Reto de Honor, Bastion vs Inferno

Iniciado por NachsRey, Octubre 24, 2005, 12:55:47 AM

NachsRey

Cita de: "Apocalipsis"La verdad q  las descripciones pintan muy bien y eso del suicidio o harakiri  de los demonios astados es una especie de apocalipsis individual, y veremos si el infierno es tan malo como dice usted don Nach, ¬¬  para mi es muy bueno aunq antes me decantaba por las murallas.

Doña niña xDDD, el infierno es una caca de vaca xDDDD  :orc: , y de tres espadazos sus criaturas van a ir al quinto carajo con el simple hechizo de poner piedras en el camino  jajaja, esque ni un hechizo de daño se necesita para barrer al infierno xDDD :roll1:
Sin poder luchar en el futuro HeroesV, sentado en mi trono solo puedo pensar y recordar aquellas batallas de antaño!

Medea

Si si si si mucha chuleria anda q tu con tus BARBAROS ya te ¡vale CASPER ¬¬  eso se demuestra con un duelo, elige arma  :orc:  :medieval:
¿Me seguiras queriendopor la mañana?
Por siempre jamas,amor

NachsRey

jejeje, los bárbaros son los mejores y no entiendo como los han excluido si son el corazón del juego  :roll1: , están fijo para la expansión para dar más juego xDD, lo mejor siempre para el final  :tongue: , elijo  una :cheers: ante tu espada, aver cual es más fuerte  :beer:
Sin poder luchar en el futuro HeroesV, sentado en mi trono solo puedo pensar y recordar aquellas batallas de antaño!

Medea

Mas fuerte sera mi espada aunq viniendo del infierno  me funcionaria mejor unos cerbreros mortales y certeros, ala yugular , sin piedad  :medieval:  y dudo  q los pongan si los kitaron eran pq eran presindibles   :roll1:
¿Me seguiras queriendopor la mañana?
Por siempre jamas,amor

Krator

Apocalipsis, cuenta con mi espadón del 15 para ayudarte.  :thumbsup:
Doble cruzado, cuadruple placer.

jeremylf

te apoyo Nachs el Devil es una basura !!!  :roll1: encambio el behemont y el cilope la rompen contra las basuras del Infierno  :roll1: ---usa sus poderosas garras !!!  :thumbup:  :roll1:

NachsRey

jjejjejeje krator también quiere morir  :roll1:  :roll1:  :roll1: , jeremylf  con esto :cheers:  ya no necesitamos más para vencer  :tongue:
Sin poder luchar en el futuro HeroesV, sentado en mi trono solo puedo pensar y recordar aquellas batallas de antaño!

Medea

A ver tu JB andante con posturas barbaras, mi nferno es la ostia de bueno y los hechizos bueno inmjorables, comparado con la porkeria de los barbaros ¬¬.Krator nene hacemos una cruzada contra estos infieles, jeemylf cuanto te pago el señor ( por educacion mas q nada lo llamo asi) Nachs q te doblo la oferta  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :cool2: .
Y Nachs no provokes la ira de los infernos q sabes cuales seran las conscuencias  :cool2:  :cool2:  :cool2:
¿Me seguiras queriendopor la mañana?
Por siempre jamas,amor

Krator

Krator está listo y dispuesto. He afilado  mi espadón y me he colocado la reluciente armadura. Estoy listo para la batalla en defensa de Apocalipsis. Apocalipsis, yo ataco en cuerpo a cuerpo y tu me defiendes con magia, vale?  :thumbsup:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Medea

Lo mio es mas lascatanas pero q si hay q usar magia se usa no problem  :velho:  estan los 4 jinetes del apocalipsis me faltan tres XD :roll1:  :roll1:  :roll1: es q tan de vacaciones pobriños nesecitan descansar aun asi lucharemos valientemente frente a la invacion barbara
¿Me seguiras queriendopor la mañana?
Por siempre jamas,amor

NachsRey

hehehe, jeemylf al que aun no he tenido el gusto de combatir junto a el, se vé qué es un guerrero de palabra y honor ya que ha elejido ponerse al lado de la luz  --->  :roll1:  <---, Krator defiendes al rayo de oscuridad dentro de la noche, si esa es tu decisión deberé mandaros al mundo del que procedeis --->  :furious:  <--- :giljotiini: y de aquel del que no volvereis a salir  :tongue:. No me dejais elección.



:thumbsup:
Sin poder luchar en el futuro HeroesV, sentado en mi trono solo puedo pensar y recordar aquellas batallas de antaño!

ADICTO20

Yo solo os digo una cosa: no me hagais usar el orbe... :laugh:

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Lepastur

Emmm... esto... para retaros ya tenéis el foro de La Arena.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Medea

Si lepas pero es q este niño me salio muy chulo y muy casper XD, ademas krator es la luz q guia mi oscuridad cosa q tu nunca sabras XD :clap:  :roll1:  :clap:
¿Me seguiras queriendopor la mañana?
Por siempre jamas,amor

jeremylf

pagarme ?? jaja es mi honor hacia los Orcos y Ogros q me hace fiel a elos  :roll1: weno weno si no va a ver ninguna batalla ni aqui ni en la ''Arena'' entonces finalizo con el ultimo golpe mortal: las super fuerza del behemont conbinada con las poderosisima roca del ciclope y fotalecido de ancia de sangre del ogro , hace a la mejor criatura con el mejor ataque  :thumbup: y para acerla mucho mas fuerte se le agrego la magia oculta del Roc para q aquella roca balla combinada con unos trueno , relampagos ,entre otros, a su alrededor ...... asi las basuras del Infierno quedaran echas polvos y solo quedara el estupido recuerdo de q algun dia una especia inhumana y soñadora  :roll1: quiso derrotar a un poerosisimo ejercito donde aquel ejercito aun reina la tierra y q reinara porsiempre :tongue:  :tongue:  :clap:

xDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!