[TdE 3.1] Se busca rival para este viernes 26_09_2008

Iniciado por ADICTO20, Septiembre 25, 2008, 11:25:43 AM

ADICTO20

Busco rival para este viernes día 26 de septiembre. Será un combate de 1vs1 con turnos simultáneos a 7 minutos y nivel difícil. El combate servirá para dar el visto bueno oficial a un nuevo mapa que acabo de crear, aun que ya ha sido probado con anterioridad.

El mapa se llama Sueños de Gloria (descargar) y es básicamente el mapa Vencedores y Vencidos retocado para 1vs1, así que muchos se conocerán ya el recorrido. Los principales retoques del mapa son la inclusión de utopías, viviendas y ciudades neutrales, pero sobre todo que los fuertes están controlados ahora por los jugadores, permitiendo a estos enfrentarse a lo largo de toda la partida para hacerla más divertida e interesante.

¿Hay alguien con tiempo libre y agallas? :medieval:  

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Lepastur

A mí me gustaría, la verdad, pero quiero emplear estos últimos días que me quedan libres para atender unas movidas para la web que tengo entre manos :unsure:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

ADICTO20

¿26 visitas al hilo y nadie que acepte el desafío? Venga jugamos otro mapa por si es eso de lo que andáis huyendo...
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)