TORNEO CODEGAME: Mapa1 - Valoraciones

Iniciado por Namerutan, Abril 05, 2006, 01:58:37 PM

Lepastur

Cita de: "Senyu"el heroe Super Tocho del Amor esté encerrado (Aunque con el Tomo de Aire en la mano por qué (beep) no usa la Puerta Dimensional?  :roll1: )
No lo hace porque está configurado en Stands Still, es decir, para q se quede quieto. Se usa cuando quieres que el héroe bloquee algún camino, como en esta ocasión, o no se mueva de la ciudad.

¡Saludos!
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Greeny

Cita de: "Senyu"¿pero Deyja no estaba al sur?

No, está al norte  :tongue:
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guseltahur

A ver, primero una felicitación a  Greeny por el trabajo de crear un mapa.  :clap:  
Nunca pude aprender a hacerlo (tengo muy poca paciencia y todavía menos creatividad)

Ahí va mi valoración:

- Factor torre de marfil: 7 (veo que está relacionado con La Torre, pero como soy relativamente nuevo no comprendo del todo las aluciones)

- Jugabilidad: 8 ( si no fuera por la maldita prisa creo que es un mapa rejugable)

- Historia : 5 (perdón, es un factor en que soy muy exigente, pero lo seré con todos los mapas así que me parece justo)

- Nivel de dificultad adecuado : 7 creo que está bien balancedo ni tan difícil como para cabrearse, ni tan fácil para aburrirse)

- Innovación : 6 ( Creo que el tema del artefacto es una muy buena idea, pero daba para más, debería ser obligatorio tomarlo y que sea crucial para resolver el mapa)

- Diseño General : 7 (creo que en la parte de los árboles quemados podría haber diferentes criaturas en vez de varias veces ojos malignos, o al menos justificar desde la historia que estén ahí)

- Decoración y Detalles: 7, 5 (me resultó bastante atractivo)

El promedio de la puntuación que hice daría 6,78... pero prefiero redondearlo a 7.  :thumbup:

Bueno, saludos y suerte a todos!!!!!
Las drogas no están prohibidas por ser  peligrosas, son peligrosas por estar prohibidas :velho:

Ayudame dando un click: http://s1.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=66875

Vitirr

Cita de: "guseltahur"Creo que el tema del artefacto es una muy buena idea, pero daba para más, debería ser obligatorio tomarlo y que sea crucial para resolver el mapa)
Creo que el editor no te permite poner ese objetivo como exclusivo. Siempre puedes ganar cargándote a todos los jugadores.

Namerutan

Cita de: "Vitirr"
Cita de: "guseltahur"Creo que el tema del artefacto es una muy buena idea, pero daba para más, debería ser obligatorio tomarlo y que sea crucial para resolver el mapa)
Creo que el editor no te permite poner ese objetivo como exclusivo. Siempre puedes ganar cargándote a todos los jugadores.

Es cierto que el editor no permite anular las condiciones de victoria estandard para los mapas RoE, pero hay formas de solucionarlo, como puedes apreciar en el segundo mapa, en el que por narices tendrás que construir el grial en cierta villa. No puedes matar a todos los enemigos porque hay una villa inalcanzable en un rincón del subterráneo (un truquillo del creador del mapa, bastante imaginativo).

Lepastur

Cita de: "guseltahur"- Diseño General : 7 (creo que en la parte de los árboles quemados podría haber diferentes criaturas en vez de varias veces ojos malignos, o al menos justificar desde la historia que estén ahí)
Yo sospecho q Greeny quería simbolizar arañas :laugh: si lees la primera aventura d rol sabrías el porqué :wink:
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Tulkas

1= :thumbdown:    2= :sad:    3= :huh:   4= :dry:   5= :wink:   6= :smile:   7= :thumbsup:   8= :thumbup:   9= :clap:   10= :worthy:

Bueno aquí va mi valoración, atendiendo a los factores:

- Factor torre de marfil: 7  .Está la "obligada" ciudad de magos con su nombre, alusiones a miembros de la comunidad (como soy relativamente nuevo, me pierdo muchos de los guiños, quizá para un futuro torneo ya los entienda todos :tongue: ), etc. Me descoloca un poco el nombre escrito en el subterráneo... En fín, creo que un 7 es adecuado. :thumbsup:

- Jugabilidad: 8   .Coincido con lo que ya se ha dicho creo que es un mapa rejugable y que se le puede sacar mucho partido a una segunda partida "sin prisas".  :thumbup:  

- Historia : 6   .No me ha parecido mala, pero sí un poco flojita, quizá como alguien ha comentado, unas biografías para los heroes protagonistas y un poco más de profundidad le hubieran venido de lujo(supongo que para los que jugaron la partida de rol este mapa ya trae su propia contextualización, pero al resto nos hubiera venido bien algunos detallitos más). (Suelo ser muy exigente en las historias). :smile:

- Nivel de dificultad adecuado : 7.   Creo que el nivel es bastante adecuado, quizá un pelín fácil, pero desde luego no para hacerlo aburrido. :thumbsup:

- Innovación : -.   La verdad es que no sé cómo evaluar bien esta categoría, así que he preferido omitirla de la media, según vea el resto de mapas pues ya veré como califico. Pregunta:¿Se puede puntuar este mapa más adelante?, es decir revisar algunas puntuaciones en función de como veamos el resto de mapas?. Supongo que no ya que sería un poco confuso para hacer el recuento, pero de todas formas confirmadme si se puede o no.

- Diseño General : 7. Creo que es correcto y acorde con la historia, permitiendo una buena jugabilidad. :thumbsup:

- Decoración y Detalles: 7. No suelo ser demasiado exigente en este aspecto, sin embargo siempre se agradece un agradable entorno visual. Por lo pronto creo que un 7 es adecuado. :thumbsup:

Veamos el total...  7+8+6+7+7+7=42; 42/6=7
Luego la puntuación total es un 7. :thumbsup:  Mi más sincera enhorabuena a Greeny.
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

Lepastur

Cita de: "Tulkas"unas biografías para los heroes protagonistas y un poco más de profundidad le hubieran venido de lujo
Con la versión RoE no se pueden editar las Biografías, en todo caso se podrían poner como Rumores de taberna (como he hecho yo en mi mapa) o quizá en cartelitos, con cuidado d no pasarse poniendo carteles, claro.
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Greeny

Cita de: "Lepastur"
Cita de: "guseltahur"- Diseño General : 7 (creo que en la parte de los árboles quemados podría haber diferentes criaturas en vez de varias veces ojos malignos, o al menos justificar desde la historia que estén ahí)
Yo sospecho q Greeny quería simbolizar arañas :laugh: si lees la primera aventura d rol sabrías el porqué :wink:

Justo eso  :tongue:
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ValenciaBest

Citar
- Nivel de dificultad adecuado : 7.   Creo que el nivel es bastante adecuado, quizá un pelín fácil, pero desde luego no para hacerlo aburrido. :thumbsup:


he visto q varios poneis esto y discrepo totalmente con ello el mapa d facil no tiene nada, bueno si esperas a acumular las tropas d un mes para ir conquistando ciudades y matando enemigos, entonces seguro q es facil, pero si quereis conseguir una buena puntuacion bajando d los 39 turnos hay q currarse las batallas y dividirse lo q hace q la potencia d tus heroes vs los q hay por el terreno sea la justa y adecuada.

No entiendo pq decis q es facil.

mi puntuacion base fue 221, y para los q mejor lo han jugado tb, me reitero totalmente en que lo suyo hubiera sido q se pudiese llegar a los 223 o por lo menos los 222. d ahi q la unica critica q le ponga al mapa es el excesivamente largo laberinto en el bosque d los ojos maleficos...

por lo demas todo esta muy cuidado y bien puesto en su sitio excepto un portal sin acceso, lo cual es algo facilmente arreglable.
Hungry of HoMM!!
.-.-.-. O G A M E.gr .-.-.-.
AGA uni 1 <-> tu alianza d progreso

nieves

hasta el lunes no puedo enviar el mapa estoy fuera yo puntuo un 7

malkarma

Cita de: "malkarma"Bueno, acabo de terminar el mapa y enviar la puntuación. Mi valoracion es de 8, ya que pienso que es un mapa majo, y con la dificultad adecauada para sacar una buena puntuación, pero que exige hilar fino si quieres llegar al máximo posible permitido por el escenario.

Bueno..he enviado una nueva puntuación...y cambio mi valoración del escenario a un... 5.0

Motivo? Pues esto puede ser subjetivo, pero se supone que la meta del escenario es conseguir el Orbe de inhibición, pero si tú intentas conseguir la máxima puntuación posible ( lo que implica  derrotar al rojo ), puedes ganar el escenario sin tener que llegr a cumplir el objetivo básico del escenario (ahorrándote un combate contra una buena cantidad de tropas).

En mi humilde opinión, el escenario se merecería una puntuación más alt si el conseguir el objeto implicase eliminar al último héroe rojo ( probablemente situado en una cstillo sin fuerte o algo así).

En cualquier caso, es mi opinión, y por supuesto no es respetable  :beer:

Greeny

Hombre, si lo que quieres es la Gema para derrotar a la Horda... pues si te cargas a toda la Horda es lógico que ganes también ¿no? :tongue: Además destruir a la Horda es más difícil, por lo tanto da más puntos  :thumbup:

Ahora en serio, creo que entonces no entendí el concepto de mapa que había que enviar... ¿uno en el que se puedan sacar muchos puntos o uno en el que intentara ser original y entretenido?  :confused:
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Lepastur

Tu mapa es cojonudo, Greeny. Sólo hay que saber cuáles son sus puntos fuertes y pulirlos. Aunq no es un mapa muy difícil, pues la mákina no da muchos problemas, tiene otras cosas que lo hacen difícil. Es un mapa muy abierto que da mucho juego (o re-juego). Ya t digo, corrigiendo las "pifillas" que tiene y añadiendo alguna que otra cosilla más sería ya casi perfecto, porque la perfección es imposible, ya que depende d cada uno. Yo dsd luego m lo he pasado muy bien intentando arañar días y calculando los combates con lo mínimo para ir más deprisa.

:thumbsup: ¡Saludos!
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Vitirr

El concurso de mapas es independiente y los mapas no se han hechos para ser jugados en un torneo offline, (aunque puedan serlo). Por eso hay que puntuar teniendo en cuenta que no son mapas especialmente preparados para esto.