TORNEO CODEGAME: Mapa1 - Comentarios

Iniciado por Namerutan, Abril 05, 2006, 01:57:00 PM

SKANDAR

Entendido! :thumbsup: yo tambien lo hago así pero solo mandé los definitivos!
www.usaelputogoogle.com
 ^^HéRoEs FoReVeR^^

ValenciaBest

por cierto hemos detectado un pequeño cambio entre versiones

para aquellos que jugais con 1.4 podeis tentar a la suerte cada semana e incrementar vuestra poblacion en +5 de vuestro mejor edificio de creacion de criaturas construido

los que usamos la 3.2 o 4.0 no pueden ya que con estas versiones se desactivó dicha funcion por abusiva y se restringe exclusivamente a los cambios de mes.

mi pregunta es:
¿tengo que instalarme la 1.4 para poder competir con igualdad ante la gente que usa la 1.4?

o ¿vamos a prohibir dichos aumentos desmesurados de poblacion que desequilibran y tergiversan el buenhacer de la partida y que de hecho en la ultima version y definitiva del juego estan desactivados?

creo que habra muchas personas interesadas en opinar sobre este tema...

decid vuestra opinion!!
Hungry of HoMM!!
.-.-.-. O G A M E.gr .-.-.-.
AGA uni 1 <-> tu alianza d progreso

Namerutan

No se dijo nada en las normas, y hay otras diferencias a favor del SoD o el complete, como un quinto hueco para artefactos, por ejemplo.

LordValant

A mi me da =, pero por ejemplo yo consegui el +5 de caballeros en el mapa1, despues de 30min buscando. Ahora en el mapa2 he vuelto a intentar y en algunas semanas no hay tu tia, asiq tampoco creo que haya tanta diferencia.

ValenciaBest

en ese caso me pondre la 1.4 y ya vereis si hay diferencia... uno con 1.4 suma 4+5 caballeros por semana uno con 4.0 suma 4 caballeros por semana

semana q se construye caballeros 1.4 -> 2 ; 4.0 -> 2
siguiente semana 1.4 -> 11 ; 4.0 -> 6
siguiente semana 1.4 -> 20 ; 4.0 -> 10
siguiente semana 1.4 -> 29 ; 4.0 -> 14

decidme cuando empieze a no ser una diferencia abismal pq hasta el momento es abismal... valiant q no te salga es mala suerte si sigues probando te acabara saliendo.

¿namerutan dime en q mapa hay un 5º artefacto que da una ventaja similar?
seguramente en ninguno

no es q quiera invalidar alguna partida por ello ya q como dice namerutan no se dijo nada en las normas
solo quiero saber si en el futuro saco 9 caballeros por semana buscando la suerte con la 1.4 y jugamos a ver quien pasa mas tiempo cargando la partida o quien tiene mas suerte o si jugamos todos igual a ver quien juega una mejor estrategia para ganar el mapa...

me gustaria una respuesta breve concisa y clara

gracias
Hungry of HoMM!!
.-.-.-. O G A M E.gr .-.-.-.
AGA uni 1 <-> tu alianza d progreso

Ray666

Y tu mamá también!

ValenciaBest

ray tu respuesta es breve concisa... pero NO, clara!


puedes escribir algo como:

estoy a favor d tal postura..

vale NO, es ambiguo  xDDDDDDDDDDDD
Hungry of HoMM!!
.-.-.-. O G A M E.gr .-.-.-.
AGA uni 1 <-> tu alianza d progreso

Namerutan

Cita de: "ValenciaBest"¿namerutan dime en q mapa hay un 5º artefacto que da una ventaja similar?

Hay otra ventaja que no quise hacer demasiado evidente, para evitar abusos, pero si no hay más remedio... en 'cierto' mapa verás bastantes art4 aleatorios, lo que con el SoD o el complete confiere cierta ventaja...
Tampoco se ha dicho en las normas que no valga eso, así que lo comido por lo servido.
Para otro torneo afinaremos más  :thumbsup:

LordValant

Yo te digo que he cargado varias veces y siempre me sale la semana del eagle, asi que no creo que sea un error tan generalizado.

JAVI_82

Cita de: "LordValant"Yo te digo que he cargado varias veces y siempre me sale la semana del eagle, asi que no creo que sea un error tan generalizado.

No entiendo de que hablan, se supone que son comentarios relacionados al mapa, no al juego en si.
Fan No. 1 de COLOMBIA de la serie Heroes of Might And Magic ...
_._._._._._._._._._._._
Volví :)

Lepastur

Hablan de que alquien cargó varias veces el paso de turno del día 7 para q le saliera la semana del Caballero con una versión q no es la Complete, y x lo tanto tuvo algo d ventaja. Aunq los q usamos Complete tb podríamos tenerla en ciertas situaciones, razón x la q tp se tiene muy en cuenta ni una cosa ni la otra.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

cronicasdenerdia

Hahaha!!! Es verdad! jueguen al complete y capaz que les toca la Estatua de la Legion, o la Tunica del Rey Muerto!  :roll1:
En todo caso, jugue este escenario y me pareció IM-PO-SI-BLE! Por supuesto que no lo terminé, no se como hacen ustedes pero da igual, yo no participo  :tongue:

Namerutan

Cita de: "cronicasdenerdia"En todo caso, jugue este escenario y me pareció IM-PO-SI-BLE! Por supuesto que no lo terminé, no se como hacen ustedes pero da igual, yo no participo  :tongue:
Si te parece imposible y no te figuras como lo hacen otros, para eso están disponibles para descarga los saves de los mejores, para que puedas mirar cómo lo hacen ellos.  :thumbsup:

cronicasdenerdia

Ahhhh!!! (esto explica muchas cosas) OK, fanx  :thumbsup: