[ Sondeo ] ¿Torneo De Duelos De Heroes V?

Iniciado por Storm-Giant, Marzo 16, 2012, 12:08:22 PM

Krator

Dejarse de escuditos (que al final ponemos todos) y más "curritos"!
Doble cruzado, cuadruple placer.

Loom

Mas alla de los escuditos, si alguien se conecta ahora que cree una red de Hamachi a ver si puedo unirme, stare pendiente en el chat
KATAURI for HEROES!!

Propongo cambiar el nombre del subforo de H7 de "Atalaya de la Esperanza" a "FOSO DE LA DESESPARACIÓN" atento la realidad del juego

Storm-Giant

[quote user="Loom" post="52483"]Mas alla de los escuditos, si alguien se conecta ahora que cree una red de Hamachi a ver si puedo unirme, stare pendiente en el chat[/quote]
Nombre Red de Hamachi: tdm-torneo2k12
Contraseña: latorre

Mañana por la tarde, si alguien quiere que lo diga (por la noche no que hay la MLG Coloumbus)
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Loom

Ahi Lepas me hizo el favoraso de conectarse a la red de hamachi y crear una partida. Pude verla en la pantalla de red local del juego, pero no pude unirme ya que tengo la 3.0 del tribes of the east; por lo q en este momento me stoy bajando la 3.1.

Estaba pensando q QUIZAS con el hamachi, al emular una red lan pueda sortear la restriccion del proveedor  de internet y conectarme mas temparno (tambien para las partidas 2v2), sera cuestion de probar...
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Storm-Giant

[quote user="Loom" post="52513"]Ahi Lepas me hizo el favoraso de conectarse a la red de hamachi y crear una partida. Pude verla en la pantalla de red local del juego, pero no pude unirme ya que tengo la 3.0 del tribes of the east; por lo q en este momento me stoy bajando la 3.1.[/quote]
Me alegro de que te funcionase!
[quote user="Loom" post="52513"]Estaba pensando q QUIZAS con el hamachi, al emular una red lan pueda sortear la restriccion del proveedor  de internet y conectarme mas temparno (tambien para las partidas 2v2), sera cuestion de probar...[/quote]
Lo dudo, simula una red local usando el propio internet, pero probar no pierdes nada :cheers:
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Loom

[quote user="Storm-Giant" post="52516"][quote user="Loom" post="52513"]Ahi Lepas me hizo el favoraso de conectarse a la red de hamachi y crear una partida. Pude verla en la pantalla de red local del juego, pero no pude unirme ya que tengo la 3.0 del tribes of the east; por lo q en este momento me stoy bajando la 3.1.[/quote]
Me alegro de que te funcionase!
[quote user="Loom" post="52513"]Estaba pensando q QUIZAS con el hamachi, al emular una red lan pueda sortear la restriccion del proveedor  de internet y conectarme mas temparno (tambien para las partidas 2v2), sera cuestion de probar...[/quote]
Lo dudo, simula una red local usando el propio internet, pero probar no pierdes nada :cheers:[/quote]

Bien, ya actualize Tribes of the East a la 3.1
Asi que cuando quieran hoy yo estoy conectado a la red de hamachi para un duelo o partida de prueba
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Loom

Despues de 2 duelos de practica he advertido que el ejercito q se usa para combatir es el equivalente al de un reclutamiento de 4 o 5 semanas.

No tengo mucha experiencia en duelos, pero si los suficientes años de combates como para decir que es muy poco ejercito para cruzar a 2 heroes lv 20.

Para tener un combate decente creo q lo minimo tendria que ser con tropas equivalentes a un reclutamiento de 8 a 10 semanas.

No se que opinaran uds.
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Storm-Giant

Eso se verá como está, pero como mucho imagino que se aumente el crecimiento de 1 o 2 semanas. Si no, los hechizos de daño directo se volverían casi inútiles :maldecir:
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Krator

Y además podría alargar los combates, que ya ahí cada uno su gusto, jeje
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

Sí, y además no hay que olvidar que el cometido de este tipo de mapas es emular el resultado de una partida multijugador real, con lo cual los ejércitos deben oscilar entre semana 5 y 7, que es lo que se tarda en coger nivel 20 y encontrarte con el rival en un escenario en condiciones (y a veces semana 5 ya es tardecillo para esto). Por supuesto, se pueden hacer otras versiones con más ejército, pero eso acarrearía un mayor nivel del héroe, con lo que la elección de habilidades pierde un poco de sentido porque puedes coger casi de todo. Lo ideal es la cifra clásica de 19 o 20, para que la gracia esté en qué habilidades dejas fuera de tu build ideal  :cool:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Loom

[quote user="Storm-Giant" post="52563"]Eso se verá como está, pero como mucho imagino que se aumente el crecimiento de 1 o 2 semanas. Si no, los hechizos de daño directo se volverían casi inútiles :maldecir:[/quote]

Asismismo, luchando con tropas de 4-6 semanas el resto de las escuelas de magia quedan en clara desventaja con respecto a los hechizos de daño  :discutiendo:

[quote user="Lepastur" post="52568"]Sí, y además no hay que olvidar que el cometido de este tipo de mapas es emular el resultado de una partida multijugador real, con lo cual los ejércitos deben oscilar entre semana 5 y 7, que es lo que se tarda en coger nivel 20 y encontrarte con el rival en un escenario en condiciones (y a veces semana 5 ya es tardecillo para esto). Por supuesto, se pueden hacer otras versiones con más ejército, pero eso acarrearía un mayor nivel del héroe, con lo que la elección de habilidades pierde un poco de sentido porque puedes coger casi de todo. Lo ideal es la cifra clásica de 19 o 20, para que la gracia esté en qué habilidades dejas fuera de tu build ideal  :cool:[/quote]

Io creo que una partida multi perfectamente puede tener una duracion de 2 meses o mas, siempre dependiendo del tipo de mapa, claro. Pero para llegar a un acuerdo creo que con tropas de 7-8 semanas estaria bien.  :cheers:
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Krator

Claro que una multi puede durar 2 meses o más, y todo lo que quieras, jeje.
Yo estoy de acuerdo con Lepastur cuando dice que un nivel 19 o 20 está bien para así decidir las habilidades y descartar otras, que pueden definir más nuestra estrategia que simplemente "ser bueno en todo".

Un saludillo.
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Lepastur

[quote user="Loom" post="52569"][quote user="Storm-Giant" post="52563"]Eso se verá como está, pero como mucho imagino que se aumente el crecimiento de 1 o 2 semanas. Si no, los hechizos de daño directo se volverían casi inútiles :maldecir:[/quote]
Asismismo, luchando con tropas de 4-6 semanas el resto de las escuelas de magia quedan en clara desventaja con respecto a los hechizos de daño  :discutiendo: [/quote]
No, porque las bendiciones o maldiciones son siempre igualmente buenas para todo tipo de situación, ya que aumenta la durabilidad del ejército, y ésto último sólo beneficia a los héroes que dependen de hechizos de convocación o destrucción, ya que así tienen más oportunidades de tirar hechizos. Por otra parte, los combates suelen decidirse en las primeras 2 o 3 "rondas", es decir, que por mucha potencia de hechizo que tengas no podrás darle la vuelta al combate. Además, los hechizos de daño directo pueden reducirse o incluso evitarse, con lo que los hechizos de Luz y Oscuridad son de utilidad similar.

En definitiva, cuando las cosas se establecen de cierta manera durante mucho tiempo es porque funcionan bien, y si el mapa de Elvin o Duelia tienen los ejércitos que tienen es por algo.

CitarIo creo que una partida multi perfectamente puede tener una duracion de 2 meses o mas, siempre dependiendo del tipo de mapa, claro. Pero para llegar a un acuerdo creo que con tropas de 7-8 semanas estaria bien.  :cheers:
Yo ya te digo, como mucho pondría ejércitos de semana 7, o lo que es lo mismo: 11 unidades de nivel 7. No obstante, como ya he dicho también, Duelia funcionaba con ejércitos de semana 5, que está ya bastante bien, es decir: 7 unidades de nivel 7.
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Storm-Giant

y los hechizos del tipo bendición/maldición son MUY poderosos en el Heroes V, eso de +40% a la iniciativa de todas las criaturas es brutal. Yo que tu no infravaloraría el poder de las escuelas de Luz y Oscuridad :demonbat:
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Loom

[quote user="Lepastur" post="52577"][quote user="Loom" post="52569"]

CitarIo creo que una partida multi perfectamente puede tener una duracion de 2 meses o mas, siempre dependiendo del tipo de mapa, claro. Pero para llegar a un acuerdo creo que con tropas de 7-8 semanas estaria bien.  :cheers:

Yo ya te digo, como mucho pondría ejércitos de semana 7, o lo que es lo mismo: 11 unidades de nivel 7. No obstante, como ya he dicho también, Duelia funcionaba con ejércitos de semana 5, que está ya bastante bien, es decir: 7 unidades de nivel 7.[/quote]

mmm, yo me refería a una base de 14 - 16 unidades de nivel 7; pero con 11 unidades puede andar bien. Con 7 unidades de ultimo nivel me sigue pareciendo demasiado poco...

PD: No tiene sentido seguir discutiendo hasta el fin del mundo, que con menos tropas quedan mejor parados los hechizos de destrucción, especialmente si te tocan los brujos y sus hechizos reforzados  :bloodlust:
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