Partida 2v2 !!

Iniciado por Loom, Marzo 12, 2012, 04:25:44 PM

Storm-Giant

[quote user="Gilgamesh88" post="52079"][quote user="Lepastur" post="52025"] Yo si hay gente me apunto a probar una de las versiones del Vencedores y Vencidos modificadas para alargar los Simultáneos.[/quote]

¿Dónde me puedo descargar el mapa "Vencedores y Vencidos"?[/quote]
Tema en el foro

Pero como la url de descarga te va a fallar (es la vieja), usa la siguiente ---> DESCARGA VENCEDORES Y VENCIDOS (HoF)
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Gilgamesh

[quote user="Storm-Giant" post="52081"][quote user="Gilgamesh88" post="52079"][quote user="Lepastur" post="52025"] Yo si hay gente me apunto a probar una de las versiones del Vencedores y Vencidos modificadas para alargar los Simultáneos.[/quote]

¿Dónde me puedo descargar el mapa "Vencedores y Vencidos"?[/quote]
Tema en el foro

Pero como la url de descarga te va a fallar (es la vieja), usa la siguiente ---> DESCARGA VENCEDORES Y VENCIDOS (HoF)[/quote]

Descargado, muchas gracias.
Saludos heroicos.

\"¿Quién, amigo mío, puede escalar al cielo? Sólo los dioses viven eternamente bajo el sol. Para la humanidad, contados son sus días. Amigo mío, el que muere en la justa batalla es bendecido.\"

Storm-Giant

[quote user="Gilgamesh88" post="52084"]Descargado, muchas gracias.[/quote]
De nada, espero que os guste y guardéis repeticiones de las épicas batallas que jugaréis :cheers:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Lepastur

[quote user="Storm-Giant" post="52081"][quote user="Gilgamesh88" post="52079"][quote user="Lepastur" post="52025"] Yo si hay gente me apunto a probar una de las versiones del Vencedores y Vencidos modificadas para alargar los Simultáneos.[/quote]

¿Dónde me puedo descargar el mapa "Vencedores y Vencidos"?[/quote]
Tema en el foro

Pero como la url de descarga te va a fallar (es la vieja), usa la siguiente ---> DESCARGA VENCEDORES Y VENCIDOS (HoF)[/quote]
Gracias, a ver si acabas pronto el trabajito en el q estás ahora y te ascendemos a Cruzado para q puedas editar tú mismo cualquier Foro :wink: Aún así, creo que la versión que has puesto no sé si es la que modifiqué yo para que aguantase el STS, además de otras adictadas como los pozos por doquier para que su Nigromante no tuviese problemas de Maná :laugh: Yo creo que subí el mapa modificado en algún lado, a ver si lo encuentro, porqe si no m va a tocar retocarlo de nuevo.

Por cierto, esto no viene a cuento aquí, pero dijiste que pondrías una fotillo con las figuritas ¿no?
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Gilgamesh

Propongo fecha y hora:

Mañana miércoles y pasado jueves para continuar.

De mapas y otras historias ya habrá tiempo de hablar.

Vosotros diréis.

EDITO: la hora por la tarde a las 3 o 4 o después.
Saludos heroicos.

\"¿Quién, amigo mío, puede escalar al cielo? Sólo los dioses viven eternamente bajo el sol. Para la humanidad, contados son sus días. Amigo mío, el que muere en la justa batalla es bendecido.\"

Tarnum

Me parece bien. Entonces jugamso al TotE con el mapa Vencedores y Vencidos, ¿no?
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Gilgamesh

No he jugado nunca el mapa de Vencedores y prefiero uno aleatorio, pero lo que diga la mayoría. De momento en mapas Lepas y tú queréis Vencedores y yo uno aleatorio. A ver que más opina la gente.

EDITO: Otra opción es el mapa "La Clave de la Victoria" archiconocidísimo por todos.
Saludos heroicos.

\"¿Quién, amigo mío, puede escalar al cielo? Sólo los dioses viven eternamente bajo el sol. Para la humanidad, contados son sus días. Amigo mío, el que muere en la justa batalla es bendecido.\"

Tarnum

No, no, si yo no me decanto por ningún mapa, simplemente era para saber si debía bajármelo o no. Posiblemente el mejor sea el generado automáticamente, así nadie conoce el mapa.
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Gilgamesh

[quote user="Tarnum" post="52153"]No, no, si yo no me decanto por ningún mapa, simplemente era para saber si debía bajármelo o no. Posiblemente el mejor sea el generado automáticamente, así nadie conoce el mapa.[/quote]

Pero antes de que lo diga Lepas, ya te aclaro que un mapa aleatorio puede ser un descaro total. Es factor suerte a tope. De todas formas lo más difícil de un 2 vs 2, incluso más que buscar una party equilibrada, igualada  :quieto_parao:  o sin descaros, es quedar 4 a la vez y terminarla. Lo sé por experiencia  :cry:
Saludos heroicos.

\"¿Quién, amigo mío, puede escalar al cielo? Sólo los dioses viven eternamente bajo el sol. Para la humanidad, contados son sus días. Amigo mío, el que muere en la justa batalla es bendecido.\"

Lepastur

Yo el de la Clave de la Victoria no lo conozco (no he jugado los originales de Heroes 5), pero os puedo asegurar que el Vencedores y vencidos es todo un reto, que una vez modificado ofrece muchas posibilidades, sobre todo de aprender. De momento, mañana lo veo complicado, porque aparte de otras cosas que me han surgido hoy que tengo que tener listas para la semana que viene, también tengo que enviar las figuritas de una vez por todas. Pero sí, por ejemplo el miércoles que viene podría ser un buen día para comenzar la partdia  :wink:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Gilgamesh

[quote user="Lepastur" post="52156"]Yo el de la Clave de la Victoria no lo conozco (no he jugado los originales de Heroes 5), pero os puedo asegurar que el Vencedores y vencidos es todo un reto, que una vez modificado ofrece muchas posibilidades, sobre todo de aprender. De momento, mañana lo veo complicado, porque aparte de otras cosas que me han surgido hoy que tengo que tener listas para la semana que viene, también tengo que enviar las figuritas de una vez por todas. Pero sí, por ejemplo el miércoles que viene podría ser un buen día para comenzar la partdia  :wink:[/quote]

Ok, pues quedamos para el miércoles de la semana próxima y así pruebo el mapa de Vencedores y la gente tiene tiempo para pensarlo.
Saludos heroicos.

\"¿Quién, amigo mío, puede escalar al cielo? Sólo los dioses viven eternamente bajo el sol. Para la humanidad, contados son sus días. Amigo mío, el que muere en la justa batalla es bendecido.\"

Xen0feX

Sí, el miércoles de la semana que viene mejor, empezar hoy sería demasiado prematuro, respecto a aleatorio o mapa normal me da igual, tengo experiencias buenas y malas de los dos, aunque creo que es algo mejor un mapa ya establecido, me acuerdo que una vez jugando uno aleatorio en H3 me salieron un pack de ciclopes o algo asi feo bloqueandome el camino y estuve encerrado 3 semanas sin hacer nada, maldita la gracia, aunque el de H5 es mucho mejor
"Un Dragon Negro mata a un Titan cualquier dia de la semana"
"Dogwoggle machará a este ejército como si fuera un insecto"

Loom

[quote user="Gilgamesh88" post="52167"][quote user="Lepastur" post="52156"]Yo el de la Clave de la Victoria no lo conozco (no he jugado los originales de Heroes 5), pero os puedo asegurar que el Vencedores y vencidos es todo un reto, que una vez modificado ofrece muchas posibilidades, sobre todo de aprender. De momento, mañana lo veo complicado, porque aparte de otras cosas que me han surgido hoy que tengo que tener listas para la semana que viene, también tengo que enviar las figuritas de una vez por todas. Pero sí, por ejemplo el miércoles que viene podría ser un buen día para comenzar la partdia  :wink:[/quote]

Ok, pues quedamos para el miércoles de la semana próxima y así pruebo el mapa de Vencedores y la gente tiene tiempo para pensarlo.[/quote]

Ok, les comento para solucionar el tema de la diferencia de hora, que para mi sería ideal jugar a partir de las 0:00 horas de España; espero no les paresca demasiado tarde.

(El problema que tengo que mi proveedor local solo habilita las conexiones para multiplayer a partir de las 20:00 local, antes simplemente no se conecta, no logro averiguar porque)
KATAURI for HEROES!!

Propongo cambiar el nombre del subforo de H7 de "Atalaya de la Esperanza" a "FOSO DE LA DESESPARACIÓN" atento la realidad del juego

Lepastur

Pues para jugar a esas horas entre semana va a ser complicado, sobre todo para los que tengamos cosas q hacer los Jueves x la mñna  :thumbdown:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Gilgamesh

[quote user="Loom" post="52255"]

Ok, les comento para solucionar el tema de la diferencia de hora, que para mi sería ideal jugar a partir de las 0:00 horas de España; espero no les paresca demasiado tarde.

(El problema que tengo que mi proveedor local solo habilita las conexiones para multiplayer a partir de las 20:00 local, antes simplemente no se conecta, no logro averiguar porque)[/quote]

Ufff, difícil lo tenemos Loom si hay que jugar a partir de las 12 de la noche de aquí. Daría para duelos rápidos de 5 min, pero para una party larga como no sea un sábado...

Dale caña a tu proveedor, exígele más horario o intenta cambiar de proveedor. Yo dos días seguidos a esas horas no creo que pueda. Si no puedes cambiar el horario conozco un amigo que creo que suele jugar empezando la party sobre las 23 h y acabando sobre las 2 o 3 de la noche. Eso sí, es bastante duro de pelar, vamos que sabe mucho, pero no muchísimo. Si lo veo le pregunto si está dispuesto.
Saludos heroicos.

\"¿Quién, amigo mío, puede escalar al cielo? Sólo los dioses viven eternamente bajo el sol. Para la humanidad, contados son sus días. Amigo mío, el que muere en la justa batalla es bendecido.\"