Nuestro torneo en el guinnes

Iniciado por Krator, Octubre 19, 2005, 12:27:50 AM

Krator

Pregunto a Polifemur y a Rob_King, si están intentando de batir el record de la final de torneo más larga del mundo.

Simple curiosidad...  :tongue:
Doble cruzado, cuadruple placer.

ADICTO20

Por extraño que parezca, la final tienen q jugarla Rob y Polifemor :laugh:

PD: ¡La Torre exige un vencedor ya!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

NachsRey

Ya ves la Comunidad tiene mucho foreo, cosa de lo que me alegro pero escasas batallas, aver si sale el V y empieza la gente a espavilar de una vez  :roll1:
Sin poder luchar en el futuro HeroesV, sentado en mi trono solo puedo pensar y recordar aquellas batallas de antaño!

RoB_KiNG

A ver si aparece Polifemor y podemos jugarla  :orc:

Llevo tiempo esperandole  :cheers:




Rob

Krator

Cita de: "Adicto"Por extraño que parezca, la final tienen q jugarla Rob y Polifemor :tongue:
Pues eso he dicho... :whistling:   :sweatdrop:
Doble cruzado, cuadruple placer.

NachsRey

hehehe, no se ha notado krator  :tongue: , enque estaría pensando el adi, con eso de que está afavor de legalizar la marihuana nos sorprende con cualquier cosa  :roll1:
Sin poder luchar en el futuro HeroesV, sentado en mi trono solo puedo pensar y recordar aquellas batallas de antaño!

Galahad78

¿No se puede declarar a Rob como desertor cobarde y darle el premio al mejor mapa, o sea, el mio? :laugh:

Fe de erratas: donde dice Rob, quise decir Rob, digo, Polifemor :laugh:
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

Lepastur

Cita de: "Galahad78"y darle el premio al mejor mapa, o sea, el mio? :laugh:
Po si. Si no hubiera tanto meneo con el H5 haríamos otro. En cuanto a lo del TORNEO, creo q tendremos q darlo x desierto y nombrar campeón a Namerutan, q se lo curró un montón :wink:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Elune

Yo creo que como personaje de la temporada en el foro (y creo que en esto no hay discusión) el premio del torneo debería ser para mi :tongue:
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

Lepastur

Cita de: "Elune"Yo creo que como personaje de la temporada en el foro (y creo que en esto no hay discusión) el premio del torneo debería ser para mi :tongue:
Si quieres hacemos una encuesta :roll1:

Ya en serio, lo del Torneo es preoQpante, el Consejo de Sabios tendría q reunirse ya. Yo votaría como campeón a mi héroe, Namerutan.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Galahad78

Yo estoy de acuerdo con Lepastur. Al mismo tiempo, voto a favor de que se cree un galardón paralelo para El Mejor Mapa, donde iría el mio en cabeza :laugh:
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

ADICTO20

Galahad, eso q propones sería un descaro, todo el mundo sabe que el mejor mapa es el Tierra Maldita (versión original) q, por cierto, está hecho por mi xD

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Galahad78

¿Qué mapa tuvo más éxito? ¿De cual se habló más? Aparte del del Lepas :roll1:
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]