TORNEO CODEGAME: Mapa1 - Comentarios

Iniciado por Namerutan, Abril 05, 2006, 01:57:00 PM

LordValant

Roland21 va probar las de Roland21? Jejejeje. Pues esas supongo que le iran, jeje. Rolando si no las puedes ver el domingo x la tard quedamos y te las enseño, que paro x alli ese dia.

Angel_knight

tan facil como q se me unen las arpias de la mina de cristales, por dinero, y ataco tb con las arpias, no solo con los minos.. ahn, y en automatico porque taba harto de luchar XD

Lepastur

Joder, q potra ¿no? M refiero a llegar allí y q aún no las haya matado la máquina.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

JAVI_82

Cita de: "Angel_knight"tan facil como q se me unen las arpias de la mina de cristales, por dinero, y ataco tb con las arpias, no solo con los minos.. ahn, y en automatico porque taba harto de luchar XD

pero eso es como difficil q se te unan.. cuantas veces intentaste??? a cada rato me sale el avisito de "......engage them.." eso esta raro.
Fan No. 1 de COLOMBIA de la serie Heroes of Might And Magic ...
_._._._._._._._._._._._
Volví :)

Senyu

Cita de: "LordValant"Valencia no te preocupes, que no eres el unico que fue a conquistar todos los castis.

De hecho no sois los únicos  :roll1:

Yo tuve que pillar el último pueblo in extremis porque con 4 pueblos hacía 353 aún. Y mira que intenté meterme por el Border Guard prontito, pero es que la manía de "a los Beholders con Caballitos" me pudo  :roll1: ... aparte de que intenté un par de veces cargarme la capital del rojo con Espadachines y fracasé estrepitosamente  :thumbdown:

Gracias a Dios que existe el "Town Portal del pobre", que los profanos llamarán "rendición", que si no no hay forma de movilidad entre áreas (de matar al Astral paso que es un tostón, por mucho tomo que tenga)  :roll1:

Angel_knight

Da igual, es que es irrelevante q se me unieran las arpias o no, porque gano igualmente la batalla , y con los 4 minos q me sobra, tengo pa pillar el otro castillo, y tengo luego tropas del principal q suplen esa perdida y gano de igual forma

Ray666

Yo tb conquisté todos los castillos. Y me enteré ayer de que el héroe encerrado tenía el tomo de aire. Dejad de decir q el chico éste tuvo potra una y otra vez sólo pq os ha ganao, aunk bueno, creo q es el único tipo de torneo en el que podríais quedar por encima, lo entiendo hehehe
Y tu mamá también!

Namerutan

Bueno, pues jugando la partida de Angel (cabezota que soy) para tratar de aprender nuevas formas de combatir, he logrado salvar 8 de los 11 minotauros.  :cool2:
Igual llego algún día a ser un campeoncito (cuando ya nadie juegue al heroes3)  :roll1:
El "truco" está en que luché con las arpías, en lugar de dejarlas huir, y así conseguí balística experto antes de conquistar la necrópolis. En la batalla me limito a defender varios turnos, para minimizar el impacto de los cadaveres, mientras con la catapulta apunto al torreón. En dos turnos de catapulta liquido el torreón, y los vampiros salen a por los minotauros. Caen 10 vampiros de un plumazo, y luego l catapulta me abre la puerta para que me encargue del resto, así que los caballeros negros salen, pero no me alcanzan. Mato uno de los dos, y el otro se va a por la catapulta, junto con el vampiro que queda. Mientras liquido los cadaveres esquetos y muertos vivientes a gusto. Luego los liquido a ellos.

Necesité un par de golpes de moral, cosa bastante probable con los minotauros rey. Ya no salgo nunca con menos de 6 minotauros, pero además 8 es posible.

Ahora bien, que esto te haya salido en combate automático,  :ohmy:
Diga Ray lo que diga, no puedo dejar de sorprenderme, proque además de que Angel sea el mejor y juegue como un campeón, además tiene suerte  :cheers:

Angel_knight

Es que es raro, cuando jugue y fui grabando, yo juraria q se me unieron las arpias por dinero, pero ahora estoy liado... porque como hice 3 versiones, puede a se me uniera en otra version.... ni idea.. xD, pero el caso es q es irrelevante q se me una o no.

LordValant

Yo he dicho que ha tenido suerte con la union minotauros y otros bichos, pero creo que igualmente es un makina, porque aun no uniendosele creo que hubiera quedao en los dias de Lepas como mucho. Además el ha demostrado de nuevo su clase en el mapa2. Que sea el mejor, no quita que se pueda decir que en determinados momentos de la partida haya podido tener suerte, que tambien es importante en este juego en algunos momentos.

JAVI_82

Yo creo que los proximos mapas deberian poner TODAS las criaturas del mapa en "agressive" para que nunca se unieran al heroe. Pienso que asi uno demuestra su verdadero talento al jugar y depender solo de lo que uno sabe y de el castillo inicial. La suerte (como muchos la tuvieron en este mapa) fue un factor DECISIVO a la hora de recortar los días (sobre todo los de angel_kn...).

El verdadero campeón es aquel q aniquila todo en el mapa y solamente con criaturas de su propio castillo... por lo menos esos minotauros ayudaron a muchos (sobre todo a angel_kn..) sin ellos no hubieran podido hacer nada.......

Es solo mi opinión, yo se q muchos no estarán deacuerdo pero esto es un foro abierto y todos podemos opinar.

En mi caso acabe con todos los heroes y no tuve que esperar los 7 dias q tienen los heroes regados del rojo para conseguir un castillo... y lo mejor de todo, con mis propias criaturas y algunas robadas del castillo de necro cuando lo conquiste, hubieran podido ser menos dias, pero los cobardes rojos :thumbdown:  se dieron a la fuga y eso me quito varios dias, sobre todo el q se fue a la esquina inferior izquierda al subterraneo por mar, termine matandolo en el borde de la mina de oro que hay por alli. LA SUERTE no me ayudo para NADA, tuve q utilizar las mejores estrategias pa recortar dias... pero a pesar de haber jugado bien quede en un noveno lugar que no muestra lo que se.  Me gustaria saber tu opinion NAM!!
Fan No. 1 de COLOMBIA de la serie Heroes of Might And Magic ...
_._._._._._._._._._._._
Volví :)

Namerutan

Cita de: "JAVI_82"Me gustaria saber tu opinion NAM!!

Pues yo creo que has demostrado bien claro que eres un buen jugador. No obstante, los mapas no los hemos preparado para el torneo. Son mapas creados para un concurso, y en las bases nada se decía de que las criaturas no pudiesen unirse.
En cuanto a jugar los mapas, la suerte siempre influirá, por mucho que no queramos. Un héroe con un buen hechizo desde el inicio, o uno con una especialidad que con el nivel va aumentando alguna de sus hablidades (logística, nigromancia...), un artefacto aleatorio mejor que otro... hay muchos elementos que no es posible ni bueno controlar.En cualquier caso, en este torneo se trata ante todo de divertirse, y después de saber quien es el jugador que mejor aprovecha lo que la suerte le depara en los mapas. Evidentemente, al ser offline puedes reiniciar las partidas para conseguir algo más de suerte, pero sobre todo deberás saber explotar tus ventajas.
En los mapas 3 al 5 no influirá tanto la suerte con la diplomacia; en concreto en el tercero no sirve absolutamente para nada, en el cuarto creo que tampoco y en el quinto sólo cuando ya no es decisiva. Este factor se ha considerado a la hora de decidir en qué orden se juegan los mapas.

ValenciaBest

si quereis probar una batallita dificil cargar el save d mi partida valebest1142.gm1

y luchad contra aislinn... en automatico pierdo y en manual tuve q repetir algunas veces para conseguir ganar

la mayoria hicimos combates dificiles en algun momento d la partida
Hungry of HoMM!!
.-.-.-. O G A M E.gr .-.-.-.
AGA uni 1 <-> tu alianza d progreso

SKANDAR

Una duda! Me confunden los saves de Lepastur en el rar viene 95 archivos!!
Por que? cuales son los válidos? a,b,c,d? :confused:
www.usaelputogoogle.com
 ^^HéRoEs FoReVeR^^

Namerutan

Cita de: "SKANDAR"Una duda! Me confunden los saves de Lepastur en el rar viene 95 archivos!!
Por que? cuales son los válidos? a,b,c,d? :confused:
Los que no tienen letra.
Lo que ha hecho, para ayudar más a los que revisen los saves para aprender, es grabar cada vez que preveía alguna acción importante, normalmente batallas, aunque no hubiera cabado el turno.
Si ves un 1135, 1135a, 1135b y 1135c, el primero es el a, luego el b, luego el c, y el último el que no tiene letras, al acabar el turno.