumbsup:
La luz siempre se impondrá sobre la oscuridad.

Lepastur

Cita de: "Namerutan"Es un mapa Grande (L), por lo que para este concurso no se podía alejar más ya el mar, y no se podía incluir un gran subterráneo.
Exacto, hablo de dejar el mismo tamaño, aunq quizá tb funcionaría en uno mediano. El caso es q, arriba se vería el mar q llega a los límites y nada más. El nuevo mundo estaría en el subterráneo, q se podría interpretar como una tierra muy lejana, en vez del subterráneo. Si a eso ya le metes algo en la historia como q cuenta la leyenda q todo aquel que se aventura mar adentro no vuelve jamás, y que algunos que de los q se arrepintieron hablan sobre monstruos marinos (elementales de agua) o sirenas, le queda fetén. Es más, el remolino podría estar protegido por un elemental (mosntruo) y así se explicaría xq nadie ha conseguido llegar o algo x el estilo.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

ValenciaBest

bueno ya rejugue el mapa y consegui bajar la puntuacion, con suerte sera la mejor, aun podria bajar un turnito mas pero me di cuenta tarde y ya no eran horas d para rejugar otra vez.

espero q me valga d algo estas partidas :))
Hungry of HoMM!!
.-.-.-. O G A M E.gr .-.-.-.
AGA uni 1 <-> tu alianza d progreso

JAVI_82

Cita de: "ValenciaBest"bueno ya rejugue el mapa y consegui bajar la puntuacion, con suerte sera la mejor, aun podria bajar un turnito mas pero me di cuenta tarde y ya no eran horas d para rejugar otra vez.

espero q me valga d algo estas partidas :))

De seguro seras el primero, felicitaciones :thumbsup: . Por mi parte no podre enviar mi puntuacion xq se me cierra el plazo hoy a las 19:00  :console: (hora colombia) y no alcanzo a llegar a casa a tiempo xq trabajo, ademas q ese mapa es muy aburrido... q lastima, ya no estare en el preciado podio de los ganadores, y yo k keria demostrar q era digno de estar entre los primeros.
Fan No. 1 de COLOMBIA de la serie Heroes of Might And Magic ...
_._._._._._._._._._._._
Volví :)

RoB_KiNG

CitarOiga mijo, otra vez la estrategia de muchos heroes y diplomacia y q se le unan criaturas del mapa??? Aunque le funciona y obtiene excelentes puntuaciones ud. lo hace solo por el torneo, ese estilo de juego es pésimo y de seguro si jugaramos online le ganaría sobrado........ no me parece tan crack.

No hables tanto si no sabes lo que dices, para tu información Angel Knight es uno de los mejores jugadores que he visto del Heroes3 en online y veo que en offline también es muy weno, no permitiré que se hable mal de un crack como el.

Que use ese sistema de juego no significa que siempre lo haga y si este estilo permite hacer puntuaciones excelentes, porque no hacerlo?

Por favor no hablemos por hablar.

JAVI_82

Cita de: "RoB_KiNG"
CitarOiga mijo, otra vez la estrategia de muchos heroes y diplomacia y q se le unan criaturas del mapa??? Aunque le funciona y obtiene excelentes puntuaciones ud. lo hace solo por el torneo, ese estilo de juego es pésimo y de seguro si jugaramos online le ganaría sobrado........ no me parece tan crack.

No hables tanto si no sabes lo que dices, para tu información Angel Knight es uno de los mejores jugadores que he visto del Heroes3 en online y veo que en offline también es muy weno, no permitiré que se hable mal de un crack como el.

Que use ese sistema de juego no significa que siempre lo haga y si este estilo permite hacer puntuaciones excelentes, porque no hacerlo?

Por favor no hablemos por hablar.

Bueno pues perdon, quiero aclarar que no estoy hablando mal de Angel, sino de su estilo de juego suertudo y chiripudo, en lo personal NO me gusta y es MI opinion y me la respetas. Dices q no permitiras que hable mal de el, entonces que vas a hacer al respecto?
Fan No. 1 de COLOMBIA de la serie Heroes of Might And Magic ...
_._._._._._._._._._._._
Volví :)

Ray666

Y este chico q dice? Venga carasandwich no me seas fantasma y ponte a jugar. Ah! y si tienes suerte dale a reiniciar partida no te olvides hoho
Y tu mamá también!

Lepastur

Calma muchachos, no sigamos por ahí. Javi_82, te aseguro que Angel_Kni podría hacer lo mismo con suerte o sin suerte. Ahora por lo visto está fuera. Rétale a una partida online cuando regrese y si acepta todas tus dudas se disolverán y probablemente te ponga en tu sitio.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

LordValant

Llevo 2 dias sin internet y eso me ha quitado de poder terminar la partida, porque es más importante arreglarlo el ordenador que este mapa, en el que además he paqueteado de forma grande, porque solo he jugado 2 veces. Vere si la termino en 80 y algo dias que es lo que creo voy conseguir habiendo jugado solo esas 2 veces.

Valencia si te pico es porque este juego me lo estoy planteando para aprender y hasta este 2º mapa no habias demostrado todo lo que hablabas, si tu mejoras y haces buenas partidas mejor para mi, porque asi hay más cracks a los que mirar partida y asi mejorare en uno de mis juegos favoritos.

Yo ya se que mi nivel de juego comparado con varios de los de aqui deja que desear, por eso quiero aprender, con este torneo.

Senyu

Cita de: "JAVI_82"q lastima, ya no estare en el preciado podio de los ganadores, y yo k keria demostrar q era digno de estar entre los primeros.

Nunca se sabe... quizás en los próximos 3 mapas lo bordas y estás todavía ahí... yo por mi parte tampoco podré entregar (acabe hoy mismo de terminar mi primer intento con 348 puntos o asi xD) pero con mi conexion de 56K (junto con el empeño de gmail de no dejarme enviar archivos mayores de 10 megas) no me da tiempo de mandar los casi 15 megas del archivo de saves a torneo  :roll1:

Así que declaro que mi puntuación en el mapa 2 queda descartada, y que los tres siguientes serán los definitivos que cuenten para mi media (ahí a lo macho y sin saber como serán aún xD)

Namerutan

Cita de: "Senyu"con mi conexion de 56K (junto con el empeño de gmail de no dejarme enviar archivos mayores de 10 megas) no me da tiempo de mandar los casi 15 megas del archivo de saves a torneo
Envia sólo el último save y la captura de momento, y leugo con calma envias el resto.
:cool2:

JAVI_82

Cita de: "Senyu"Nunca se sabe... quizás en los próximos 3 mapas lo bordas y estás todavía ahí... yo por mi parte tampoco podré entregar (acabe hoy mismo de terminar mi primer intento con 348 puntos o asi xD) pero con mi conexion de 56K (junto con el empeño de gmail de no dejarme enviar archivos mayores de 10 megas) no me da tiempo de mandar los casi 15 megas del archivo de saves a torneo  :roll1:

Así que declaro que mi puntuación en el mapa 2 queda descartada, y que los tres siguientes serán los definitivos que cuenten para mi media (ahí a lo macho y sin saber como serán aún xD)

Jejeje, pos tenes toda la razon, le metere el alma a los ultimos 3 mapas y esperare estar en el podio.......... ademas q en el mapa2 no me fue muy bien que digamos y lo vuelvo a decir, ese mapa es muy aburrido, no mi gusta....y a los mapas aburridos no le meto la ficha.

En cuanto a los archivos de mas de 10 megas o cualkier tamaño, les aconsejo a TODOS  q configuren el Microsoft® Office Outlook o el Microsoft® Outlook Express de Microsoft® Windows XP y adjuntan lo q kieran ahi (q yo sepa la única cuenta gratuita q deja configurarse es la hotmail). Asi envie mis saves del primer mapa sin problemas y espero enviarlos todos por ahi.
Fan No. 1 de COLOMBIA de la serie Heroes of Might And Magic ...
_._._._._._._._._._._._
Volví :)

Senyu

Cita de: "Namerutan"
Cita de: "Senyu"con mi conexion de 56K (junto con el empeño de gmail de no dejarme enviar archivos mayores de 10 megas) no me da tiempo de mandar los casi 15 megas del archivo de saves a torneo
Envia sólo el último save y la captura de momento, y leugo con calma envias el resto.
:cool2:

Mierda! Lei tarde! xD. Podía subirlos desde una conexion mucho mejor transportando los saves conmigo, pero supongo que no será legal ya. De todas formas miraré por la mañana si hay alguna respuesta por aquí. Y si no pues nada, mapa 2 descartado.