TORNEO CODEGAME: Mapa2 - Comentarios

Iniciado por Namerutan, Abril 13, 2006, 12:33:22 AM

LordValant

Eso es lo que yo queria ver, que demostrara que es un crack con hechos. Enhorabuena, me parece una gran puntuacion.

ValenciaBest

este mapa se adecua mas a mi estilo de juego q el primero, dond la suerte con lo q se t uniese influia mucho, ade+ mi estrategia en el 1º fue una basura, no me fije en un par d detallitos con los q habria ahorrado bastante tiempo en turnos, y con lo d la puntuacion, aunq tengamos la misma yo tengo mas del doble d recursos acumulados q tu en ese mapa... y viendo la partida sobre todo la primera semana, se ve claramente la diferencia d nivel d juego...

aun asi quedé 5º lo cual no stá nada mal

en el mapa 2º hize una estrategia similar a la del 1º, y he sacado una puntuacion decente en mi primera partida claro q faltan muchos buenos por poner sus puntuaciones a mi no me cabe duda d q lo bueno se repartira entre los q consigan 355 y 353 pts y por supuesto estén por debajo de los 50 turnos, es mas largo que el 1º pero no más dificil

lord valant no veo tu puntuacion, te la reservas para el final o q? xDDD
Hungry of HoMM!!
.-.-.-. O G A M E.gr .-.-.-.
AGA uni 1 <-> tu alianza d progreso

Lepastur

El límite xa hacer 353 es 50 días? Es decir, xa igualarte a puntos hay que acabarlo el día 49?
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

LordValant

Pues la verdad, es que yo soy más paquete y por eso me esta costando bastante, no tengo ningun problema en reconocerlo. MI objetivo desde el principio es la camiseta y por ahora como la llevo la podria conseguir, pero estoy intentando hacer una puntuacion más digna, por eso no publicado. De todas formas yo no soy el rival, si te picas conmigo, caes en un grave error, porque Lepas, Angel y Roland creo que pueden ganarte o por lo menos luchar contigo, asi que riete todo lo que tu quieras, que si no consigues el juego habras fracasado.

ValenciaBest

1) no me rio de ti, simplemente cuestiono el que trates de burlarte de mi nivel cuando el tuyo deja bastante que desear.

2) si lo intento y no consigo el juego, habre tenido el honor de jugar con jugadores de altisimo nivel y aprendere mas sobre este juego, para nada es un fracaso.

3) no trates de picarme pq no lo vas a conseguir  :roll1:
Hungry of HoMM!!
.-.-.-. O G A M E.gr .-.-.-.
AGA uni 1 <-> tu alianza d progreso

Krator

¿En que me puedo centrar en este mapa para obtener una puntuacion digna?
Quiero decir, en el primer mapa, con conquistar todos los castillos tenias una puntuación digna...¿y en este?
Doble cruzado, cuadruple placer.

Alma_Oscura

Cita de: "Krator"¿En que me puedo centrar en este mapa para obtener una puntuacion digna?
Quiero decir, en el primer mapa, con conquistar todos los castillos tenias una puntuación digna...¿y en este?

Pues hacer el mapa en el menor tiempo posible y conquistar el máximo de castillos. Todo eso cuenta.

JAVI_82

Cita de: "Angel_knight"No exagereis,es posible q mas de uno llegue a esos dias, incluso lo supere, aun no se cerro el plazo.

Oiga mijo, otra vez la estrategia de muchos heroes y diplomacia y q se le unan criaturas del mapa??? Aunque le funciona y obtiene excelentes puntuaciones ud. lo hace solo por el torneo, ese estilo de juego es pésimo y de seguro si jugaramos online le ganaría sobrado........ no me parece tan crack.
Fan No. 1 de COLOMBIA de la serie Heroes of Might And Magic ...
_._._._._._._._._._._._
Volví :)

Namerutan

Cita de: "JAVI_82"de seguro si jugaramos online le ganaría sobrado........ no me parece tan crack.

Angel ya ha demostrado sobradamente su valía jugando multijugador. A mí desde luego me da una soberana paliza...

Lepastur

Pues si no se tuerce nada, el 2º puesto es tuyo Valencia. En mi partida no m salió lentitud hasta llegar a la ciudad Nigromante y las circurnstancias han querido que no tuviese tiempo d rejugarla, así q una mierda pa mí :laugh: Por fortuna m salió Solmyr, así q lo cogí en vez d Matheos, con lo que tardé algo más puesto q no m salió ni Logística ni Navegación. La partida es rara, aparte de lo q he puesto m fundí 100 grifos y m dieron solo 2 ángeles (menuda estafa! :ranting: :furious:) estoy a punto d terminarla y m saldrá en unos 57 días, calculo. Si alguien lo consigue en menos d 50 días (es ese el límite?), el tercer puesto casi seguro q es suyo, a no ser q la cague en los mapas q quedan. Si tngo suerte y esto no ocurre puede q entre en el podio junto con Masters del Universo como vosotros :tongue:.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

ValenciaBest

yo creo q este mapa no es decisivo pq me da la impresion dq es el mas largo y por tanto sera el q todo el mundo descarte al final, cosa q no pasara con el mapa 1 o el mapa 3 q se antojan bastante cortos
Hungry of HoMM!!
.-.-.-. O G A M E.gr .-.-.-.
AGA uni 1 <-> tu alianza d progreso

Krator

Un poco puñetero el tema del rojo... menos mal que tenia Town Portal y Magia Terrestre el grande de la casa...sino me crujen...
Los naranjas se te pueden subir rapidamente a las barbas si no vas bien preparado al principipio cuando llegas.

Este Crusard aprieta para no ahoga...creí que me resultaría más dificil construir...
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

Esperando a coger tropas construye cualquiera, Krator.

Al final he cosneguido reducirlo a 53 días. Si m hubiese salido Lentitud dsd el ppio , Logística o Navegación, las cosas habrían sido distintas :tongue: Una pena q se cierre tan pronto este mapa, xq estoy seguro d q podría llegar a los 49 días :ranting:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Hombre Lepastur...hay alguna que otra madera y mineral para construir lo minimo...y como tu eres todo un genio seguro q conseguiste las minas en un pispas..., ¿no?
Doble cruzado, cuadruple placer.

Namerutan

Cita de: "Lepastur"se plantea un continente lejano q está a sólo 4 o 5 días en barco :confused: Eso se podría haber resuelto haciendo, por ejemplo, el nuevo mundo en el subterráneo y q fuera accesible solo a través de un remolino.

Es un mapa Grande (L), por lo que para este concurso no se podía alejar más ya el mar, y no se podía incluir un gran subterráneo.