problema con heroes III online :(:(:(

Iniciado por joangoma, Abril 25, 2006, 07:28:37 PM

joangoma

Hola a todos!!

Esta tarde he intetado jugar mi primera partida online un 2vs2, pero no he podido, resulta que me pasaba lo siguiente.
Entrabamos los cuatro al mapa sin problemas, me tocaba el turno movia y hablaba por el chat sin problemas y cuando le daba a pasar turno... me salia el tubo de ensayo y se colgaba la pantalla y dejaba de ver el chat. Despues de un rato me decia si queria volver a intentarlo. Se me colgo primero en 89 %, luego 100%, y en los ultimos tres intentos me quedaba a -1%!!! :confused:

Habia seguido los pasos de las faq de la pagina y nada. Si alguien conoce este problema y su solucion que me conteste, gracias.

Tengo la version Heroes III complete y conexion muy alta.
Solo por ser un paranoico no pienses que no tengo enemigos..

DAVIDUS90

Muchas veces se arreglan los problemas reinstalando prueba a ver :thumbsup:

Lepastur

A lo mejor no es problema tuyo, sino de alguno d tus compañeros, q no reciben bien los datos por alguna razón.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

RoB_KiNG

És original esa version del Heroes complete?

joangoma

si k es original, pero juego con una imagen iso.. aunque para multijugador no es necesario el cd no??

Y seguramente si que era problema mio, xk entre ellos si k pudieron jugar..
Solo por ser un paranoico no pienses que no tengo enemigos..

Lepastur

ADSL x casualidad? Yo tb juego con una imagen ISO y rara vez m da problemas.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

joangoma

Solo por ser un paranoico no pienses que no tengo enemigos..

SKANDAR

usas un router??
puede que tengas algun puerto mal configurado
www.usaelputogoogle.com
 ^^HéRoEs FoReVeR^^

joangoma

Solo por ser un paranoico no pienses que no tengo enemigos..

joangoma

si alguien tiene tiempo esta tarde, y le ape hecharme una mano para hacer pruebas en un 1vs1 a ver si lo hago funcionar, con un poco de suerte echamos la partida... mi msn es lordhaarth@hotmail.com
Solo por ser un paranoico no pienses que no tengo enemigos..

joangoma

ahora he hecho una prueba y un tres pa tres si k iba bien
bueno de todas maneras ahi teneis mi msn kien kiera k me agregue, siempre estare dispuesto a una partidita

Me esta iendo sin leer ni la imagen ni cd, quizas pillaba algun conflicto al leer el cd o algo no? bueno el hecho es k me va fantastico ahora :thumbsup:
Solo por ser un paranoico no pienses que no tengo enemigos..

Roland21

Anoche intenté echar mi primera partida por internet con mi amigo Lord Valant pero si era yo el host su ordenador no encontraba mi ip y viceversa. Probamos incluyendo contraseña y sin incluirla pero nada. Al punto de FAQs referente a la configuración de puertos y cortafuegos no le hicimos ningún caso. ¿Alguien nos puede echar una mano?  :cheers:

PD: Ambos usamos ADSL.
La luz siempre se impondrá sobre la oscuridad.

RoB_KiNG

Para que el Heroes 3 funcione en online debeis tener:

-Los dos la misma versión (1.4)

-Si alguno usa routter debe configurar los puertos del Heroes 3 para poder jugar. (los modems no suelen dar problemas)

-I sobretodo quitar cualquier programa de descarga para que la conexión vaya fluida.


Saludos! :thumbsup:

SKANDAR

Cita de: "Roland21"Al punto de FAQs referente a la configuración de puertos y cortafuegos no le hicimos ningún caso. ¿Alguien nos puede echar una mano?
yo le hice caso al faq en todo y al final consegui que funcionara...tambien puede que tengas que dar permiso de red al heroes 3 si usas algun cortafuegos

...a ver si lo arreglas y cuando akabemos el torneo no hechamos alguna online...
Sau2 y Suerte :thumbsup:
www.usaelputogoogle.com
 ^^HéRoEs FoReVeR^^

Namerutan

Cita de: "Roland21"su ordenador no encontraba mi ip y viceversa. (...) Al punto de FAQs referente a la configuración de puertos y cortafuegos no le hicimos ningún caso.

:ohmy:   :confused:   :roll1:   :bangin: