Torneo Armagedón

Iniciado por Tito_Reni, Agosto 22, 2016, 11:33:00 PM

Krator

¿Alguno para Clash / Duels of Champions?
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tulkas

[quote user="Krator" post="80790"]¿Alguno para Clash / Duels of Champions?[/quote]
Pero aún se puede jugar al Duel of Champion? Yo creí que habían cerrado el chiringuito...
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

Lepastur

[quote user="Krator" post="80790"]¿Alguno para Clash / Duels of Champions?[/quote]
Estaría gracioso echarse uno al Clash  :viking:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

[quote user="Tulkas" post="80793"][quote user="Krator" post="80790"]¿Alguno para Clash / Duels of Champions?[/quote]
Pero aún se puede jugar al Duel of Champion? Yo creí que habían cerrado el chiringuito...[/quote]

Cierra el 31 de Octubre. Así que si alguien quiere echar una partidilla, lo mismo hasta yo me apunto. :thumbsup:

Saludos.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

garxot

[quote user="Tito_Reni" post="80780"]
....
Supongo que Garxot y Nando ya se habrán hostiado por su cuenta.
....
[/quote]


Que me aspen!!!  :shock:  Para qué dedico unas majas horas a redactar el post de la batalla épica entre Nando y yo, si ni siquiera el organizador de la timba se ha enterado que nos hemos zurrado  :cry:

[quote user="garxot" post="80739"]
Y el torneo continúa, esta vez con la anunciada batalla elchaletdelnando vs Paladin_Garxot. El damnificado?? al final del post lo veréis....  :tongue:


[img align=left]http://i66.tinypic.com/11ideer.jpg[/img]                                           VS                                    

.....
[/quote]


Así que apúnta otra al Paladín_Garxot en su haber  :tongue:

[quote user="Tito_Reni" post="80780"]
....
... especialmente si la mayoría de las partidas van a hacerse en HotA.
....
[/quote]


Igual sería lo suyo centrarnos en el Héroes porque si encima que somos pocos .... empezamos a dispersarnos en diferentes juegos con el poco tiempo que tenemos cada uno ..... resultado: Torneo del Caos en vez de Armagedón.....


[quote user="Krator" post="80783"]Hola.

Me parece bien que lo muevas  :thumbsup:
A mi aún no me ha quedado claro que tengo que instalar para jugar, pq para lo mí, lo mejor es Duelos, por el tiempo que tengo.

Y no, no te creas, porque soy un jugador bastante pésimo en general y más en Heroes en particular (juego a divertirme, y así me va...  :laugh: )[/quote]


Si quieres jugar al HotA Krator, con instalarte el Complete y el Gameranger o Hamachi sufi. El resto lo hacemos en 20 min el día que te vaya bien, previo a la parti donde darnos bien de mamporros.  :thumbsup:

Tito_Reni

Garxot, si son duelos, da igual el juego que sea. Y perdona, sí me había enterado, pasa que me he debido de despistar. :laugh:

Saludos.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Vitirr

¿Pero ya estáis con el torneo de verdad o son preliminares? ¿Que va de jugar a lo que cada uno le venga en gana? ¿No habéis puesto ni un post con la redacción básica de las reglas?

Dios vaya caos... con lo que habemos sido :tongue:

Tito_Reni

[quote user="Vitirr" post="80803"]¿Pero ya estáis con el torneo de verdad o son preliminares? ¿Que va de jugar a lo que cada uno le venga en gana? ¿No habéis puesto ni un post con la redacción básica de las reglas?

Dios vaya caos... con lo que habemos sido :tongue:[/quote]

Vitirr, creo que las normas quedaron muy claras: en modo Liga (gana quien más victorias acumule), por Duelos y en el juego en el que a cada pareja le de la gana siempre y cuando sea por turnos. Las restricciones solo sirven para echar a gente que no tenga ese juego en concreto o que no tenga horarios que encajen, y no estamos como para echar gente que la actividad de la Torre está muy baja. Y sí, el Torneo empezó hace ya bastante, para algo hice una noticia exclusivamente hablando de ello. Cuando a mí me venga bien, me pondré en contacto con Nando y echaremos algo a lo que sea... que tampoco es necesario jugar contra todos, ya he dicho que gana quien más victorias acumule.

Saludos.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Krator

Lo lamento, pero al final he tenido bastante movida este finde. ¿El miercoles sobre las 3 de la tarde habrá alguien para jugar al clash o al doc?
Sí Vit, esto no sé ni pq se llama torneo...pq vaya movida más extraña nos ha hecho el querido amigo tito.
Lepas, claro que estaría chulo una de clash  :thumbsup:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tito_Reni

[quote user="Krator" post="80808"]Lo lamento, pero al final he tenido bastante movida este finde. ¿El miercoles sobre las 3 de la tarde habrá alguien para jugar al clash o al doc?
Sí Vit, esto no sé ni pq se llama torneo...pq vaya movida más extraña nos ha hecho el querido amigo tito.
Lepas, claro que estaría chulo una de clash  :thumbsup:[/quote]

Yo creo que tendré tiempo, a no ser que me surja algún imprevisto.

Y el torneo es raruno porque la peña no sus apuntais, por eso es que hay libertad para que cada uno vaya como quiera, porque si pongo trabas entonces sí que no venis ninguno. :maldecir:

Saludos.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Lepastur

[quote user="Tito_Reni" post="80811"]Yo creo que tendré tiempo, a no ser que me surja algún imprevisto.

Y el torneo es raruno porque la peña no sus apuntais, por eso es que hay libertad para que cada uno vaya como quiera, porque si pongo trabas entonces sí que no venis ninguno. :maldecir: [/quote]
Es que un Torneo requiero trabajo y esfuerzo, Tito. Si básicamente lo único que pides son partidas multijugador, sin aclarar a qué juego, modalidad, fechas, reglas, etc, pues lo más lógico es que a cualquiera le parezca algo bastante caótico.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Tito contra Krator en el Duel of Champions. No os lo cuento, os lo enseño:

Doble cruzado, cuadruple placer.

Tito_Reni

Krator, tú y yo sabemos que esa no es la batalla de verdad... es más bien un duelo de mancos mientras intentamos recordar cómo se jugaba. :jester2:

Pero me relaja ver cómo al final del video hay un "Continuará". Por cierto, ya que estamos, ¿qué editor de video usas? Es que yo no tengo ninguno :cry:

Saludos.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Krator

Es una partida que jugamos igualmente, así que no te entiendo. Si te fue mal, tampoco pasa nada, es para divertirse. Claro, pone eso pq hubo otra batalla  :thumbsup:
Ya la subiré también, paciencia.

Sony Vegas  :thumbsup:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tito_Reni

[quote user="Krator" post="80861"]Es una partida que jugamos igualmente, así que no te entiendo. Si te fue mal, tampoco pasa nada, es para divertirse. Claro, pone eso pq hubo otra batalla  :thumbsup:
Ya la subiré también, paciencia.

Sony Vegas  :thumbsup:[/quote]

Sospecho que Sony Vegas no es gratuito, ¿cierto? Maldita mi suerte.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!