Partida 2v2 !!

Iniciado por Loom, Marzo 12, 2012, 04:25:44 PM

Gilgamesh

[quote user="Lepastur" post="52387"]Primero habrá q sacar tiempo para apañar el mapa, o encontrar el que apañé hace tiempo, y nunca se puede controlar de lo q se va a disponer. Mñna os contaré si al final podremos empezar el miércoles a esa hora o no. Para participar en el torneillo habrá que estar registrado para subir las repes con sus capturillas  :wink:[/quote]

Pues tú dirás si podemos mañana. Si no se puede por el mapa dime qué arreglos le hiciste y practico con el Editor o pillamos el de La Clave. Si es por causa médica  :tongue: , adjunta imagen del justificante please.

Of course, todos los que convenza por esos lares heroicos se registrarán para el Torneo. Quizá haya algún registrado antiguo, no sé...
Saludos heroicos.

\"¿Quién, amigo mío, puede escalar al cielo? Sólo los dioses viven eternamente bajo el sol. Para la humanidad, contados son sus días. Amigo mío, el que muere en la justa batalla es bendecido.\"

Lepastur

Si no mal recuerdo, básicamnte reduje los pozos a 1 o  2, y tb cambié algunos neutrales que estaban descaradamente puestos para que diesen Liches. Tb creo q hice algo con los Portales, q tb estaban sospechosamente puestos para favorecer a Necro (al igual q los pozos) y hacer una cosecha rápida. Aparte de eso, lo más importante sería poner una Legión Fénix que se unen en cada, para que el STS dure hasta el final. La cosa está en que una tropa neutral "tocha" hace de "tapón" para el STS (cosa que por ejemplo no ocurre con las puertas), de modo q mientras esté en el mapa no petarán. El truco está en establecer una norma por la cual no vale usar esos Fenix cuando se unan, obviamente. Si se configura la cabaña del mago para que coja los puentes, los jugadores podrán ver que el enemigo debe llegar con 7 pelotones y seguir adelante para atacar.

Si quieres entrenar, puedes ir haciendo los apaños por si acaso. Voy a buscar el mapa y luego o mñna x la mñna os digo si lo encontré o no :wink:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Gilgamesh

[quote user="Lepastur" post="52426"]Si no mal recuerdo, básicamnte reduje los pozos a 1 o  2, y tb cambié algunos neutrales que estaban descaradamente puestos para que diesen Liches. Tb creo q hice algo con los Portales, q tb estaban sospechosamente puestos para favorecer a Necro (al igual q los pozos) y hacer una cosecha rápida. Aparte de eso, lo más importante sería poner una Legión Fénix que se unen en cada, para que el STS dure hasta el final. La cosa está en que una tropa neutral "tocha" hace de "tapón" para el STS (cosa que por ejemplo no ocurre con las puertas), de modo q mientras esté en el mapa no petarán. El truco está en establecer una norma por la cual no vale usar esos Fenix cuando se unan, obviamente. Si se configura la cabaña del mago para que coja los puentes, los jugadores podrán ver que el enemigo debe llegar con 7 pelotones y seguir adelante para atacar.

Si quieres entrenar, puedes ir haciendo los apaños por si acaso. Voy a buscar el mapa y luego o mñna x la mñna os digo si lo encontré o no :wink:[/quote]

Ok, pero como odio profundamente el Editor, no haré apaños por si lo encuentras arreglado. Avisa cuando puedas, a ver si sale una good party  :orc:
Saludos heroicos.

\"¿Quién, amigo mío, puede escalar al cielo? Sólo los dioses viven eternamente bajo el sol. Para la humanidad, contados son sus días. Amigo mío, el que muere en la justa batalla es bendecido.\"

Lepastur

Localizado y actualizado. Mñna lo subo para que os lo podáis descargar todos.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Gilgamesh

Ok, perfect  :punk:  . ¿Esta tarde hay party  :viking: ? Por mí sí, vosotros 3 diréis.
Saludos heroicos.

\"¿Quién, amigo mío, puede escalar al cielo? Sólo los dioses viven eternamente bajo el sol. Para la humanidad, contados son sus días. Amigo mío, el que muere en la justa batalla es bendecido.\"

Lepastur

Si empezamos a eso de las 16'30 o 17, mejon, que hoy llego tarde a casa y entre q almuerzo m dan las 4 la tarde. Qué menos que un descansillo...  :cool:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Gilgamesh

[quote user="Lepastur" post="52437"]Si empezamos a eso de las 16'30 o 17, mejon, que hoy llego tarde a casa y entre q almuerzo m dan las 4 la tarde. Qué menos que un descansillo...  :cool:[/quote]

Ok, sobre las 17 h. Avisa si puedes a Tarnum y Xen0fex, que ahora me voy a comer. Y dime dónde podemos descargar el mapa retocado.

EDITO: les mando MP.
Saludos heroicos.

\"¿Quién, amigo mío, puede escalar al cielo? Sólo los dioses viven eternamente bajo el sol. Para la humanidad, contados son sus días. Amigo mío, el que muere en la justa batalla es bendecido.\"

Lepastur

Yo creo q cada particpante tiene pelitos ya pa... en fin, q cada uno debería d estar atento. De momento, dejo el mapa descargable aquí. Si a las 17'30h no estamos todos, yo voto por aplazar la partida, porque de media hora en media hora esperando a la peña, no es la primera vez q se m va una tarde entera.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Xen0feX

Yes, yo estoy atento y avisado, ya sabes Lepas como dice el refrán "Si hay pelito no hay delito"

afilando la espada estoy, muahahahahhaa :dwarf:
"Un Dragon Negro mata a un Titan cualquier dia de la semana"
"Dogwoggle machará a este ejército como si fuera un insecto"

Tarnum

Lo siento pero no puedo jugar. Mañana tengo examen de Kant, y eso da mucho miedo  :giljotiini:
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Storm-Giant

[quote user="Tarnum" post="52444"]Lo siento pero no puedo jugar. Mañana tengo examen de Kant, y eso da mucho miedo  :giljotiini:[/quote]
caquita :jester2:

¡Los exámenes se estudian por la noche! :tongue:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Gilgamesh

[quote user="Tarnum" post="52444"]Lo siento pero no puedo jugar. Mañana tengo examen de Kant, y eso da mucho miedo  :giljotiini:[/quote]

¡Que no te pase na contra Kant! Suerte !! Avisa cuando estés libre.

Pues el que quiera unos duelos que lo diga, ya que estamos...
Saludos heroicos.

\"¿Quién, amigo mío, puede escalar al cielo? Sólo los dioses viven eternamente bajo el sol. Para la humanidad, contados son sus días. Amigo mío, el que muere en la justa batalla es bendecido.\"

Lepastur

[quote user="Xen0feX" post="52443"]Yes, yo estoy atento y avisado, ya sabes Lepas como dice el refrán "Si hay pelito no hay delito"

afilando la espada estoy, muahahahahhaa :dwarf:[/quote]
:roll1:

Bueno, en cuanto a la partida, id proponiendo otro día ¿Qué tal mañana? Yo podría, pero bien entrada la tarde, a eso de las 20h o así.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Gilgamesh

[quote user="Lepastur" post="52447"][quote user="Xen0feX" post="52443"]Yes, yo estoy atento y avisado, ya sabes Lepas como dice el refrán "Si hay pelito no hay delito"

afilando la espada estoy, muahahahahhaa :dwarf:[/quote]
:roll1:

Bueno, en cuanto a la partida, id proponiendo otro día ¿Qué tal mañana? Yo podría, pero bien entrada la tarde, a eso de las 20h o así.[/quote]

Ok, mañana 20 h. A ver qué opinan el estudiante y el afilador   :beer:
Saludos heroicos.

\"¿Quién, amigo mío, puede escalar al cielo? Sólo los dioses viven eternamente bajo el sol. Para la humanidad, contados son sus días. Amigo mío, el que muere en la justa batalla es bendecido.\"

Gilgamesh

No me funciona el enlace de la descarga al mapa.  :confused:
Saludos heroicos.

\"¿Quién, amigo mío, puede escalar al cielo? Sólo los dioses viven eternamente bajo el sol. Para la humanidad, contados son sus días. Amigo mío, el que muere en la justa batalla es bendecido.\"