Partida a Heroes V: TdE para el Dom 21 Oct

Iniciado por Lepastur, Octubre 18, 2007, 09:12:56 PM

RoB_KiNG

Cuando termineis la partida poned cuanto tiempo a durado :medieval:

A ver si con suerte os va fluida.


Saludos!

Lepastur

Si Elder hace de anfitrión con su superconexión, seguro q va bastante bien. Si a eso le sumamos que el combate debería ir fluido (al bajar el tráfico de datos durante el mismo) y que en general el juego parece q va mejor (al menos en monojugador), pues igual podemos jugar un 2vs2. Y tranqui, que intentaremos grabar combates y demás para que los podáis disfrutar, además de intentar, como siempre, elaborar un informe de la partida.

¡Hasta dentro de un rato!
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

RawonaM

Buenas, ya estoy preparado!  :medieval:

Ahora mismo estoy en el IRC (Lepastur estaba en el canal, pero se ha salío por timeout...) No tengo instalado el Xfire ese y, si no es estrictamente necesario, preferiría no tener que instalar más programas.

En cuanto al mesenyer, he agregado la dirección de Elder...

Hasta ahora!  :cheers:

Lepastur

Eso, a ver cuando aparece Eldy. No obstante, para el chat dentro del juego recomiendo el XFire, pero weno, si no quieres instalarlo pues no tienes q hacerlo :wink:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

RawonaM

Al final no ha podido ser T_T

Nu sé si era culpa del Hamachi, del Heroes o vete tú a saber qué...

Tras intentarlo rular durante hora y pico y ver que no se solucionaba, Lepastur y Elder se han han echao un 1vs1, para ver como va el TotE de fluido. Ya contaréis cómo ha quedado la partida  :tongue:

A ver si la proxima vez hay más suerte...

Saludos  :cheers:

Lepastur

Sí, me temo que el tema de coordinación entre jugadores en la Sala de Espera sigue siendo igual de nefasto. Ahora habrá q averiguar a qué se debe, si al juego o al Hamachi.

Lo que sí os puedo decir es que, como era d esperar tras las pruebas en monojugador, el juego va bastante fluido, y eso q hay q tener en cuenta q servía yo con sólo 150K de subida. Con la línea entera para mí habría ido mucho mejor, amos, yo creo q da xa un 2vs2. La cuestión es ahora los mapas, claro.

Empezamos cerca de las 7 y lo hemos dejado a una semana de terminar más o menos a las 10 de la noche (3 horas), así q se puede decir q el juego ha ganado fluidez. Ahora debería d ganar "coordinación", es decir, la opción de Red Local emulada. Habrá q probar con el Hamachi Premium y si no, pues habrá q recurrir a Ubi.com.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Elder

pues eso de a una semana de terminar, será conmigo porque sinó...a mi me queda una semana para eliminar las criaturas de mi lado, pero voy sin tropas, vaya que con las que tubiera Lepas sin contar la energía oscura ya me ganaría, no puedo imaginar la cantidad de liches que tendrá, vaya horror! o sinó de vampiros, que me parece que me dan más miedo, bueno los fantasmas le van detrás. O las nuevas apariciones aaaaaaaaaaaaaargh, me rindo! :giljotiini:

Lepastur

Tampoco llevo gran cosa, el verde me mató un wevo d fantasmas y tp es q ande muy bien d pasta, pues como sabes: el mapa es más bien cortito de recursos. Digo una semana xq m figuro q es lo q tardaré en recoger algunas tropas y llegar a tu zona. No sé cómo saldrá el combate, xq m figuro q tendremos q jugar un asedio, pero lo que sí sé es que el juego con la Necro es igual que siempre: comodón a más no poder (y eso que la EO no está arreglada d acuerdo al 1.6). Ya la terminaremos este finde q viene y a lo mejor nos da time a empezar otra.

Por cierto, ya he conseguido el Hamachi Premium. A ver si así va mejor :wink:, xq si no estaremos condenados a depender de los servidores d Ubi.com (q tb habrá q probar, xq igual van bien).

¡Saludos!
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.