Mapas De Duelos Heroes V

Iniciado por skylord, Noviembre 26, 2015, 12:22:42 PM

skylord

En primer lugar, ¡Hola!  :whistling:  Hace muchísimo tiempo que no aparecía por el foro (ya no tengo ni este nick XD). Os comento (no se si el tema va aquí o en cartógrafo, pero bueno si no es así que alguien me lo mueva) Después de haber probado Heroes VI y Heroes VII y de estar completamente seguro que nunca más volveré a comprarme ninguno más, comentábamos en un chat de grupo de gente jugadora del Heroes III HD (una mierda de ubisoft, por cierto) que era una pena lo que había hecho ubisoft de suprimir los servidores online del Heroes V, y una cosa llevó a la otra y acabamos hablando de los mapas de duelo que se curró la comunidad para el Tribes of the east y organizando un mini-torneillo a 4 personas.

El caso es que dado que Duelia esta más desactualizado que mi abuela y que por el foro no hemos encontrado nada utilizamos el mapa Epic Duelv2 sacado de aquí: http://heroescommunity.com/viewthread.php3?TID=30948&pagenumber=1 (en la ultima página hay varios links de descarga) y me pareció que estaba poco o nada balanceado...

He encontrado este que será el que probemos la próxima vez: Good Old Duel 1.1 -> http://heroescommunity.com/viewthread.php3?TID=34559&pagenumber=1 (el link de descarga no funciona pero lo encontré yo por mi cuenta) que aparentemente esta mucho mas balanceado, pero claro, en temas de balance no he tenido nunca ni idea... Así que invoco a @Lepastur que es el que mas metido estuvo en el lío o a cualquiera que le diese caña en su día para que me ilumine.

Un saludo! ;)

Lepastur

Sobre qué quieres que te ilumine? :confused:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

skylord

Sobre cual fue el mapa de duelos que mejor te vino en su día (si es que te acuerdas) me acuerdo cuando jugábamos al Duelia que estaba bastante bien, pero del link de descarga ni rastro y he leído que había pendiente una actualización pero creo que no se llevó a cabo.

El Good Old Duel 1.1 me parece que está bastante bien, hemos echado algunas partidas y todas muy ajustadas, pero, como ya he dicho, no tengo ni idea de si hay algún descarete oculto.

Gracias de antemano Lepas.

Un Saludo! ;)

Lepastur

[quote user="skylord" post="79595"]Sobre cual fue el mapa de duelos que mejor te vino en su día (si es que te acuerdas) me acuerdo cuando jugábamos al Duelia que estaba bastante bien, pero del link de descarga ni rastro y he leído que había pendiente una actualización pero creo que no se llevó a cabo.

El Good Old Duel 1.1 me parece que está bastante bien, hemos echado algunas partidas y todas muy ajustadas, pero, como ya he dicho, no tengo ni idea de si hay algún descarete oculto.

Gracias de antemano Lepas.

Un Saludo! ;)[/quote]
De nada, Sky, aunque ya prácticamente no me acuerdo de nada de eso (es lo que tiene no tener un pozo cerca para recargar maná, que mi memoria ya no es la de antes :P). De eso quien sabe es Elvin, pregúntale a él en HC y seguro que te echa un cable y te dice la última versión del mapa de Duelos y dónde descargarlo. Lo que sí que recuerdo es que a mí me gustaba la versión Chaos, que no tenía tantas restricciones. Pero en líneas generales, el Good Old Duel sería el más canónico. Lo único es que creo que las últimas versiones incorporaba un MOD de campos de batalla personalizados que hacían que cascaran las Repeticiones para aquellos usuarios que no tuvieran ese MOD/mapa. No estaba tan currado con respecto a la nigromancia como Duelia, pero en general era mejor, sobre todo en cuanto aspecto y tal, que Duelia pues no cuidaba mucho la estética, digamos :biggrin:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

skylord

Te/Os cuento mis pesquisas. Vamos a ver, Elvin el último que hizo y del que más orgulloso está es el GoodOldDuel 1.1 ¿Ventajas? Sencillo, rápido y eficaz, los héroes son todos iguales por lo que no hay especialidades y todos comienzan con las mismas habilidades subidas ¿Problema? Simple, la mayoría de ejércitos van con ofensiva y defensiva expertas con sus respectivos hechizos en masa, suerte y moral. Y por lo general esos ejércitos ganan sin mucho problema ya que la suerte y la moral en opinión de un servidor (y de la poca comunidad que queda de Heroes V hoy en día) esta rota.

Por otro lado tenemos Random Tactical Arena ToH, una versión creada por otro forero de HeroesCommunity que se acerca mucho a un mapa polaco llamado ARENA pero en el que, a opinión de un servidor, se pule todo mucho más. Tiene, al igual que GoodOldDuel, oro limitado, pero si bien en el anterior nos limitábamos a subir al héroe, comprar las tropas, y gestionar el dinero sobrante entre mentor-artefactos-maquinas de guerra, esta vez tendremos mucho más en que gastarlo, podremos elegir (a partir de nivel 16) si queremos gastar oro para seguir subiendo de nivel a nuestro héroe, si queremos comprar hechizos y/o artefactos y si usaremos el mentor, lo lleva a una gestión del héroe más restrictiva (no podremos optar a todo si reclutamos todas las tropas y subimos a nuestro héroe al máximo, nos quedaremos sin recursos para hacer nada más).

Y por último tenemos el que es, sin duda alguna, el mejor mapa de Duelos que he encontrado hasta ahora Half-RandomTacticalArena, este mapa coge las bases del anterior y pule todo hasta un nivel asombroso, es acojonante lo bien hecho que está, todo scripteado estrujando los límites del editor de mapa, tiene un documento de word con las instrucciones a seguir y es estéticamente impecable. Al principio empezaremos con un héroe con el que escogeremos facción según el método que hayamos elegido antes de entrar (se hace por medio de la barra de dificultad), después aparecerán dos grupos de héroes de la facción del contrario, del cual deberemos eliminar uno, y por último nos aparecerá el conjunto de hechizos que intentará aprender nuestro héroe al terminar el día de preparación, es verlo para creerlo. Sobre el equilibrio, creo que está todo ajustado, la moral y suerte bajadas, hechizos y artefactos baneados/editados y habilidades de los héroes ajustadas, pero es el mapa que menos test lleva. ¿La pega? Solo admite turnos simultáneos así que no podremos jugarlo junto a un amigo en el PC, pero conforme está hecho, no tendría sentido que esto se pudiera hacer.

Si sentís alguno curiosidad puedo subirlos para que les echéis un vistacillo.

Un saludo! :thumbsup:

Wexseaste

Personalmente, aún no puedo pensar en jugar y demás  :cry: ;pero siento curiosidad  :tongue:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto