TORNEO CODEGAME: Mapa1 - Valoraciones

Iniciado por Namerutan, Abril 05, 2006, 01:58:37 PM

carlinho

Historia:6
Diseño:7
Dificultad:6`5
Decoración:6

Lepastur

Se m olvidó comentar una cosa, Greeny. Los secretillos del mapa, tales como el relámpago en cadena, el portal oculto (qué arte), etc. estaría bien que pudiesen ser descubiertos mediante "pistas" o algo x el estilo, y no x alguna casualidad o mirando el mapa con el editor.

Otra cosa, intentad ajustaros en vuestras puntuaciones al modelo que Namerutan propuso y q algunos estamos utilizando, pues el factor Torre de Marfil es importante y casi todos lo estáis obviando (o integrando en el apartado de "Historia". ¡Ah, y no olvidéis adjuntar la puntuación definitiva del mapa! Es decir, la media de todas vuestras puntuaciones, que es el resultado de sumarlas todas y dividir por el número de apartados que se han puntuado :wink:

¡Saludos!
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Greeny

Cita de: "Lepastur"Se m olvidó comentar una cosa, Greeny. Los secretillos del mapa, tales como el relámpago en cadena, el portal oculto (qué arte), etc. estaría bien que pudiesen ser descubiertos mediante "pistas" o algo x el estilo, y no x alguna casualidad o mirando el mapa con el editor.

Cierto, una de las cosas que se me olvidó hacer con las prisas fue poner rumores en la taberna, y en ellos suelo dar esas pistas.

Bueno, sobre mi mapa diré que soy muy autoexigente, y a mi personalmente no me convence del todo, le faltó tiempo de dedicación, aparte de que trabajo mejor en extragrandes, para crear más historia, sucesos, etc...

Yo me autopongo un 6´75, aunque esta nota no cuenta  :tongue:
RAW INSIDE: PUNK-ROCK desde Málaga

http://www.myspace.com/rawinside

SKANDAR

:thumbup: ¡¡ Por fin he podido pasarmelo!! :thumbup:
El mapa me ha gustado bastante, emocinante los 1ºs turnos, cuando empiezan a llegar nigromantes por la playa del sur-oeste, pero es una pena que para hacer una buena puntaución haya que dejar cuevas y tesoros sin explorar. la verdad esque no he pidido jugarlo mucho y no se como lo habra hecho el gran :worthy:  Lepastur :worthy:  pero no creo que haya explorado ni la mitad. :confused:  
bueno....paso a dar mi puntuacion al mapa:

- Factor torre de marfil: 6
- Jugabilidad: 6  
- Historia : 7
- Nivel de dificultad adecuado : 7
- Innovación : 7
- Diseño General : 7  
- Decoración y Detalles: 6


Lo que sale una media de 6'5

Salu2 gentee :cheers:
www.usaelputogoogle.com
 ^^HéRoEs FoReVeR^^

Angel_knight

WEno, yo valoro el mapa en un 7.Esta entretenido, pero la finalidad del mapa(coger el artefacto)choca con la estrategia mejor para ganar mas puntos(robar a la cpu sus castis y esperar q muera)Y weno, q se puedan unir los niveles 7, siempre es un poco exagerado.

Lepastur

Se t unieron las Hydras? Llegaste a pillarle todos los castillos y esperar 1 semana a q muriese? Que lo hiciste en 15 días? 23 días es una salvajada :worthy: Yo ahora q lo miro podría recortar algunos días sin coger la Mazmorra, consiguiendo los mismos puntos, pero eso d "esperar a q muera" m ha dejado a cuadros :worthy:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

LordValant

Puntuacion 7. No lo pongo por separado, porque en casi todo le pongo 7, menos en dificultad que le pongo 6 y en jugabilidad que le pongo 8. En si el mapa es bastante facil, porque alguien que sea un poco frikao del Heroes puede pasarselo en menos de 50 dias y sin despeinarse demasiado y en menos de 40 tampoco cuesta demasiao. Menos de 30 es una barbarie. Pero a su vez para conseguir pasartelo en esos dias tienes que usar una estrategia y hacer varias batallas epicas, con lo cual me parece un gran mapa, de ahi el 8 en jugabilidad. El resto un 7 de media, porque no sobresalen demasiado, pero están bastante aceptables. También me ha gustado que ponga Torre de Marfil en el subterrraneo, pero es una forma un poco sencilla de mencionar a la pag.

Roland21

Yo como Lepastur me he quedado también impresionado con eso de "esperar a que muera". Yo tuve que acabar con todo lo que fuera rojo incluyendo al desgraciado de arriba  :ranting: porque esperar a que murieran suponía una semana más de tiempo que no tenía. A veces incluso un malnacido se me metía en el subterráneo en el riachuelo que hacía perder tiempo.

Tengo montón de curiosidad por ver como lo consiguió. Porque si lo hizo en 23 días esperando a que muriese tuvo que pillar los dos castillos nigromantes el día 16. Teniedo en cuenta que para llegar al de la esquina por el método 'corre puto caballo'  :roll1: le llevaría unos 5 días por lo bajo, tuvo que irse con el ejército de una semana  :ohmy: y a mi todo ese ejército que se le unió me atacaba incluso con el ejército de 2-3 semanas (creo que en toda mi partida se me unieron unos apestosos goblins que duraron dos combates)  :roll1:

De cualquier forma ¡¡¡enhorabuena!!!
La luz siempre se impondrá sobre la oscuridad.

Lepastur

Cita de: "Roland21"A veces incluso un malnacido se me metía en el subterráneo en el riachuelo que hacía perder tiempo.
A mí m pasó eso, y tuve q ir a buscarlo y por poco m retrasa un día, con lo que habría tenido menos puntuación. Aunq tb es cierto q habría recargado y empezado de más atrás xa evitarlo.

CitarTengo montón de curiosidad por ver como lo consiguió.
Pues según comenta él mismo en otro hilo, se le unió todo lo q se le podía unir, y así cualquiera lo hace aproximadamente en ese tiempo, y por lo q se ve el héroe amenazante no le desembarca hasta finales de la semana3, cuando a casi todos nos lo hace en semana 2.

Yo lo hice en 29 días, xo xq hice el tonto, fui a por la necrópolis y volví a matar a Astral, si lo hubiese hecho al revés saliendo antes a por el del puerto lo habría hecho incluso en menos tiempo. Si veo q bajo mucho en la clasificación lo tendré q hacer. Calculo yo q lo conseguiría casi casi en el mismo tiempo q él, xo sin q se m una nadie, sin héroes descaros, con Lentitud en la Cofradía dsd el inicio, y matando a tó kiski.

Aún así, tiene un mérito horrible hacerlo en esos días y d esa manera.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Angel_knight

He hecho el mapa con los recursos q me han dado, yo estaba a 3 pasos de tener la mazmorra, y por lo tanto el 5 castillo, yo tb puedo reducir mi mapa en 2 dias porque perdi tiempo xD, bajarlo a 21, pero como resultaba igual a terminos practicos, pase. el dia 16, sem 3 dia 2, es el q la maquina se quedo sin castis.

Lepastur

Cita de: "Angel_knight"yo tb puedo reducir mi mapa en 2 dias porque perdi tiempo xD, bajarlo a 21
Ya contaba con ello :beer: Por eso dije "casi casi". Está claro q akí el crack eres tú, Angel :worthy: No sé cómo pudiste dejarte ganar por tu hermano en el Torneo anterior :tongue:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.


Namerutan

Aparte del montón de jugadores que aún no han enviado sus puntuaciones ni han escrito aquí sus valoraciones del mapa, hay unos cuantos jugadores que...

Han valorado el mapa aquí, pero no han enviado aún sus puntuaciones: (Nieves y Shadark).
Han enviado sus puntuaciones pero no han valorado aquí el mapa: (Bardo, Artanic, DrakAngh, Makaay, Magno y Nemo).

LordValant

Que jodio ANgel, como has podio tener tanta suerte y que se te unieran todo. Una pregunta, como puede ser eso posible que se unan tantas cosas? Alguna habilidad hace que se sea más propenso?

Lepastur

No es solo eso, sino q x lo q parece el del barco también le tardó mucho en desembarcar. Quizá lo que hizo fue cogerse a un héroe q ya partiese con Diplo en Básico, con lo q al coger el Erudito se le coloca en Avanzado, q ya otorga un 50% d posibilidades d q se unan si huyesen en condiciones normales en las q tu ejército, lógicamente, es superior.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.