TORNEO CODEGAME: Mapa2 - Comentarios

Iniciado por Namerutan, Abril 13, 2006, 12:33:22 AM

Bardo

detectar trampas yo creo k seria mucho mas facil.


simplemente con que alguien cambie cualquier cosa en el editor por pequeña que sea :orc: , el mapa seria diferente, por lo ke se guardaria de forma diferente en  otro archivo, por lo que el infractor estaria en calzoncillos :) :thumbsup:

Crusard

Por cierto, me pregunto cómo hizo Angel para pasar mi mapa en la ridícula cifra de 43 días...

DavidPz

CitarPor cierto, me pregunto cómo hizo Angel para pasar mi mapa en la ridícula cifra de 43 días...

es un CRACK  :orc:
Temed el amor de la mujer más que el odio del hombre (Socrates)

SKANDAR

porque es un crack, sin lugar a dudas...

por favor angel! aceptame como discipulo!! :worthy: jeje... al margen de que haya tenido suerte.
www.usaelputogoogle.com
 ^^HéRoEs FoReVeR^^

LordValant

En este mapa me da = que haya tenido suerte, se le haya unido pepito o fulanito. Hacerlo en esos dias es sobrehumano, asi que es un crack y no hay lugar a dudas. Por cierto, creo haber leido que como todos sabemos donde esta el grial, podemos ir sin tocar un misero obelisco? Es que eso es un poco anti-etico, pero si se puede hacer casi todo el mundo lo va hacer y no voy a ser yo el unico pringao.

SKANDAR

hombre...el grial se sabe dond está..el tema es que necesitas la llave negra para entrar y para eso hay que cargarse al héroe que la protege, además de que tiene un radio de 2 o 3 y no siempre está en el mismo sitio exactamente :tongue: y hay que lipiarse unos cuantos arboles. :tongue:
www.usaelputogoogle.com
 ^^HéRoEs FoReVeR^^

LordValant

Si eso ya lo se, lo del caballero negro, pero no sabia si por lo menos habia que hacer paripe y tb mirarte los obeliscos.

Namerutan

Como no se dijo nada en las reglas, vale desenterrar el grial sin mirar los obeliscos.
Por cierto, que he mirado por encima la partida de angel, y el tio ha ido derecho como una flecah, sin pararse en rodeos que para el son innecesarios. El secreto está en que mientras los demás necesitamos un héroe cachas y un buen ejército, él pelea con cualquier héroe (usa varios, en lugar de uno sólo), y pelea con lo que lleve. Lo bueno de esto es que estoy descubriendo que soy un pringao del heroes3  :tongue:
Algunas batallas son épicas. Por ejemplo, cuando veáis lo que llevaba para matar a los dendroides, yo veía poco ejército y poco maná, pero cuando lo he probado me he sorprendido de lo fácil que ha sido.
Otras batallas no me parecen en absoluto fáciles, y tendré que aprender alguna nueva técnica para hacerla como él, como me pasó en el mapa 1 con los minotauros y la necrópolis.
A ver si el tío se tira el moco y nos da algunas clases, explicándonos alguinas tácticas que él conseidere oportunas.
En cualquier caso, la diversidad de los mapas es lo suficientemente acusada como para que lo que aprendamos con cada mapa no arruine la experiencia de los siguientes mapas.

SKANDAR

Está claro  que es un genio del héroes pero....igualmente para cojer el grial hay que piyar la llave negra (cargándose al héroe) y para ello atravesar el nuevo mundo...repito...un GENIO! :worthy:
www.usaelputogoogle.com
 ^^HéRoEs FoReVeR^^

Crusard

Me pregunto si será así de bueno en ajedrez...

ValenciaBest

hombre, yo creo q dedicandole un poquito de tiempo sale sin problemas...
Hungry of HoMM!!
.-.-.-. O G A M E.gr .-.-.-.
AGA uni 1 <-> tu alianza d progreso

SKANDAR

¿¿¿entonces lo ha hecho en 43 dias por que tiene una maskina del tiempo??? :tongue:
www.usaelputogoogle.com
 ^^HéRoEs FoReVeR^^

Angel_knight

No exagereis,es posible q mas de uno llegue a esos dias, incluso lo supere, aun no se cerro el plazo.

LordValant

Tan facil te parece Valencia? Pues enga xavalin, te dejamos que no le dediques estos dias al foro tiempo y que le dediques a jugar el mapa2. Incluso si quieres te ayudo en algunas de tus obligaciones en esta página. Es que no es x ofender, pero visto mucho que dices que si puedes hacer tal o cual y por ahora en el mapa1 quedastes = que yo y yo me considero un jugador normalito, asiq demuestranos todo tu saber.

Namerutan

Cita de: "LordValant"demuestranos todo tu saber.

:thumbup: Veo piques, veo piques... (supongo que sanos).
Ya ha enviado Valencia su puntuación para el mapa 2, y me parece que es buena. a ver si se va animando la cosa... :clap: