Partida Cooperativa Tamaño M

Iniciado por arain, Septiembre 22, 2014, 09:51:25 AM

arain

Lo dicho, como ahora tengo tiempo por la mañana, si alguien quiere jugar alguna partida cooperativa vs IA a algun Héroes estoy disponible :). La partida se realizaría mediante gameranger

Podéis contactar conmigo por aquí o mediante steam agregándome: arainuza o pcm5583; o mediante gameranger: arain .

UrbanBanchou

En que dificultad sería, yo es que soy un paquete y siempre juego en facil, pero me gustaria jugar con alguien que sepa para ver si puedo aprender algo y si quieres podriamos jugar al 2 o al 3 por gameranger

arain

[quote user="UrbanBanchou" post="72445"]En que dificultad sería, yo es que soy un paquete y siempre juego en facil, pero me gustaria jugar con alguien que sepa para ver si puedo aprender algo y si quieres podriamos jugar al 2 o al 3 por gameranger[/quote]

Normal sería. Al 2 creo que había algún problema en el multi por el que se tomaba el control del batallón enemigo en combate. ¡Al 3,4,5 sin problemas!.

UrbanBanchou

En normal creo que puedo apañarmelas, al 4 no se jugar, al 3 mejor xD

Tengo la version de gog complete y el parche traduccion de esta web, se puede jugar con eso por gameranger? por cierto mi gameranger es urbanbanchou, igual que aqui.