TORNEO CODEGAME: Mapa1 - Comentarios

Iniciado por Namerutan, Abril 05, 2006, 01:57:00 PM

Roland21

Ya resolví el problema. Lo he jugado de nuevo mejorando la marca de tiempo, que no de puntos. Con un poco de suerte araño algún día más cargando la misión una semanita antes del final. mi puntuacion: 352
La luz siempre se impondrá sobre la oscuridad.

Namerutan

Cita de: "Roland21"Ya resolví el problema.

Estupendo.  :thumbsup:
Contigo ya seréis tres los que habéis superado los 350 puntos. Hay uno con 353  :thumbup:

Greeny

¡¡¡J**er, no me hagais jugar otra vez!!!  :roll1: Cada vez hacéis mejores puntos  :tongue:
RAW INSIDE: PUNK-ROCK desde Málaga

http://www.myspace.com/rawinside

RoB_KiNG

Quien será el de 353 puntos?  :roll1:

ValenciaBest

yo tb tuve algun q otro problema con algunos saves... revisando me di cuenta d q me faltaban xDD asi q recargue el del turno anterior movi exactamente igual y guarde el save.

supongo q no habra problema con ello... d puntos pues nose nose voy a ver si llego a los 353 pts ;)))

¿quien los hizo ya?
Hungry of HoMM!!
.-.-.-. O G A M E.gr .-.-.-.
AGA uni 1 <-> tu alianza d progreso

Namerutan


Roland21

Sudando sangre pero al final arañé otro punto!!  :clap: Revisaré todo a ver si está correcto y lo mando. Por cierto para no mezclar el 21 de mi nick con el resto de números de los saves las he grabado simplemente a nombre de Roland. Espero que no haya ningún problema.
La luz siempre se impondrá sobre la oscuridad.

Namerutan

Parece que desde hotmail no se pueden enviar archivos de partida del heroes, ni siquiera dentro de un zip, proque los trata como virus. Debéis usar cuentas de correo que no sean de hotmail.

Roland21

La luz siempre se impondrá sobre la oscuridad.

JAVI_82

Cita de: "RoB_KiNG"Quien será el de 353 puntos?  :roll1:

Yo
Fan No. 1 de COLOMBIA de la serie Heroes of Might And Magic ...
_._._._._._._._._._._._
Volví :)

ValenciaBest

al final sacaremos todos 353 xDDD

¿¿cuantos turnos sacasteis??
Hungry of HoMM!!
.-.-.-. O G A M E.gr .-.-.-.
AGA uni 1 <-> tu alianza d progreso

Roland21

¿Otro con 353 puntos? ¿alguien da más?  :cool2:
La luz siempre se impondrá sobre la oscuridad.

Krator

Bueno...jugue la primera vez..y me equivoqué, porque escogí dificultad normal, conseguí 217 puntos y 43 dias.
Esta segunda vez he conseguido 347, en la dificultad suya  :tongue: y 73 dias

Me doy por satisfecho. Al menos no estoy tan malamente... Yo creía que era mucho mas malo...  :tongue:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Alma_Oscura

He podido mejorar un poquillo la puntuación hasta los 352. Por ahora, los 353 son inaccesibles para mi.

Roland21

Pues yo he usado 39 días. Así que de los del club de los 353 supongo que seré el peor. Subir a 354 es imposible (hasta que un auténtico crack del heroes me demuestre lo contrario  :thumbsup:) la cosa estará por días. ¿Alguien ha bajado de 39 conquistándolo todo?
La luz siempre se impondrá sobre la oscuridad.