Loom Se Pone Al Dia Con El Heroes V

Iniciado por Loom, Febrero 27, 2014, 05:10:26 PM

Loom

Bueno, despues de que un update de Hamachi no dejara conectar a los que tuvieran Windows 7 para jugar al Heroes 5 yo, mi Win XP y mi versión pirata del Juego habiamos quedado mas solo que perro malo.

PERO ESO SE ACABO SEÑORES   :viking:

Ademas de comprar una nueva PC, me conseguí la versión "Bundle" del Heroes 5 que saco "GOG", por lo que no debería de tener problemas para el multi online ahora.

Asi que desde ya desafío a todos los recontramegaarchimagos de la torre a alguna partida para poner a prueba mis habilidades con el juego.

Saludos!
KATAURI for HEROES!!

Propongo cambiar el nombre del subforo de H7 de "Atalaya de la Esperanza" a "FOSO DE LA DESESPARACIÓN" atento la realidad del juego

Lepastur

[quote user="Loom" post="69707"]Bueno, despues de que un update de Hamachi no dejara conectar a los que tuvieran Windows 7 para jugar al Heroes 5 yo, mi Win XP y mi versión pirata del Juego habiamos quedado mas solo que perro malo.

PERO ESO SE ACABO SEÑORES   :viking:

Ademas de comprar una nueva PC, me conseguí la versión "Bundle" del Heroes 5 que saco "GOG", por lo que no debería de tener problemas para el multi online ahora.

Asi que desde ya desafío a todos los recontramegaarchimagos de la torre a alguna partida para poner a prueba mis habilidades con el juego.

Saludos![/quote]
Si hubieras estado hace unas semanas por aquí, sabrías que se ha confirmado que hay otra alternativa a Hamachi, que es GameRanger. Jugar usando los servidores de Ubi no es muy recomendable.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Además no hace falta que sean "recontra..."...cualquiera que sepa jugar te vale, jeje  :thumbsup:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Loom

Respondo con un mes de retraso porque fue lo que tardaron en mi localidad en acomodar el internet para que SI pueda jugar onlina tanto con los servidores de UBI como con el Game Ranger

En el game ranger busquenme con mi email nrcorbetto@hotmail.com
o mi nick: Mutare Drake

Vamos, que hace como tres años que estoy esperando a por esto, desafiar a Lepas!!  :dwarf:
KATAURI for HEROES!!

Propongo cambiar el nombre del subforo de H7 de "Atalaya de la Esperanza" a "FOSO DE LA DESESPARACIÓN" atento la realidad del juego