TORNEO CODEGAME - Comentarios Generales

Iniciado por Namerutan, Abril 04, 2006, 08:06:05 PM

Namerutan

Cita de: "ValenciaBest"un mapa hecho con el editor de la 1.4 no va con la 1.2
Pues es cierto. Ya sabía yo que se me escapaba algo. Vuelvo a retocar las normas para quitar lo de la versión 1.2
Muchas gracias por el cable  :thumbsup:

En cuanto a los del WoG, puedes jugar usando el ejecutable del SoD, que no habrá problemas.

jozaro

no veo que se diga nada pero por si acaso lo pregunto  :tongue:
¿algun algun tipo hechizo, habilidad, artefacto, ... no permitido?

Namerutan

Cita de: "jozaro"no veo que se diga nada pero por si acaso lo pregunto  :tongue:
¿algun algun tipo hechizo, habilidad, artefacto, ... no permitido?
Está permitido todo lo que es legal en el juego. Mientras no hagas trampas...
Prohibir algún hechizo, artefacto o héroe sólo tiene sentido en las partidas multijugador, porque desequilibran el resultado. Pero nadie te impide volver a jugar tantas veces como quieras hasta encontrar una vez en la que tienes más suerte y consigues ese hechizo que buscabas  :thumbsup:

Namerutan

¡El Torneo ha comenzado!
Suerte a todos los participantes.

BoogieMan

Hi,

Has anyone translated the rules into english?

guseltahur

Hola! Estuve probando el primer mapa solo para curiosear antes de jugarlo y corre bien, a pesar de que tengo instalada la versión 1.0
¿Puedo jugarlo en esa versión o se considerará trampa?

La verdad es que tengo un problema ideológico acerca de jugar en inglés, no es que no lo entienda, sinó que no lo disfruto. Ya demasiada bronca tengo con que los kioskos de mi ciudad ahora se llamen drugstore, que en vez de servicio de entrega a domicilio sean deliverys y etc, etc, etc...
Me resisto a jugarlo en otro idioma, aunque de ser considerado trampa, me someteré a las reglas.

Saludos y suerte a todos!
Las drogas no están prohibidas por ser  peligrosas, son peligrosas por estar prohibidas :velho:

Ayudame dando un click: http://s1.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=66875

Alma_Oscura

Bueno, ya he terminado el primer mapa y creo que lo hecho bastante bien. He tenido que recurrir varias veces al autosave porque se me olvidaba guardar la partida al final del turno  :roll1:
Ahora estoy enviando el archivo, aunque le está costando bastante por lo que veo. Si veis algún fallo en los saves me lo decís que me puedo haber despistado (aunque lo he revisado y parece todo correcto).

Edit: Por cierto cuando recibais los archivos, ¿podrías escribir un mensaje (bien por email o por MP) para confirmar que lo habeis recibido?.

Namerutan

Cita de: "guseltahur"corre bien, a pesar de que tengo instalada la versión 1.0 ¿Puedo jugarlo en esa versión o se considerará trampa?

La versión 1.0 y la 1.1 tienen algunos fallos que pueden usarse en beneficio propio. Podríamos admitir la 1.2, que está casi totalmente corregida y sigue en español.

A AlmaOscura, recibido sin problemas, pero la valoración del mapa has de publicarla en el hilo que hay al respecto. Tienes un enlace en la página del mapa1, por si no sabes que hilo es. Así todos verán las puntuaciones que otorgais, ya que el objetivo es que el vencedor del concurso de mapas sea por eleccion popular  :thumbsup:

To BoogieMan:
The tournament is mainly planned for spanish speakers, being sponsored by Ubisoft Spain. I could write you some private messages if you need some more explanation, but it is needed to understand spanish in order to evaluate the maps (all the maps contain story, with many dialogs), as you have to choose the winner for the previous contest (a map contest).

nieves

una pregunta yo tengo heroes complete en ingles e instalado tambien gods supongo que no hay problema para jugar.

Namerutan

Cita de: "nieves"una pregunta yo tengo heroes complete en ingles e instalado tambien gods supongo que no hay problema para jugar.

Usa el ejecutable del complete, en lugar del ejecutable del wake of gods.

guseltahur

jajajajajaja!

Bueno, de puro impaciente no esperé la respuesta y ahora parece que voy a tener que jugarlo de nuevo... por las dudas voy a actualizarlo directamente en la versión 1.4. Menos mal que no es un mapa tan grande...

Suerte!
Las drogas no están prohibidas por ser  peligrosas, son peligrosas por estar prohibidas :velho:

Ayudame dando un click: http://s1.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=66875

Sandro

Lo de los saves cada turno es horrible: Se me olvida siempre y cuando no se me olvida, el tiempo de juego acaba por triplicarse!!!! Ens erio, creo que ha sido un error.
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Namerutan

Cita de: "Sandro"Lo de los saves cada turno es horrible: Se me olvida siempre y cuando no se me olvida, el tiempo de juego acaba por triplicarse!!!! Ens erio, creo que ha sido un error.

Hicimos una encuesta, para ver lo que quería la gente.
Seguro que los organizadores prefieren ahorrarse tantas comprobaciones, que su tiempo requieren, y fiarse del buen hacer de todos los participantes. Pero como es lo que se ha pedido, se verificarán los saves de los gnadores  :thumbsup:

Con respecto a las valoraciones, que alguno preguntaba en el hilo de valoraciones del mapa1, hay que dar las valoraciones tras jugar cada mapa, y que no estén influenciadas por los otros mapas. Además, teniéndolo fresco se valora mejor los detalles.

Namerutan

Cita de: "stuart_14"HOLA A TODOS QUERIA PREGUNTAR COMO TENIA QUE HACER PARA INSCRIBIRME AL TORNEO.
POR QUE NO SE NADA.
SI ES GRATIS,COMO HAY QUE HACER ETC
POR FAVOR SI TIENEN TIEMPO RESPONDANME LO ANTES POSIBLE

En primer lugar he quitado tu mensaje del otro hilo, porque aquel hilo no es para preguntar cosas, sólo para inscribirse.
Para inscribirte sólo has de indicarlo en aquel hilo, aceptando las reglas que se supone que te habrás leido antes.

Roland21

Hola! he leído las normas y la verdad que estoy deseando participar. Solo tengo unas pocas dudas:

*Dicen que hay que jugar en experto, ¿es obligatorio?, ¿no se puede jugar en imposible?

*En la descripción del formato de los saves, la E indica el número de escenario y pone entre 1 y 4, ¿qué pasa con el 5?

*Si he entendido bien, de los cinco escenarios, el de menos puntuación no le cuenta a nadie, ¿es correcto?

*Por último sobre la versión del juego, yo tengo el de la restauración de Erathia en español. He leído que los mapas del editor 1.4 no van con el juego en versión 1.2. ¿Dónde veo la versión de mi juego o dónde me puedo bajar la versión 1.4?
La luz siempre se impondrá sobre la oscuridad.