TORNEO CODEGAME: Mapa1 - Comentarios

Iniciado por Namerutan, Abril 05, 2006, 01:57:00 PM

LordValant

Que alfalfa le habeis exao a los caballos (Angel y Lepas)? Dios mio en 4 dias que forma de correr, q tios más perros. YO me tire una sem y no pude descartar ni un dia, porque no me corria más el perro.

SKANDAR

AAHhhh!!!! :toy_tonto: No me di cuenta que Astral tiene el tomo del aire!!
Diosss!! que fallo!!! :cry:
pude haber ahorrado muchos dias con el fly y el dimension! :cry:
www.usaelputogoogle.com
 ^^HéRoEs FoReVeR^^

ValenciaBest

tengo una duda pusiste q algunos no conquistaron torre o mazmorra... eso les restaria puntos del mapa ¿no?

por otra parte me gustaria tener los saves d al menos los 5 primeros del primer mapa para ver sus partidas al completo parece q cada uno uso una estrategia diferente y se aprende mas viendo unos saves q comentadolos

se podran descargar de la web?

por cierto yo tuve una batalla cachonda con aislin el ultimo d mis turnos 27... la tuve q jugar varias veces pq estaba dificil ganarla pero al final el mamon cayó :)

una pena q hize 27 turnos... no se me ocurrio q seria muy decisivo el tomo d aire, siempre ando escaso d mana y no hay pozos :((

por cierto estuve revisando mi partida y por error no grabe el turno 8... y no me di cuenta, el q envie es d la anterior partida, si hace falta lo repito a posteriori, ese turno creo q ni siquiera tuve q luchar compre tropas las uni al principal y se rilaron todos los bichos hasta dond llegó mi principal... lo digo para q nadie piense mal ...

tb se me colo un archivo d mitad d turno d 1 version d prueba q me salio mal, siempre grabo a mitad d turno tb y luego borros dichos saves pero este se me coló, el final de la partida lo tuve q repetir pq dividi las tropas de forma erronea y mas tarde tuve q recargar y volver a jugar esos turnos repartiendo bien las tropas, el archivo que sobra es el valebest1137a.gm1

es q termine tarde y con las prisas...
Hungry of HoMM!!
.-.-.-. O G A M E.gr .-.-.-.
AGA uni 1 <-> tu alianza d progreso

Namerutan

Cita de: "ValenciaBest"tengo una duda pusiste q algunos no conquistaron torre o mazmorra... eso les restaria puntos del mapa ¿no?
El redondeo hace que no sea así.
Los 3 parten de 200 + 25 y los 3 multiplican por 1.6. La demora es:
Angel (21+10)/(5+3) = 3.875 -> 3
Lepastur (24+10)/(5+4) = 3.777 -> 3
Roland21 (25+10)/(5+4) = 3.888 -> 3

Cita de: "ValenciaBest"se podran descargar de la web?
Sí, voy a poner los 12 primeros en la web, los que puntuaron 353 o 355.
Yo los revisaré personalmente, pero además cuento contigo (que te ofreciste, pero cualquei otro es bienvenido) para ayudarme a revisar.

ValenciaBest

claro yo bajare esos 12 y si quieres reviso los 7 primeros, menos el mio que lo revisaras tu...
Hungry of HoMM!!
.-.-.-. O G A M E.gr .-.-.-.
AGA uni 1 <-> tu alianza d progreso

Lepastur

Esto... Nam, si yo no hubiese conquistao la Torre hubiese hecho los mismos puntuos? Porque creo q esperé un día sólo xa eso. De ser así y saberlo, lo podría haber hecho en 23 días.

¿Cómo es que llega Angel tan rápido a la capital teniendo q coger x el subterráneo? ¿Tenía Logística Experto y las libélulas? ¿Cuándo desembarca el Necro y con qué heroe xa cada uno d los casos?
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Magno

Weno el mapa para empezar esta bien, quizas le falta mas duracion y mas variabilidad, por que una ves q le pillas el trankilo siempre es igual para continuar mejorando puntuaciones. Le doy un aprobado.
Por q no dejar lo de hoy para mañana y a lo mejor tienes mas tiempo?

ValenciaBest

yo tb podria haber ahorrado 6 turnos o mas con lo del dimension door y con lo de la captura del dungeon de las narices xDDD pero weno a lo hecho pecho xD
Hungry of HoMM!!
.-.-.-. O G A M E.gr .-.-.-.
AGA uni 1 <-> tu alianza d progreso

Namerutan

Cita de: "ValenciaBest"claro yo bajare esos 12 y si quieres reviso los 7 primeros, menos el mio que lo revisaras tu...
Ya están los saves, en el apartado mapa1 de la sección del torneo.

Cita de: "Lepastur"Esto... Nam, si yo no hubiese conquistao la Torre hubiese hecho los mismos puntuos? Porque creo q esperé un día sólo xa eso. De ser así y saberlo, lo podría haber hecho en 23 días.
Con 23 días necesitas 4 castillos para puntuar 355. Para que baste con 3 castillos ha de ser 21 dias o menos.

Cita de: "Lepastur"¿Cómo es que llega Angel tan rápido a la capital teniendo q coger x el subterráneo? ¿Tenía Logística Experto y las libélulas? ¿Cuándo desembarca el Necro y con qué heroe xa cada uno d los casos?
Me parece interesante ver lo de los desembarcos. Voy a revisarlo, y de paso te digo por qué angel corría tanto.

Angel_knight

en mi version de 23 dias pillaba todos los castillos menos mazmorra que estaba a 3 pasos, es decir 1 dias depues los tendria los 5, pero claro, pa reducir 2 dias el mapa, tuve q afear mucho la partida.. ir solamente con las tropas rapidas(minotauros rey,Elfos mejorados,Libelulas mejoradas y capitanes centauros)para ir andando cada turno unos pasos mas,esto hizo q pudiera llegar justito a la necropolis principal 1 dia antes, pero claro, ya no podia moverme mas, y para ahorrar ese dia, tenia q cogewr el otro ese mismo dia, con otro heroe, un heroe normal no llegaba tp, asi q tuve q coger uno de los heroes q tenia en mi zona, con establos, atacar algo y retirarlo, pa luego hacerlo en la necropolis robaday q llegara a la secundaria ese dia, pero claro, tp llegaba porqure tenia q pasarse las tropas del principal, asi q hacia otro heroe solo pa eso, pa pasar tropas, tonces ya llegaba y cogia los 2 castis 2 dias antes a como lo hice al principio. En cuanto a coger la torre, poder pude hacerlo, pero daba igual, a terminos de puntos, y segun las reglas solo cuentan los puntos y los dias...asi q no me era practico.

Magno

Vale ahora por favor si alguien me explica q significa en los saves de Roland21, mapa 1, los archivos 1137 y 1141. O soy muy malo o eso es imposible, de todas formas ahi varios fallos y habran mas supongo... De momento mirar al heroe Athos donde esta y donde aparece luego.. jaja. y luego mirar en el castillo los heroes de la taberna. Ojala este equivocado pero huele a culo de mono
Por q no dejar lo de hoy para mañana y a lo mejor tienes mas tiempo?

Magno

Va a ser q soy muy malo, perdonen mi inutilidad :$
Por q no dejar lo de hoy para mañana y a lo mejor tienes mas tiempo?

ValenciaBest

angel knight estrategia muy buena aprovechando al maximo la diplomacia!! yo pensaba q terminar asi era imposible, pero el ordenador es malo con avaricia jeje un 10 pa ti
Hungry of HoMM!!
.-.-.-. O G A M E.gr .-.-.-.
AGA uni 1 <-> tu alianza d progreso

Roland21

¿Magno lo has descubierto ya lo mío o te lo explico encantado?
La luz siempre se impondrá sobre la oscuridad.

Namerutan

Ya lo he comentado con Magno en el irc, pero por si alguien se pone a verlo, que sepan que es correcto lo de Roland21 esos días. Como el rojo captura el castillo en dia 7, no puede comprar tropas, y lo deja protegido con un heroe y un solo troglodita infernal. Athos puede capturar el castillo perdiendo sólo 8 piqueros por las torretas, y acabar con una flecha mágica. Luego deja todas las tropas en el castillo salvo los 5 piqueros restantes y ataca al heroe rojo con los piqueros en grupos de a uno. Pierde algunos pero cuando le toca pude matarle algunas tropas al rojo con un rayo y luego huir, para recomprar Athos en la necropolis que captura Mkvenner. Mkvenner llega a la necropolis con ayuda de dimension door, y la toma porque esta sin defensas. Leugo, con la ayuda de 3 mercados (gasta 5 de madera y 500 de oro en hacer uno en TorreMarfil), cambia todos los recursos por oro para comprar tropas en el castillo. por último mete en el castillo un héroe que le queda vivo cerca (el que lleva un esqueleto).

En cuanto a los desembarcos, los tres reciben la primera visita más o menos al mismo tiempo.

Angel recibe un héroe con pocos esqueletos el dia 6 de semana2 y al dia siguiente uno con un poco de todo, incluyendo muchos zombis y poos vampiros. Da buena cuenta de ellos con un secundario. Tiene suerte de que el principal heroe rojo se duerme junto a un eje estelar, en vez de darle por saco. Para cuando este heroe puede representar amenaza, Angel ya controla la zona con Mkvenner. Al final este y otros 3 heroes se meten en el rio subterraneo, pero aunque los hubiese matado, quedaria el que esta junto al orbe.

Lepastur recibe el primer desembarco el día 5 de semana 2, con pocos muertos vivientes. Luego llega Aislinn dos dias más tarde.

Roland21 es el que peor suerte tiene, pues aunque el primero lelga el día 6 de semana 2 con pocos muertos vivientes, al final de la semana 3 un heroe fuertecillo le quita el castillo y le mata algún héroe. Por fortuna no puede comprar tropas en su castillo y le da tiempo a recuperarse, no sin pasar algún apuro.