TORNEO CODEGAME: Mapa1 - Comentarios

Iniciado por Namerutan, Abril 05, 2006, 01:57:00 PM

Makaay

Cita de: "Namerutan"Aquí podréis comentar lo que gustéis sobre este mapa.

Bueno ayer terminé mi primer mapa de heroes y creo que no me ha ido mal. He superado los 340 puntos y estoy orgulloso. me podeis explicar como es posible que alguien lo acabe en 23 dias?? Hay que ser bruto.jejeje

A por el segundo, entonces
Respeto-Honor-Gloria en el campo de batalla.

JAVI_82

Cita de: "Namerutan"
Colombia usa UTC-5 o GMT-5. España en verano usa UTC+2 o GMT+2. Como la hora del torneo esta basada en GMT o UTC, no es la hora española. El plazo termina a las 19:00 hora de Colombia, aunque procuraremos no ser xcesivamente estrictos con la hora.

Nam, podria enviarte mis nuevos saves antes de la medianoche del dia de hoy?
Fan No. 1 de COLOMBIA de la serie Heroes of Might And Magic ...
_._._._._._._._._._._._
Volví :)

Makaay

Quiero felicitar a lepastur por su increible puntuacion. Eres un crack. Ya me dirás como lo has hecho. Un amigo y yo lo intentamos pero nos quedamos en 344 ptos. Años luz de tu record. :clap:  :clap:  :clap:  :thumbsup:  :thumbsup:
Respeto-Honor-Gloria en el campo de batalla.

LordValant

Jeje pues el 2º es = de bruto y el 3º ya no te quiero contar. Yo que lo exo en 27 dias he tenido que realizar verdaderas gestas. Haber como se desarrolla el 2º, porque parece bruto bruto.

Lepastur

Gracias, xo no es xa tanto. Si se publican los saves ya veréis cómo lo hice. Básicamente se reduce a pelear con mucha cabeza y paciencia, como en el ajedrez. Os asombraría la de veces que se puede terminar una batalla con bajas irrisorias, o incluso sin ellas, contra un ejército muy superior simplemente colocando bien las tropas, lanzando un simple hechizo como Lentitud (el q m salió en mi partida) y llevando sólo lo imprescindible. Eso sí, yo resolví el mapa matándolos a todos y SIN que se me uniera nadie (hablo de mi nueva puntuación), y eso q creo recordar q el Nigromante cabrón m desembarcó sobre la semana 2 creo recordar o ppios d la 3ª, y eso fue lo q m retrasó un par de días. Además, creo q fue Aislinn para colmo y más señas (menos mal q no tenía maná, pero d eso ya m di cuen cuando m asedió y ya perdí ese par de días, q incluso podría recortar, xo es mucho follón).

¡Saludos heroicos!
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

DavidPz

CitarOs asombraría la de veces que se puede terminar una batalla con bajas irrisorias, o incluso sin ellas, contra un ejército muy superior simplemente colocando bien las tropas, lanzando un simple hechizo como Lentitud (el q m salió en mi partida)

Pues nada los cracks del juego (que ya veo que sois unos cuantos) hacer un manual de como hacer eso, e iluminarnos a mediocres jugadores como yo :thumbsup:.

en serio, habeís desbancado Spiderman como mi superheroe favorito.  :roll1:
Temed el amor de la mujer más que el odio del hombre (Socrates)

LordValant

No es para tanto hombre. Cuando veas nuestros saves, yo si esta noxe nadie da campanazo voy quedar 4º del mapa, veras como tuve que hacer verdaderas proezas y hacer cosas curiosas. Lo malo que no se ven las batallas, estaria bien poder tener repeticiones, porque si el resto mapas van = de ajustados, en las batallas va la diferencia.

Angel_knight

Pos lo mio es un caxondeo.Si llego a saber q se podia mejorar, no hubiera dicho na , y hubiera entredago mis saves el ultimo dia. En fin, he tenido q reducir la partida a lo mas basico, pa hacerlo en 21 dias ¬¬, q estress, cuando veais los saves vereis cosas caxondas.

SKANDAR

No si... desde luego tienen que ser algo especiales pq menudo record! :thumbsup:
www.usaelputogoogle.com
 ^^HéRoEs FoReVeR^^

Crusard

Comentario al margen de mi partida:
Mi héroe era maestro en todo lo relacionado a Movimiento por el mapa, Wisdom, y magia de fuego y tierra... el problema es que como nunca pudo ganar Mysticism no pudo hacer un puto hechizo por los últimos 3/4 del mapa :furious:
Y we, la suerte siempre es un factor :P

Lepastur

Cita de: "Angel_knight"Pos lo mio es un caxondeo.Si llego a saber q se podia mejorar, no hubiera dicho na , y hubiera entredago mis saves el ultimo dia. En fin, he tenido q reducir la partida a lo mas basico, pa hacerlo en 21 dias ¬¬, q estress, cuando veais los saves vereis cosas caxondas.
Jajaja, q fatiguita ¡pero si seguías siendo el primero! Eso es lo q comento en el otro hilo: quizá nos hayamos precipitado a publicar ntras tácticas, pero lo de publicar las puntuaciones lo q hace es crear más competitividad y darle más emoción a esto, así q sería conveniente para todos que lo siguieras haciendo, aunq sin revelar tus tácticas. Yo tb puedo reducir aún un par de turnos si empiezo la partida un poco antes, o incluso reiniciándola y pillándome un héroe descaro, pero es demasiado follón y no soy tan fatiguita. Me conformo con el 2º puesto en este mapa, aunq m saques 3 días (aunq en la clasif pone q lo has hecho en 22, con lo cual m sacas x ahora solo 2). Doy por hecho q serás el campeón del Torneo y no merece la pena malgastar el tiempo en impedirlo :cheers:

¿Qué entiendes tú por cosas cachondas? :laugh:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

nieves

no he podido enviar mi mapa porque me dice un virus en mi archivo he comprobado no habia virus.no entiendo nada .de todas formas he sacado 217 puntos demasiado bajo comparando con los otros participantes ke han sacado 340.javascript:emoticon(':cry:')
cry

LordValant

Eso es pq hotmail considera que los archivos zip son virus, asiq mandalo desde otra cuenta.

Namerutan

Cita de: "nieves"no he podido enviar mi mapa porque me dice un virus en mi archivo he comprobado no habia virus.no entiendo nada .de todas formas he sacado 217 puntos demasiado bajo comparando con los otros participantes ke han sacado 340.javascript:emoticon(':cry:')
cry

Debes usar una cuenta de correo distinta de hotmail. Una puntuación de 217 indica que no has jugado en dificultad experto. Aunque no te de tiempo a jugarlo de nuevo, envia lo que tengas, para poder entrar al sorteo.

Namerutan

Bueno, pues ya se cerró el primer mapa, así que ya podemos comentarlo sin tapujos.

Se están revisando a fondo los saves de los primeros puestos, pero ya os puedo comentar por encima los hitos de los maestros, y si queréis iniciamos un debate más profundo.

Un dato curioso de conocer es cuándo se deciden los jugadores a abrir la puerta fronteriza que hace de tapón. Sólo si se alarga mucho la partida te llegan por ahí los enemigos, así que si vas a por ellos, no hay problema en abrir pronto. El portal que está junto a tu castillo sólo mete miedo, pero está averiado, así que la únia amenaza real la representa la línea de costa y el caminito guardado por las hidras.
Roland21 abre la puerta fronteriza el día 4 de la semana 3, y desde ahí tarda sólo 7 días más en acabar con el rojo.
Lepastur abre el día 3 de la semana 3 (un día antes), y desde ahí tarda sólo 5 dias más en acabar con el rojo (dos días menos que Roland21).
Angel_Kni abre el día 3 de la semana 2 (7 días antes que Lepastur), y desde ahí sólo tarda 4 días en conquistar las dos necrópolis. Necesita otros 7 días para esperar a que mueran los héroes que no se le enfrentan.

Roland mata a Astral el día 7 de semana 3, y usando el tomo de aire llega a conquistar Necro un día después. Leugo se entretiene unos días matando héroes enemigos y vence al último dentro de Delras el día 4 de la semana 4. TorreMarfil la conquista con un héroe secundario el día 6 de la semana3. La mazmorra no es conquistada.

Lepastur mata a Astral el día7 de la semana 3, y el mismo día conquista Necro gracias al tomo de aire. Al día siguiente conquista Delras, y luego necesita dos días más para acabar con los héroes restantes y conquistar TorreMarfil. La mazmorra queda sin conquistar.

Angel_Kni no mata a Astral, para ir más directo hacia Necro. No mata a todos los héroes del enemigo, que le abandondan a los 7 días de no tener villa. No conquista ni TorreMarfil ni la mazmorra.
Hay que agregar que tiene bstante suerte con la diplomacia (se ha comprobado que no hay trampa ni cartón), y que hace un uso eficiente de las tropas. En cualquier caso, es el jugador que antes se arriesga, tal vez debido a que dispon de algunas tropas más que el resto. decisivos esos minotauros rey.

Si alguno está interesado en conocer más a fondo algún detalle, es el momento de hacer preguntas.  :thumbsup:

Además, se agradecería que los propios jugadores comenten todo aquello que les haya parecido destacable, curioso, o importante, así como hablar acerca de sus inquietudes y expectativas con este mapa.