TORNEO CODEGAME: Mapa1 - Comentarios

Iniciado por Namerutan, Abril 05, 2006, 01:57:00 PM

RoB_KiNG


ValenciaBest

Hungry of HoMM!!
.-.-.-. O G A M E.gr .-.-.-.
AGA uni 1 <-> tu alianza d progreso

Lepastur

Ya lo he terminado. La verdad es q hay ciertos detalles que no sé si es q están hechos adrede o son errores o factores q han sido introducidos por casualidad. Voy a evitar poner las preguntas akí xa q tnga más emoción xa el q no lo haya jugado todavía. Por cierto, Nam, se pueden ocultar las puntuaciones hasta el final? :unsure:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Elleshar

hola hay algun tiempo limite por pantalla o por el torneo entero??

JAVI_82

Cita de: "Lepastur"Ya lo he terminado. La verdad es q hay ciertos detalles que no sé si es q están hechos adrede o son errores o factores q han sido introducidos por casualidad. Voy a evitar poner las preguntas akí xa q tnga más emoción xa el q no lo haya jugado todavía. Por cierto, Nam, se pueden ocultar las puntuaciones hasta el final? :unsure:

Bueno y cuantos puntos hiciste?

NO estoy de acuerdo en que se quiten u oculten las puntuaciones. Pues mantenerlas a la vista de todos, nos incita a superar al primero y a ser los mejores, que opinas namerutan?
Fan No. 1 de COLOMBIA de la serie Heroes of Might And Magic ...
_._._._._._._._._._._._
Volví :)

Namerutan

Cita de: "Lepastur"Nam, se pueden ocultar las puntuaciones hasta el final? :unsure:

Al principio estaban ocultas, pero tal como dice JAVI me decidí a publicarlas para que la gente se pique y trate de batirse a sí mismos y a los demás. De ahí que pusiera la puntuación que saqué yo, para dar un poquitín de caña  :cool2:
Desde entonces han habido bastantes jugadores que han rejugado el mapa, y ha aumentado la participación en el foro. Creo que es enriquecedor para todos, y más cuando comentemos el mapa después de cerrarlo.


Cita de: "Elleshar"hola hay algun tiempo limite por pantalla o por el torneo entero??
Pica aquí para ver las reglas, y mira el punto 2. Dentro de unas 14 horas sale el siguiente mapa, pero tendrás de margen hasta el martes día 18 para entregar puntuaciones de este primer mapa. No obstante, este mapa es el mas facilito, así que te recomiendo que hagas lo que puedas y pases al siguiente lo antes posible, para que no te falte tiempo para jugar los mas dificiles  :thumbsup:

Alma_Oscura

Cita de: "Namerutan"Al principio estaban ocultas, pero tal como dice JAVI me decidí a publicarlas para que la gente se pique y trate de batirse a sí mismos y a los demás. De ahí que pusiera la puntuación que saqué yo, para dar un poquitín de caña  
Desde entonces han habido bastantes jugadores que han rejugado el mapa, y ha aumentado la participación en el foro. Creo que es enriquecedor para todos, y más cuando comentemos el mapa después de cerrarlo.

Y tanto que pican esas puntuaciones. Depende de como sea el segundo mapa, intentaré rejugar de nuevo el primero a ver si entro en el club de los 353  :orc:

Namerutan

Cita de: "Elleshar"el portal es inaccesible es un practico error de editor ke te muestra ke es accesible pero en el juego no podes.

Efectivamente, no es accesible.
De todos modos, aunque no estoy seguro de si es intencionado (creo que no), aún así juega su papel: si no lo sabes te seguirá metiendo miedo y haciendo que dejes guarnición en el castillo, dividiendo aún más tus tropas. Por eso no lo había dicho aunque me hubiese dado cuenta, pero no importa demasiado.  :thumbsup:

Greeny

Vaya, eso por fiarme del "validar mapa" del editor  :roll1:
RAW INSIDE: PUNK-ROCK desde Málaga

http://www.myspace.com/rawinside

JAVI_82

Cita de: "Alma_Oscura"Y tanto que pican esas puntuaciones. Depende de como sea el segundo mapa, intentaré rejugar de nuevo el primero a ver si entro en el club de los 353  :orc:

Yo tambien intentare rejugar el mapa haber si entro en los 353... ya habiendolo jugado dos veces parece mas viable alcanzarlos.

Haciendo cuentas, si el base score es 221 serian 353 puntos, el siguiente base score de 222 serian 355 puntos (o sea q no se pueden hacer 354 puntos en este mapa con dificultad experto). Namerutan tu crees que es posible alcanzar esos 355 puntos?
Fan No. 1 de COLOMBIA de la serie Heroes of Might And Magic ...
_._._._._._._._._._._._
Volví :)

Tulkas

Bueno pues ya por fín me terminé el mapa. Por cierto que no he podido hacerlo del tirón, sino a diferentes horas, supongo que eso no importará no?. El caso es que lo he jugado tres veces, la primera lo hice en el menor tiempo posible (35 días) sólo obtuve 308 puntos :unsure: ... y yo estaba feliz porque creía que era una buena puntuación :toy_tonto: ... luego ví que se rondaban los 350 y me puse manos a la obra (eso sí a partir del save de la 2ª semana) y conseguí justo los 350, luego rectificando unos diítas conseguí los 352 que creo es mi platoo. Creo que no podré alcanzar esos aclamados 353 :crying: bueno, si saco tiempo igual lo intento... Mi enhorabuena a todos aquellos que ya lo consiguieron o sean capaces de conseguirlo :worthy:

Saludos a todos y ánimo, a por esos 353! :cheers:
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

Roland21

¿A qué hora sale el segundo mapa mañana?  :orc:
La luz siempre se impondrá sobre la oscuridad.

Namerutan

Cita de: "Tulkas"no he podido hacerlo del tirón, sino a diferentes horas, supongo que eso no importará no?
Por supuesto que no, es una de las ventajas de ser offline el torneo  :thumbsup:

Respecto a alcanzar los 355 puntos, creo que sí es posible. Yo jugué una vez el mapa para probarlo cuando lo recibí, pero sólo anivel exploraorio para comprobar la jugabilidad, y una segunda vez cuando ha empezado el torneo, ya más en serio, y lo acabé en 35 días. Creo que si me pusiera de nuevo en serio tendría algunas posibilidades de hacerlo en 25 días, ahora que ya sé bien qué cosas son prescindibles, pero sólo alguna posibilidad, nada de asegurarlo. e cualquer caso, es una tarea dificil, digna de campeones.  :medieval:

El segundo mapa sale dentro de unas seis horas.

Senyu

Bueno... pues todo apunta a que yo también me apalancaré en el famoso 353, que el siguiente escalón lo veo imposible  :roll1:

Roland21

¿La clasificación actual está ya ordenada por número de días o se basa en el orden de envío?
La luz siempre se impondrá sobre la oscuridad.