Reto de Honor, Bastion vs Inferno

Iniciado por NachsRey, Octubre 24, 2005, 12:55:47 AM

Medea

Jeremylf nunca subestime aun rival creyendo q te sera facil conseguir su derrota, lo de la partida va y veo q no aceptaste unirte aami , no has dejado q te posea la fuerza oscura muy bien  atente alas consecuencias  :roll1:  :roll1:  :roll1: .Mi oscuridad te invadira yu te sentiras agonizante y despues no suplikes piedad pq solo obtendras una negativa por respues.Y don uste Nachs no tu no eres la luz, q te toy viendo venir , laluz solo la poseen los angeles  :cool2:
¿Me seguiras queriendopor la mañana?
Por siempre jamas,amor

NachsRey

Algún caballero sin honor, del lado de la oscuridad, y que le piquen los sobaquillos un poco, está dispuesto a luchar espada con espada junto ala mal hablada bruja piruja y defender el honor de Krator ya mancillado?  :roll1:


:console:
Sin poder luchar en el futuro HeroesV, sentado en mi trono solo puedo pensar y recordar aquellas batallas de antaño!

Medea

Si si si sere una bruja  piruja pero eso no me lo dices ala cara,¬¬ q chulito cuando tas repaldado con algun amigo, hay q valor lo q siempre te he dicho don usted eres mas chulo q un 8 pero no tas ami nivel.
Por cierto sere bruja pq hasta ahora lo q te he dicho se ha cumplido asi q pagame lo q me debes askeroso  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:
¿Me seguiras queriendopor la mañana?
Por siempre jamas,amor

jeremylf

Pues tu derrota es solo cuestion de espera .... ya q no podras encontrar ni una pequeña senisa de lo q quede d tus asquerosos Infernales  :roll1:  :roll1:

aproposito.......cuando, como , donde va acer la partia ?? :bounce:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :clap:  :thumbup:  :thumbsup:

Medea

Pekeño fraude de bastion te vas a tragar tus palabras empujaditas con bolas de magoc ¬¬ mira pensaba q no podia haber nadie mas chulo q Nachs me ekivoke tenemos a casper van jeremylf ¬¬
¿Me seguiras queriendopor la mañana?
Por siempre jamas,amor

NachsRey

Bueno haya paz, seguiremos esperando haber si algún caballero oscuro decide entrar en batalla, pero veo que el valor escasea.  :roll1:
Sin poder luchar en el futuro HeroesV, sentado en mi trono solo puedo pensar y recordar aquellas batallas de antaño!

jeremylf

klaro pues quien va a querer enfrentar a los  :orc: contra esa basura de ''personas quemadas y mutadas ''  :roll1:  :roll1:  :roll1:

Medea

jajajajajaja XDDDDDDDDDDDDD Esa ofensa pekeño liliputiense la pagaras muy cara jeremylf mi inferno exige vendeta :medieval:  :medieval:  :medieval:  :medieval:  :furious:  :furious:  :furious:  :roll1:  :roll1:
¿Me seguiras queriendopor la mañana?
Por siempre jamas,amor

jeremylf

ojala q al enfrentarnos tus infernales se aga los buenos para q cuando mueran se vayan al cielo y ai si van a sufrir toda su eternidad !!!  :furious:  :furious:  :furious:  :furious:  :furious:


:roll1:

Medea

Esto si kieres subir al cielo avisa q te doyun pasaporte sin retorno XD :roll1:  :roll1:  :roll1:  mis infernales te llevaran al avernos   del emperador del hades, vaya alos mismisimos infiernos XD :furious:  :furious:  :furious:  :cool2:  :cool2:  :cool2:
¿Me seguiras queriendopor la mañana?
Por siempre jamas,amor

jeremylf

jaja al derrotart ya ni fuego abra en el infierno :roll1: mas bien tus ''criaturas'' :thumbdown: se congelaran  :roll1:  :roll1: ........( y tipico de dragon ball )...reinara la paz en la tierra  :roll1:  :roll1:

Medea

SI ya claromuchas escuxas y poco valor q yo puedo con los dos q no me dais miedo  :cool2:  :cool2:  :cool2:
¿Me seguiras queriendopor la mañana?
Por siempre jamas,amor