Reto de Honor, Bastion vs Inferno

Iniciado por NachsRey, Octubre 24, 2005, 12:55:47 AM

Medea

:cry:  todo eso me vas ha hacer  :cry:  a la ya conseguiste hacerme llorar ( colo es una trepa de diableza a ver si cuando te hablandes  te doy el golpe certero), ademas los behemont son lentos y tosco kizas lo unico q se salban son los ave roc y los lupinos pq son muy tiesno y dan ganas de achucharlos, sin embergo mis criaturas del inferno son todas y cada una muy buena exeptuando los efirt q no me caen bien y los imp q son adorables, ¿ por cierto jeremylf te dejarias sobornar por mi ? :roll1:  :roll1:
¿Me seguiras queriendopor la mañana?
Por siempre jamas,amor

jeremylf

Citar¿ por cierto jeremylf te dejarias sobornar por mi ?

jajajaja....depende.....cuanto hay ??? jajaja  :roll1: no mentira Nachs !! como crees ( este....apocalipsis de ablamos por privado ) jejeje este.. :confused:  :confused:  :confused: ....jeje NOOO!!! IO SOY FIEL A LA SUPER FUERZA DE LOS ORCOS !!!  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:

este........Nachs creo q tendras q darme mas d lo q me das, ya q creo q ella me va a ofrecer mas :roll1:  :roll1:  :roll1:  jajaja !!  xDDD!!!!  :roll1: no no no ..... aparte los behemont seran lentos pero algun dia tendras q atacarlos y cuando pase eso.....ni sabras q fue lo q los mato a tus..:thumbdown:  :thumbdown:..  Infernales  :thumbdown:  :thumbdown:

NachsRey

Os retamos (si jeremylf está de acuerdo en ello) a un duelo Bastión Vs Infierno en la que solo estás dos facciones lucharán ya que son las mencionadas y ninguna otra debe intervenir, como es lógico se seguirán las reglas de la Torre de Marfil en todos los aspectos , pero si teneis miedo se entenderá y no habrá pasado nada y no se luchará  :roll1:  :roll1:  :roll1: . Cualquier ayuda del exterior se entenderá como un acto de debilidad y de temor!  :8O:




Pd: Lepas, mueve si quieres este foro ala Arena, ya que acaba de haber un reto xDD, espero haber sido sutil juasjuas,  :thumbsup:

-=Mod Edit:Listo, ahora quiero screenshots, comentarios y resultado del duelo :tongue:. DA =-
Sin poder luchar en el futuro HeroesV, sentado en mi trono solo puedo pensar y recordar aquellas batallas de antaño!

Medea

:roll1:  :roll1:  si jeremylf negociaremos   :thumbsup:  pero mis infernales  q cobarde bua el reto  cuando kerais yo se de uno llamado Nachs q me teme  :cool2:  :cool2:  :cool2:  venga ese reto y sereis dos contra mi  bueno no hay dolor, si pq krator no puede jugar da igual mi inferno es la leche de bueno mis diablos ( replicas demi papa satanas) son bueno y tienen estilo  y los archidablos son como el delta del ebro aparecen y desaparecen XD :clap:  :clap: .
Y Nachs no hay premio q tu le puedas ofrecer a jeremylf q yo no pueda doblar asi q si me obligas a ello lo sobornare, y no casper pedazo de intento de persona humana con aspiraciones barbaras  no nesesitare ayuda externa :cool2:  :cool2:  :cool2:
¿Me seguiras queriendopor la mañana?
Por siempre jamas,amor

Krator

Es que no os habeís fijado que yo no pertenezco al infierno, sino a los Knight.
Defenderé a Apocalipsis, no a ningún equipo, ya que todos son muy buenos en buenas manos  :tongue:   :thumbsup:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Medea

Por cierto krator me defenderas q bien ¬¬ pero eres un traidor pq encima de tu avatar tienes el titulo de avee roc  :cry:  :cry:  :cry:  yo sola ante dos barbaros da igual como buena demonio astado y aspirante a diableza sacare  el latigo y os fustigare a todos pedazo de infieles XD  :roll1:  :roll1:  :roll1:
¿Me seguiras queriendopor la mañana?
Por siempre jamas,amor

NachsRey

Espero que tu lenguaje sirva para llevarte ala victoria  :thumbsup:., jeremylf si aceptas el reto agregame al messenger y ya lo hablamos todo, y decidimos mapa los cuatro, dia y hora.

Pd: no ahi mejor ofrecimiento que el honor de luchar espada con espada, y eso no lo puede comprar ni el oro, ni la joya más preciosa que puedas ofrecer, mientras existan los valores más importantes, nada material estarán por encima de ellos . :cheers:

:thumbsup:
Sin poder luchar en el futuro HeroesV, sentado en mi trono solo puedo pensar y recordar aquellas batallas de antaño!

Medea

¬¬ uis si tu ami me das un miedo qno veas ¬¬ hay don usted q no me duras ni un segundo picoso y no va apoder ser los 4 pq krator no puede jugar cosas del proxy   :thumbdown:  :thumbdown:  amenazame tu ami cara carton  :thumbdown:  :cool2:
¿Me seguiras queriendopor la mañana?
Por siempre jamas,amor

NachsRey

Ya empieza a haber miedo...  :roll1:  xDDDD :roll1:
Sin poder luchar en el futuro HeroesV, sentado en mi trono solo puedo pensar y recordar aquellas batallas de antaño!

Medea

Si Nach tengo tanto pero tanto miedo q no volvere a conciliar el sueño en mi vida, me da q el q tiene miedo eres tu , don usted  como dice la cancion so payaso te tiemblan los pies ami lado (by extremoduro).
Ya me buscare algun aliado aunq no me hara falta
:cool2:  yo puedo con ustedes dos,espero jeremylf q tu no seas un casper como el donusted de Nachs ;)
¿Me seguiras queriendopor la mañana?
Por siempre jamas,amor

Krator

Como dice Apocalipsis, no puedo jugar online (a ningún juego) debido a mi proxy (larga historia que no pienso contar).

Una lastima...Aunque espero que algún valiente se atreva a defender el honor de Apocalipsis en mi nombre.  :orc:

Un saludete
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

Es verdad, Nach, Krator no juega xq es un cagón :jester:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

jeremylf

CitarEs que no os habeís fijado que yo no pertenezco al infierno, sino a los Knight.
weno yo tampoco q dicho q pertenesco a los barbaros ....sino pertenesco a ....Dragon ball !!! <----------  :roll1:  :roll1:  :roll1:  jejeje pero prefiero a los barbaros q a los Infernales ...por eso estoy del lado de Nachs  :thumbsup:

ahora klaro q si acepto el reto y ya t estare agregando al msn ... pero aiq ser legales y apocalipsis debe de enfrentarnos con un aliado para ella ...sino seria injusto y muy facil  :thumbdown:

CitarEs verdad, Nach, Krator no juega xq es un cagón
q wenaa!!! jaja pero por otro lado.......q maloo!!!  :roll1:  :roll1:

otra cosa enves de discutir tanto...mejor aiq cordinar aqui o en el msn nose como quieran como, cuando , conquien , etc...va acer la partida ???
...espero ancioso esa partido y tb espero q no sean solo palabras  :thumbdown:

salu2 :cheers:

Krator

Cita de: "Lepastur"Es verdad, Nach, Krator no juega xq es un cagón
Pues claro que lo soy, yo no sé tu...pero yo intento cagar todos los dias  :roll1:

:dwarf:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

Aro, x eso nunca juegas, xq estás todo el día en el W.C. :tongue:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.