[Proyecto] Torneo de Duelos

Iniciado por Lepastur, Febrero 20, 2009, 01:28:05 PM

Lepastur

Ah, picha, es q ayer no abrí el correo. Y por cierto, la confirmación hay que darla aquí, cojoncillos.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Kartabon

Me apunto (me ganareis pork ace mil k no piso el campo d batalla)
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

skylord


Lepastur

Muy bien, pues como somos 7 los confirmados, este finde publicaré un mensaje "oficial" con el formato del torneo más las reglas, y compondré los grupos contando con la plaza de Elder, el desaparecido, la cual será ocupada por él mismo (si aparece) o por cualquier otro que se anime a participar. Si al final nadie ocupa ese lugar, se le puede dar una oportunidad a uno de los dos jugadores que no se clasifiquen en el otro grupo. En definitiva ¡ que empezamos ya mismo !
[align=center] :dwarf: [/align]
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

DacrioS.PSombra

Yo soy medio nuevo por estas tierras. ¿Qué facciones suelen usar los demás participantes?

Lepastur

Que yo sepa, siempre se ha jugado en Aleatorio, y creo q así es como debe d jugarse. No obstante, se puede incluir una regla para que se pueda elegir, eso sí, que cada partida sea una facción diferente, o algo por el estilo. Estamos abiertos a cualquier sugerencia.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Kartabon

Yo creo k elegir una faccion por batalla estaria bien, tambien siendo posible elegir aleatorio + de una vez.
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

DacrioS.PSombra

Ah, ok, no problem, aleatorio me parece bien.

Krator

Yo eligiré aleatorio, al fin y al cabo, me da lo mismo, porque no me conozco ninguna raza...  :tongue:

Suerte a todos.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

Bueno, yo creo que ya hemos aguardado suficiente la aparición de Elder, el desaparecido, así que comenzaremos sin él. He aprovechado la última noticia para hacer un pequeño anuncio de este minitorneo, por si hubiese algún interesado en cubrir su plaza. Si esto no ocurriese y Elder tampoco apareciese, lo que haremos es hacer una repesca de los jugadores que no pasen la liguilla para cubrir esa plaza, si así lo desean (claro), y que tengan así una 2ª oportunidad. Por lo tanto, ya he utilizado un generador de listas aleatorias para conformar los grupos:

[align=center][/align]

Con lo cual los grupos quedan tal y como expongo a continuación:

Grupo A
Lepastur
Skylord
StormGiant (Elder)
Kakimaster

Grupo B
Krator
Antichrist
Kartabon
Dacrios

Como podéis ver, el formato es de liguillas previas (para que todo el mundo juegue al menos 2 o 3 partidas), de las cuales se clasificarán los 2 primeros, que pasarán a las semifinales, en las cuales se enfrentarán el primero de cada grupo con el segundo del otro. Como ya anticipaba antes, la plaza que falta del grupo A, podrá ser ocupada por el ganador de un duelo de repesca entre el 3er y 4º clasificado del grupo B.

El mapa Duelia ha sido actualizado para que figure nuestro dominio definitivo HeroesMightMagic.es y ya se encuentra disponible en el aparto de Mapas Especiales de la sección de Descargas de nuestro espacio dedicado a Heroes V.

Las facciones podrán ser escogidas en orden rotatorio, es decir, al escoger una facción no se podrá volver a jugar con la misma hasta haber jugado con el resto el mismo número de veces que la citada facción escogida. Por ejemplo, si me escojo Santuario, no podré volver a jugar con ella hasta jugar con el resto, y para escogerla una segunda vez, tendría que jugar de nuevo con el resto por segunda vez.

Se jugará al mejor de 3 duelos, los cuales se disputarán todos para tener más probabilidades de deshacer empates cíclicos. También habrá libertad de jugar con o sin MOD de equilibrio si hay mutuo acuerdo, pero en caso de no haber acuerdo primará la versión con MOD.

En cuanto a plazos, al ser Liguilla de partidas cortas, hemos decidido dejaros la libertad de elegir cuándo jugar con cada rival para facilitar vuestra coordinación. Lo que sí estará establecido es el plazo de conclusión de la fase de Liguillas, que tendrá su fin el 7 de Junio. Esto os deja algo más de una semana para resolver los Duelos con cada jugador del grupo respectivo.

También sería interesante que guardéis todos los detalles de la partida, como las repeticiones de las batallas, capturas de artefactos, estadísticas, hechizos, etc, en carpetas bien localizables, porque posteriormente se os darán herramientas para subir estos datos. En caso de empates cíclicos, se podría tomar este criterio para determinar el grado de interés del jugador y conceder así la primacía sobre otros en la clasificación.

:dwarf: Creo que no me dejo nada más, sólo quedaría recomendaros que reviséis la lista de cambios, que paséis turno antes de cruzar a la zona central para tener autosaves y desearos que Elrath os proteja a todos  :orc:

[align=center] ¡Mucha suerte a todos! [/align]
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Elder

Aparezco pero para ceder mi plaza a algun interesado, total mi nula practica durante muchos meses unida a mi falta de tiempo me impide participar. Se avecinan entregas de trabajos y exaenes.
Temo que el único para el que pueda ser rival es para Krator XD

Lepastur

Aquí no hay rivales fuertes, sino más bien ganas de participar y de echar un ratillo agradable. En fin, una lástima que no confirmes tu participación. No obstante, ten en cuenta que todos estamos d una forma u otra cogidos de tiempo, y el formato de Duelos permite de sobra resolver una ronda de enfrentamientos con un rival a la semana.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Elder

No me piques bribón :) si nadie se presenta acabaré aceptando supongo. Igual le digo a Solrac que juegue por mi.

Lepastur

Como tú veas, campeón, nos harías un favor de cualquiera de las dos formas. Yo ya t digo q cada duelecillo de estos no suele durar más de 30 o 40 minutos, dependiendo de lo que tardes en diseñarte y desarrollar tu héroe. Traduciendo, son 2 horillas por ronda, vamos que en una semana da tiempo de sobra para esto y más si uno se pone las pilas :wink:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Kartabon

Elder cobarde, tu a participar que estás iwal k yo xDDD Yo no tengo tiempo ni pa practicar ni pa nada de eso por la misma razon, asique jugaré, me ganarán (supongo xD) y fuera.
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.