Partida 2v2 !!

Iniciado por Loom, Marzo 12, 2012, 04:25:44 PM

Loom

Abro este tema porque Gilgamesh sugirio una partida "2 vs 2 en mapa muy grande con monstruos muy fuertes?

Ni siquiera tengo claro si se referia a una partida de Heroes III o a uno de esos duelos que hablan tanto de heroes V, pero dejo desde ya abierto el tema para que lo organizemos.
KATAURI for HEROES!!

Propongo cambiar el nombre del subforo de H7 de "Atalaya de la Esperanza" a "FOSO DE LA DESESPARACIÓN" atento la realidad del juego

Storm-Giant

Aprovecho y contesto a tu privado: Lamentablemente empiezo a tener bastante trabajo en la uni, y a eso hay que añadirle los trabajos de la Torre (desde artículos hasta las noticias que van saliendo, junto con otras cosas :ph34r: ), que la semana que viene empezaré a probar la beta de Diablo III, que soy un adicto a los partidos del SC2 : WoL....no hay tiempo para todo :cry:

Buena suerte y espero que encuentres rivales :dwarf:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Lepastur

No, Duelos creo que no pueden ser, puesto q solo son 1vs1. Yo si hay gente me apunto a probar una de las versiones del Vencedores y Vencidos modificadas para alargar los Simultáneos.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tarnum

Yo me apunto a lo que sea. Pero aviso que si jugamos al H5 estaré más tiempo en el escritorio que en el juego.
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Loom

[quote user="Storm-Giant" post="52023"]Aprovecho y contesto a tu privado: Lamentablemente empiezo a tener bastante trabajo en la uni, y a eso hay que añadirle los trabajos de la Torre (desde artículos hasta las noticias que van saliendo, junto con otras cosas :ph34r: ), que la semana que viene empezaré a probar la beta de Diablo III, que soy un adicto a los partidos del SC2 : WoL....no hay tiempo para todo :cry:

Buena suerte y espero que encuentres rivales :dwarf:[/quote]

No hay problema  :wink:
KATAURI for HEROES!!

Propongo cambiar el nombre del subforo de H7 de "Atalaya de la Esperanza" a "FOSO DE LA DESESPARACIÓN" atento la realidad del juego

Gilgamesh

[quote user="Loom" post="52019"]Abro este tema porque Gilgamesh sugirio una partida "2 vs 2 en mapa muy grande con monstruos muy fuertes?

Ni siquiera tengo claro si se referia a una partida de Heroes III o a uno de esos duelos que hablan tanto de heroes V, pero dejo desde ya abierto el tema para que lo organizemos.[/quote]

Me refiero a una party al Héroes V en un mapa aleatorio creado con el generador del juego. No conozco el mapa Vencedores y Vencidos, pero con los monstruos muy fuertes en mapas con islas se garantiza unos turnos simultáneos de 1 mes aproximadamente. Yo creo que ahora dispongo de tiempo (serían dos tardes de 3 horas cada, más o menos). Contad conmigo  :thumbup: . En cuanto a horarios propongo tardes a partir de las 3 o 4h. Para que esté igualado a ver si conseguimos ajustar los equipos: el que sea mejor que se venga conmigo :biggrin: Conozco algunos amigos no foreros que quizá se apunten. Ya me diréis.
Saludos heroicos.

\"¿Quién, amigo mío, puede escalar al cielo? Sólo los dioses viven eternamente bajo el sol. Para la humanidad, contados son sus días. Amigo mío, el que muere en la justa batalla es bendecido.\"

Lepastur

[quote user="Gilgamesh88" post="52035"][quote user="Loom" post="52019"]Abro este tema porque Gilgamesh sugirio una partida "2 vs 2 en mapa muy grande con monstruos muy fuertes?

Ni siquiera tengo claro si se referia a una partida de Heroes III o a uno de esos duelos que hablan tanto de heroes V, pero dejo desde ya abierto el tema para que lo organizemos.[/quote]

Me refiero a una party al Héroes V en un mapa aleatorio creado con el generador del juego. No conozco el mapa Vencedores y Vencidos, pero con los monstruos muy fuertes en mapas con islas se garantiza unos turnos simultáneos de 1 mes aproximadamente. Yo creo que ahora dispongo de tiempo (serían dos tardes de 3 horas cada, más o menos). Contad conmigo  :thumbup: En cuantos a horarios propongo tardes a partir de las 3 o 4h. Para que esté igualado a ver si conseguimos ajustar los equipos: el que sea mejor que se venga conmigo :biggrin: Conozco algunos amigos no foreros que quizá se apunten. Ya me diréis.[/quote]
Hay otras formas más eficientes de controlar los simultáneos. Hace ya bastante tiempo publicamos un artículo explicando su funcionamiento y cómo hacerlos aguantar hasta prácticamente el combate final, o al menos hasta cuando haya intención real de atacar a alguien. Aquí imagino que la falta de práctica nos hace a todos más o menos iguales, así que no te preocupes por eso :wink:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Gilgamesh

[quote user="Lepastur" post="52036"]
Hay otras formas más eficientes de controlar los simultáneos. Hace ya bastante tiempo publicamos un artículo explicando su funcionamiento y cómo hacerlos aguantar hasta prácticamente el combate final, o al menos hasta cuando haya intención real de atacar a alguien. Aquí imagino que la falta de práctica nos hace a todos más o menos iguales, así que no te preocupes por eso :wink:[/quote]

Voy a buscar ese artículo que citas sobre los turnos simultáneos.
Saludos heroicos.

\"¿Quién, amigo mío, puede escalar al cielo? Sólo los dioses viven eternamente bajo el sol. Para la humanidad, contados son sus días. Amigo mío, el que muere en la justa batalla es bendecido.\"

Storm-Giant

[quote user="Gilgamesh88" post="52042"]Voy a buscar ese artículo que citas sobre los turnos simultáneos.[/quote]
Heroes V -> Artículos -> Multijugador

Sin embargo los enlaces de las imágenes están rotos (les falta el "/portal" en la url, es anterior al último cambio de servidor), voy a comentárselo a Lepas :quieto_parao:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Xen0feX

Conmigo pueden contar, ya sea para Heroes III-IV-V-VI, vamos para todos menos el I y el II, incluso el II lo tengo original de Proein por ahi, a saber como carajo tira con el win7, pero que me apunto yaaaaaaaaaaaa

:viking:


EDIT: estoy disponibles tardes-noches de 4 a 12 de lunes a jueves, algún viernes o sábado también podría ser pero tendría que saberlo con antelación si si o si no
"Un Dragon Negro mata a un Titan cualquier dia de la semana"
"Dogwoggle machará a este ejército como si fuera un insecto"

Lepastur

Pues si ya somos cuatro, podemos ir poniendo horarios de nuestra disponibilidad  :punk: Yo puedo de miércoles a domingo por las tardes y un poco por la noche, aunque no este fin de semana _helicoptero_
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Loom

Bueno, yo creo que soy el unico Latinoamericano que ronda la torre en estos momentos, asi que tengo 5 horas menos que España. Como soy minoria propongan un horario y vere si puedo sumarme. (Preferenteme durante el fin de semana)
KATAURI for HEROES!!

Propongo cambiar el nombre del subforo de H7 de "Atalaya de la Esperanza" a "FOSO DE LA DESESPARACIÓN" atento la realidad del juego

Gilgamesh

Salvo sorpresas de última hora, creo que puedo tardes de lunes a viernes. Este fin de semana no lo sé aún, pero creo que no podré. Además de los horarios decid qué mapa queréis. Yo probaré el de Vencedores y ya opinaré. De momento cuento que somos 5: Loom, Tarnum, Lepas, Xen0feX y yo.

Gracias por el enlace Storm.
Saludos heroicos.

\"¿Quién, amigo mío, puede escalar al cielo? Sólo los dioses viven eternamente bajo el sol. Para la humanidad, contados son sus días. Amigo mío, el que muere en la justa batalla es bendecido.\"

Storm-Giant

[quote user="Tarnum" post="52026"]Yo me apunto a lo que sea. Pero aviso que si jugamos al H5 estaré más tiempo en el escritorio que en el juego.[/quote]
Lágrima, del barça tenías que ser :laugh:
[quote user="Gilgamesh88" post="52070"]Gracias por el enlace Storm.[/quote]
De nada :wink:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Gilgamesh

[quote user="Lepastur" post="52025"] Yo si hay gente me apunto a probar una de las versiones del Vencedores y Vencidos modificadas para alargar los Simultáneos.[/quote]

¿Dónde me puedo descargar el mapa "Vencedores y Vencidos"?

Adjunto un buen mapa de tipo aleatorio 2 vs 2. Que nadie se extrañe si ve que el día 1 no puede coger las minas de madera y piedra. Los monstruos son muy fuertes y no lo permiten hasta unos días después, pero sobran recursos.


ELFOS_VS_ENANOS.rar
Saludos heroicos.

\"¿Quién, amigo mío, puede escalar al cielo? Sólo los dioses viven eternamente bajo el sol. Para la humanidad, contados son sus días. Amigo mío, el que muere en la justa batalla es bendecido.\"