Registro de partidas H III

Iniciado por Maestro_del_rol, Agosto 10, 2007, 07:55:46 AM

Maestro_del_rol

Se acabó la fase de calentamiento,  :orc: desde que conseguí hacer funcionar el multiplayer en red he ido registrando las partidas que he ido echando: http://www.ficticio2.galeon.com/ a partir de ahora ya quiero irlas echando mas seriamente, vamos q antes las he perdido todas y no me ha importado pero ahora si  :ranting:.  Desde luego la pag. es una chapucilla pero la pongo para que me digais como la puedo mejorar. También dejo el hilo para que pongais fecha y hora de cuando echariais una.  :cheers:

Lo que me digais

Lepastur

Si esa página sigue en pie cuando avancemos en el Registro y lo apliquemos al H3, anotaremos los resultados. Eso sí, siempre y cuando tus rivales estén registrados aquí y den tanto su consentimiento como la confirmación de la veracidad del resultado.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Maestro_del_rol

Ok, la iré mejorando, pues si, les diré a la gente que vaya poniendo la confirmación del resultado a kí mismo, y si yo creo q todos contra los q he jugado son registrados por que los contactos los saqué de la lista de jugadores del heroes 3, de la cual, por cierto, no funcionan ni un 10%, la gente deja su mesenger pero despues no aparecen nunca.

shaffiro

Cita de: "Maestro_del_rol"Ok, la iré mejorando, pues si, les diré a la gente que vaya poniendo la confirmación del resultado a kí mismo, y si yo creo q todos contra los q he jugado son registrados por que los contactos los saqué de la lista de jugadores del heroes 3, de la cual, por cierto, no funcionan ni un 10%, la gente deja su mesenger pero despues no aparecen nunca.

Hace mucho que no juego al Heroes III pero si quieres te dejo mi msn y cuando te apetezca echamos alguna partidilla. Mi hermano me solía dar zapatilla, aunque todo hay que decirlo era un superviciado del Heroes III, tengo originales todos, con sus respectivas expansiones!

Un saludo