Te reto a un duelo!

Iniciado por Nymus, Diciembre 16, 2006, 05:45:59 PM

Nymus

mi msn es nymus_h3@hotmail.com solo agregame y cruzamos espadas :ohmy:
:viking:  :dwarf:  :orc:  :confused:  :orc:  :dwarf:  :viking:

Nymus

ahh, olvide decir que juego heroes III y heroes III:shadow of death

saludos  :thumbsup:
:viking:  :dwarf:  :orc:  :confused:  :orc:  :dwarf:  :viking:

Necrid

Una preguntilla:
En el Heroes III,¿cómo se llama la primera expansión?¿Restoration of Erathia?¿y la segunda es Shadow of Death?

P.D.¿qué nuevas cosas (actualizaciones,campañas,criaturas,escenarios etc.) tiene nuevos el Heroes III Shadow of Death?(en caso de que fuera la expansión,claro)...

Ayudadme plis,que estoy algo liado! :confused:

Lepastur

No, The Restoration of Erathia (La Restauración de Erathia) es el juego básico, luego hay dos expansiones: la primera fue la del Armageddon's Blade (El Filo del Apocalipsis), que trajo algunos neutrales nuevos más la ciudad del Conflujo y el Generador Aleatorio de Mapas (entre otras minucias que puedes mirar en el manual); y la segunda The Shadow of Death (La Sombra de la Muerte), que básicamente trajo más campañas y el editor de Campañas, creo recordar.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Necrid

Ok,gracias Lepastur.Iré a ver si me pillo las expansiones...tengo el básico,Restoration of Erathia jeje.

Lepastur

Hoy en día, q yo sepa, no se venden las expansiones por separado. Lo q sí q vas a encontrar es el H3 Complete, q trae tanto el básico como las expansiones x sólo 10€ aprox. Además, t conviene esa edición si lo quieres tener en español, pues el parche que estamos desarrollando para poder jugarlo en español de momento sólo estará disponible para esta versión (la Completa).

¡Saludos!
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.