Partida 2v2 !!

Iniciado por Loom, Marzo 12, 2012, 04:25:44 PM

Gilgamesh

[quote user="Storm-Giant" post="52285"][ot user="Krator" post="52278"]Ala! Lepastur, suspendamos a todos estos...Teneís un 0 en conocimientos del Portal, que lo sepáis!  :biggrin:

Guia Hamachi para jugar al Heroes[/ot]
Suspensos, se merecen un fizbin :jester2:[/quote]

Vista la Guia Hamachi. Gracias. Y para intentar no suspender aquí pongo (copiado de Tulkas de hace tiempo) un cuestionario rellenable con lo que cada uno quiere para la party.

Un ejemplo podría ser, en el asunto:
[Heroes V:TdE 3.1] Partida 2vs1 para el fin de semana 7-10 noviembre.

Y en el mensaje:
Mapa: Génesis

Jugadores: 3 (2 requeridos)
-Tulkas
-Desconocido
-Desconocido

Facciones: Elegibles por el jugador. (negociable)
Dificultad:Difícil
Tiempo de turno: Ilimitado (negociable)
Batallas dinámicas: No
Turnos: Simultáneos

Prohibiciones:
Héroes: Deleb y Wingal
Facciones: Necrópolis
Otras: Runa resurreción y runa de carga.


Aquí mis opciones:

[Heroes V:TdE 3.1] Partida 2 vs 2 para los días 21-22 de marzo de 2012.


Mapa: Aleatorio modificado para permitir que los colegas puedan intercambiar, quitando obstáculos entre sus zonas.

Jugadores: 4

-Tarnum
-Lepas
-Xen0feX
-Gilga

Facciones: Elegibles por el jugador. (negociable)
Dificultad:Normal, pero con monstruos muy fuertes.
Tiempo de turno: 5-6 min máximo .(negociable).
Batallas dinámicas: No
Turnos: Simultáneos

Prohibiciones:
Héroes: Hagash y Wingal (son los dos únicos Héroes que suben de iniciativa al subir de nivel).
Facciones: Necrópolis (negociable).
Otras: Runa Resurrección y runa de carga (negociable).
Saludos heroicos.

\"¿Quién, amigo mío, puede escalar al cielo? Sólo los dioses viven eternamente bajo el sol. Para la humanidad, contados son sus días. Amigo mío, el que muere en la justa batalla es bendecido.\"

Lepastur

[quote user="Gilgamesh88" post="52286"]Aquí mis opciones:

[Heroes V:TdE 3.1] Partida 2 vs 2 para los días 21-22 de marzo de 2012.


Mapa: Aleatorio modificado para permitir que los colegas puedan intercambiar, quitando obstáculos entre sus zonas.[/quote]
Ya me dirás tú cómo se hace eso... y para que además el STS no salte a las 1ªas de cambio. Yo creía que aunque no hubiese contacto, los aliados podían pasarse cosas por el mercata... todos los días se aprende algo nuevo  :wink:

CitarJugadores: 4

-Tarnum
-Lepas
-Xen0feX
-Gilga
Hombre, me da un poco de cosa por Loom, pero si su disponibilidad no casa con la nuestra, poco podemos hacer.

CitarFacciones: Elegibles por el jugador. (negociable)
Dificultad:Normal, pero con monstruos muy fuertes.
Tiempo de turno: 5-6 min máximo .(negociable).
Batallas dinámicas: No
Turnos: Simultáneos
Con el tiempo por turno no se ahorra mucho y al final lo único que se consigue es fastidiar a todo el mundo.

CitarProhibiciones:
Héroes: Hagash y Wingal (son los dos únicos Héroes que suben de iniciativa al subir de nivel).
Facciones: Necrópolis (negociable).
Otras: Runa Resurrección y runa de carga (negociable).
La Runa de Resurre se puede tunear, si queréis, no es muy difícil. Por lo demás, me parecen buenas las condiciones.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Gilgamesh

[quote user="Lepastur" post="52297"][quote user="Gilgamesh88" post="52286"]Aquí mis opciones:

[Heroes V:TdE 3.1] Partida 2 vs 2 para los días 21-22 de marzo de 2012.


Mapa: Aleatorio modificado para permitir que los colegas puedan intercambiar, quitando obstáculos entre sus zonas.[/quote]
Ya me dirás tú cómo se hace eso... y para que además el STS no salte a las 1ªas de cambio. Yo creía que aunque no hubiese contacto, los aliados podían pasarse cosas por el mercata... todos los días se aprende algo nuevo  :wink: [/quote]

En un mapa como el que puse de ejemplo (ELFOS VS ENANOS) quitando los 2 monstruos que separan aliados con el Editor, al mismo tiempo que se convierte en mapa 2 vs 2. El problema puede surgir de los saltos de teletransporte con "Viaje instantáneo", que permiten atacar rápido si no hay islas. Aunque también se puede quitar el hechizo con el Editor. Por el mercata sólo se mandan recursos y oro. Los artefactos, máquinas de guerra y tropa hay que enviarlos por SEUR con un héroe mensajero. Quizá para la primera party sea más sencillo en un mapa conocido, no aleatorio. He probado algo el de Vencedores y conozco bien el de La Clave de la Victoria", podemos usar uno y quizá después probemos el aleatorio. Resumiendo, mapa no aleatorio: Vencedores o La Clave.

CitarJugadores: 4

-Tarnum
-Lepas
-Xen0feX
-Gilga

Hombre, me da un poco de cosa por Loom, pero si su disponibilidad no casa con la nuestra, poco podemos hacer.

Como dice Loom, a ver si un fin de semana podemos, que unos duelos sí, seguro, y una party larga ya se verá.

CitarFacciones: Elegibles por el jugador. (negociable)
Dificultad:Normal, pero con monstruos muy fuertes.
Tiempo de turno: 5-6 min máximo .(negociable).
Batallas dinámicas: No
Turnos: Simultáneos

Con el tiempo por turno no se ahorra mucho y al final lo único que se consigue es fastidiar a todo el mundo.

Ok, tiempo ilimitado de turnos.

CitarProhibiciones:
Héroes: Hagash y Wingal (son los dos únicos Héroes que suben de iniciativa al subir de nivel).
Facciones: Necrópolis (negociable).
Otras: Runa Resurrección y runa de carga (negociable).

La Runa de Resurre se puede tunear, si queréis, no es muy difícil. Por lo demás, me parecen buenas las condiciones.

¿Tunear la runa? ¿Quitarle potencia, no ? Bueno, si nadie coge enanos no hay que hacerlo, además la nieve es un fondo molesto de pantalla y muy lenta si no llevas esquis  :laugh:
Saludos heroicos.

\"¿Quién, amigo mío, puede escalar al cielo? Sólo los dioses viven eternamente bajo el sol. Para la humanidad, contados son sus días. Amigo mío, el que muere en la justa batalla es bendecido.\"

Loom

[quote user="Gilgamesh88" post="52298"][quote user="Lepastur" post="52297"][quote user="Gilgamesh88" post="52286"]Aquí mis opciones:

CitarJugadores: 4

-Tarnum
-Lepas
-Xen0feX
-Gilga

Hombre, me da un poco de cosa por Loom, pero si su disponibilidad no casa con la nuestra, poco podemos hacer.

Como dice Loom, a ver si un fin de semana podemos, que unos duelos sí, seguro, y una party larga ya se verá.

[/quote]

Gracias pr tenerme en cuenta, pero entre mi proveedor de internet y el sujeto que invento los usos horarios (?) se han puesto de acuerdo contra mi  :jester2:

Pero si el mapa funciona bien, y la experiencia del 2v2 es buena, seria genial que puedan armar alguna partida para un sabado en la transnoche iberica.

Off Topic: De todos modos si alguien cualquier noche de estas tiene ganas de tenter una partida de Heroes III, avisenme via MP; yo hace poco pude jugar bien una partida con el Heroes III complete usando simplemente la conexion por IP que trae el juego ( o sea sin hamachi) Ademas personalemente no tengo problema en jugar una partida en varios dias.
KATAURI for HEROES!!

Propongo cambiar el nombre del subforo de H7 de "Atalaya de la Esperanza" a "FOSO DE LA DESESPARACIÓN" atento la realidad del juego

Lepastur

El de Vencedores y vencidos es bastante bueno (muy táctico y algunos elementos pueden sorprender hasta al más veterano) y permite que el STS dure casi hasta el final (hasta el final prácticamente, cuando alguien va directo a por el otro). Sólo tengo que localizarlo y trastocarlo en caso de que no sea la última versión que apañé hace tiempo. Lo de la runa se hace en 0', no te preocupes :wink:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Xen0feX

Por mi perfecto, tengo ganas de catar a Lepas a ver si es tan bueno como dicen las leyendas  _indio_izq_  por tanto los equipos los veo equilibrados, de resto bien, solo ponernos de acuerdo con la hora, quien será el host, y detallitos por el estilo, luego de la proposición personal con la base que han puesto gilga y lepas me uno, me da igual, con quitar lo overoverisimo es suficiente,   :orc:


de resto...


FUS RO DAH !!!
"Un Dragon Negro mata a un Titan cualquier dia de la semana"
"Dogwoggle machará a este ejército como si fuera un insecto"

Krator

Tenemos o al menos hemos tenido Heroes mejores que Lepastur. Lepas es bueno, pero te aseguro que había autenticos craks, ¿verdad lepas?  :viking:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

[quote user="Xen0feX" post="52317"]Por mi perfecto, tengo ganas de catar a Lepas a ver si es tan bueno como dicen las leyendas  _indio_izq_  por tanto los equipos los veo equilibrados, de resto bien, solo ponernos de acuerdo con la hora, quien será el host, y detallitos por el estilo, luego de la proposición personal con la base que han puesto gilga y lepas me uno, me da igual, con quitar lo overoverisimo es suficiente,   :orc:


de resto...


FUS RO DAH !!![/quote]
Tú tb tienes cuenta en Ubi? Creo q sería un buen punto a aclarar. Por cierto, yo no soy tan bueno, insisto, y mucho menos en el modo aventura.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Xen0feX

claro coñe, original y todo, eso si, de steam, que los otros ya los tenia originales y es imposible encontrar tote solo



"Un Dragon Negro mata a un Titan cualquier dia de la semana"
"Dogwoggle machará a este ejército como si fuera un insecto"

Lepastur

¿ese eres tú?  :punk:

[code linenumbers=false]
[/code]

Te he editado el mensaje para que muestre bien el vídeo. Sólo es necesaria la ID del vídeo, no la URL entera. Puedes editar tu mensaje y verlo o echar un vistazo al código de arriba.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Xen0feX

Thnx por el edit, lo hice con prisas y sin estar concentrado así que me salió una papa y encima tenía que irme, todo junto, en fins, nada ahora ya puse bien lo que quería, solo un poco de ambientación para ir creando un ambiente épico, jajajaja

Mis ganas de ser yo, ya quisiera tener esa melena  :cry:  :cry:  :cry:  :cry: :cry: pero como la versión de este tío me pone cachondo por las mañanas pues qué mejor que compartirlo  :bounce:
"Un Dragon Negro mata a un Titan cualquier dia de la semana"
"Dogwoggle machará a este ejército como si fuera un insecto"

Gilgamesh

Ya me voy animando más... :thumbsup:  creía que perdíamos fijo, pero entre la música de Xen0fex y que Lepas diga que no es tan crack, quizá esté reñida la party. Acabo de probar el mapa de Vencedores y está genial. Le quitaría algún punto de recarga de mana, que tiene 4 en cada zona (16 en total!!!), pero muy buen mapa, sin duda alguna.

Antes de la party a ver si echamos unos duelos por Ubi.com para probar la conexión y practicar de cara al Torneo de Duelos. Yo ahora mismo puedo un duelo rápido y sino otro día quedamos.

Quedan por decidir hora, host (el que creará la party) y razas, que estamos todos esperando a ver qué raza coge el rival  :whistling: . Empiezo yo mismo:

Hora: 4 de la tarde.

Host: el que tenga mejor conexión y PC. No creo que sea yo, lo mio es normal.

Razas: a mí me van las razas buenas: Elfos y Cruzados.

A por ellos  :dwarf:  :orc:
Saludos heroicos.

\"¿Quién, amigo mío, puede escalar al cielo? Sólo los dioses viven eternamente bajo el sol. Para la humanidad, contados son sus días. Amigo mío, el que muere en la justa batalla es bendecido.\"

Gilgamesh

Mucho silencio veo en el tema 2 vs 2. Sí, ya sé que no debo, que luego me caneáis, pero voy a caldear el tema. Será por que estáis entrenando  :quieto_parao: o será por que estáis asustados  :tongue:  El miércoles a las 4 os esperamos   :viking:  . Sólo aceptamos excusas con justificante médico of course  :biggrin:  

Ah, ya somos 7 en el torneo de Duelos y aunque quizá me arrepienta, se lo he comentado a un crack que conozco de Ubi y puede que se apunte  :shock: .
Saludos heroicos.

\"¿Quién, amigo mío, puede escalar al cielo? Sólo los dioses viven eternamente bajo el sol. Para la humanidad, contados son sus días. Amigo mío, el que muere en la justa batalla es bendecido.\"

Xen0feX

shhhhh calla calla, que huelo a caquita, hasta aquí llega el olor y ya es decir, ¿tendrán Tarnuum y Lepas lo uqe hay que tener? ¿osarán desafiar a las huestes del mal? ¡lo veremos!
"Un Dragon Negro mata a un Titan cualquier dia de la semana"
"Dogwoggle machará a este ejército como si fuera un insecto"

Lepastur

Primero habrá q sacar tiempo para apañar el mapa, o encontrar el que apañé hace tiempo, y nunca se puede controlar de lo q se va a disponer. Mñna os contaré si al final podremos empezar el miércoles a esa hora o no. Para participar en el torneillo habrá que estar registrado para subir las repes con sus capturillas  :wink:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.