Problemilla

Iniciado por Roland21, Mayo 01, 2006, 04:46:10 PM

Roland21

Me ha surgido un inconveniente para el torneo. Mañana vuelvo a mi residencia y allí no tengo ordenador. Tenía un portátil que petó, y mi primo me ha dejado uno en desuso que tiene la unidad de cd-rom estropeada. En el portátil iría el Heroes, pero se me plantea cómo consigo jugar sin cd-rom. Quizá podría copiar la carpeta 3do en un pen drive y pegarla en el portátil por usb. No tengo ni idea si funcionaría, y de hacerlo me pediría el cd igualmente. De ir podría bajarme un crack no-cd pero no encuentro de primeras ninguno. ¿Alguna idea?  :beer:
La luz siempre se impondrá sobre la oscuridad.

ValenciaBest

q version tienes?

yo tengo un parche para la 4.0, eso si tienes q tener el juego original instalado.
Hungry of HoMM!!
.-.-.-. O G A M E.gr .-.-.-.
AGA uni 1 <-> tu alianza d progreso

Roland21

Tengo la versión 1.4. Me han ofrecido dejarme hasta que vuelva una grabadora externa que también funciona como lectora de cd-roms que me solucionaría completamente el problema pero preferiría apurar en el día de hoy si hubiese otra opción que fuese más cómoda
La luz siempre se impondrá sobre la oscuridad.

Lepastur

Sintiéndolo mucho, tngo q advertiros q en el foro d los únicos cracks sobre los q se permite hablar son d Angel, Valencia y compañía :wink: El tema queda moderado (ercalo) y cerrado.

P.D. -> Roland, maldito, t podría haber surgido el problema en el mapa 3  :bash:  :bangin: :beer: :cheers:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.