Torneo Armagedón

Iniciado por Tito_Reni, Agosto 22, 2016, 11:33:00 PM

Krator

Claro, si es que me llegas tarde!  :laugh:  (nah, es broma)
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tito_Reni

[quote user="odisseus" post="80923"]Caray, tanto currarme la traducción de HoTA y HD Mod y al final todos jugando en lengua bárbara.  :cry:  Pues ala, ahí os quedáis. Ya no os subo la nueva versión que tenía por aquí preparada, con los últimos arreglos.  :ranting:

No, jaja, es broma. La subiré a lo largo del día de hoy, para el que la quiera.[/quote]

Eyeyey, que yo sí tengo instalada tu traducción... Bueno, ahora mismo no porque me petó el ordenador hace como una semana y he tenido que formatear... dos veces. Pero durante el Torneo lo usé, lo que pasa es que esas capturas las hizo Garxot que no tiene la traducción.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

garxot

[quote user="Tito_Reni" post="80927"][quote user="odisseus" post="80923"]Caray, tanto currarme la traducción de HoTA y HD Mod y al final todos jugando en lengua bárbara.  :cry:  Pues ala, ahí os quedáis. Ya no os subo la nueva versión que tenía por aquí preparada, con los últimos arreglos.  :ranting:

No, jaja, es broma. La subiré a lo largo del día de hoy, para el que la quiera.[/quote]

... lo que pasa es que esas capturas las hizo Garxot que no tiene la traducción.[/quote]

Ya está el acusica....

Y ande está colgada la afamada traducción?? Porque buscar algo en esta santa casa es jarto complicado.....

odisseus

CitarY ande está colgada la afamada traducción?? Porque buscar algo en esta santa casa es jarto complicado.....

Está en el subforo de Heroes 3: ENLACE

Tito_Reni

[quote user="garxot" post="80936"][quote user="Tito_Reni" post="80927"][quote user="odisseus" post="80923"]Caray, tanto currarme la traducción de HoTA y HD Mod y al final todos jugando en lengua bárbara.  :cry:  Pues ala, ahí os quedáis. Ya no os subo la nueva versión que tenía por aquí preparada, con los últimos arreglos.  :ranting:

No, jaja, es broma. La subiré a lo largo del día de hoy, para el que la quiera.[/quote]

... lo que pasa es que esas capturas las hizo Garxot que no tiene la traducción.[/quote]

Ya está el acusica....

Y ande está colgada la afamada traducción?? Porque buscar algo en esta santa casa es jarto complicado.....[/quote]

A mi no me vengas tonterías, que bien que dijiste que preferías leer en inglés que liarte instalando traducciones. :jester2:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!