TORNEO CODEGAME - Comentarios Generales

Iniciado por Namerutan, Abril 04, 2006, 08:06:05 PM

Alma_Oscura

Cita de: "jozaro"Estoy teniendo problemas para poder mandar los saves del mapa 2. El problema es que pesa mas de 10 mb y con la cuenta que me cree en ozu (porque en hotmail no se puede) el limite es de 10 mb. ¿Se podrían mandar en dos partes? ¿Si no se puede alguien me puede decir otra pagina de correo gratuito con un mayor limite de capacidad por mensaje? Gracias espero vuestras respuestas

A mi me ha pasado lo mismo con mi cuenta gmail y lo he enviado en dos partes.

Namerutan

Cita de: "jozaro"¿Se podrían mandar en dos partes?
No hay problema en enviarlo en varias partes.

cronicasdenerdia

Che, estooo... yo me baje los mapas y ahora me voy a jugarlos para ver que onda. No participo por dos razones 1) Recién hoy me enteré del torneo; 2) Me parece un bajon tener que guardar cada día (si, lo sé, soy muy vago)  :sleep_1:  
En realidad este es el punto: por qué poner esa regla? O sea, es tan necesario que halla que guardar cada día (turno)?Qué es para comprobar que naie haga trampa o algo así? Bueno, ese es todo. Nos vemos.

ADICTO20

Claro, eso de guardar cada día lo pone en las normas, y es para que los jugadores no puedan hacer trampa. Si fuese una competición chorra normal supongo que no sería tan estricto, pero es que el premio son copias del Heroes 5 y camisetas :thumbsup:

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

carlinho

Nemerutan qerria saber si x no entregar un mapa pasa algo aun sabiendo q los tres siguientes si los tengo q acer x riles,solo eso espero tu respuesta gracias.

ValenciaBest

Hungry of HoMM!!
.-.-.-. O G A M E.gr .-.-.-.
AGA uni 1 <-> tu alianza d progreso

carlinho

ok muxas gracias y enorabuena x ese primer puesto xDDD

Namerutan

Aún faltan por comunicar sus datos, para poder enviarles sus premios, los siguientes:

Lepastur
Valencia_Best
Nemo
Ray666
Tulkas
Crusard
DrakAngh
Magno
Adicto20
Sandro

Debéis enviar un emaial a torneos@torredemarfil.org con vuestro nick, nombre y apellidos y dirección completa (incluyendo código postal).

Las camisetas han llegado en 3 tallas: M, L y XL. Aunque no puedo garantizar que haya para todos la talla escogida, podéis escoger talla cuando comuniquéis vuestros datos. A los que ya comunicaron los datos, si quieren pueden enviar un nuevo email indicando su preferencia de talla.

SKANDAR

www.usaelputogoogle.com
 ^^HéRoEs FoReVeR^^

ValenciaBest

y entonces ¿no se va a hacer quedada?

y para ¿cuando podremos ver los saves de la ultima partida?
Hungry of HoMM!!
.-.-.-. O G A M E.gr .-.-.-.
AGA uni 1 <-> tu alianza d progreso

Namerutan

Cita de: "ValenciaBest"y entonces ¿no se va a hacer quedada?

y para ¿cuando podremos ver los saves de la ultima partida?

De kdd no se nada. si organizáis algo, yo vony donde sea. Pero lo organizais vosotros.

Los saves, si me da tiempo, los pongo hoy, sino mañana.

Lepastur

Se supone q se debería d hacer en Sevilla, como siempre se ha dicho, pero si no hay interés, pues nada. Te mando los datos por privado, Nam. En cuanto a lo del premio de Valencia, m lo he pensado mejor y m voy a quedar con el juego... :tongue: :roll1: que no, que no, q es broma :jester: Tal y como dije, le cedo el juego - el normal, se entiende. El coleccionista pa mí, ¡eh! :dwarf: - a él a cambio de la camiseta, pues no hay derecho que un campeón como él se haya quedado al final fuera :thumbsup:

¡Saludos!
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

DAVIDUS90


Bardo

my talla tb es la l, o como muxo la lx,

un saludin!

RoB_KiNG