Lista jugadores para jugar al Heroes 3 on-line

Iniciado por t_i_t_o_69, Julio 07, 2006, 08:04:26 PM

Chicken

[quote user="Lepastur" post="41867"]Hola, bienvenido. No sé si encontrarás muchos rivales para Heroes III, ya que tiene sus añitos, se hace lento de jugar (no hay turnos simultáneos) y ahora en vacaciones no hay mucha gente con tiempo disponible. Lo suyo sería que le echaras un vistazo al Heroes V, que es quien más jugadores reúne (que ya de por sí son pocos, imagínate Heroes III). No obstante, hay mucha gente de Argentina, sudamérica en general que lo está jugando, así que igual con un poco de fortuna podrás jugar alguna partideja.

¡Suerte![/quote]

Yo me apunto al III, pero tambien voy a ponerme con el V. ¿ Jugais con expansiones o sin ellas ?

PD : Solo tengo original el V sin expansiones
Ya está aquí ... el Guerrero Profetizado  :dwarf:

Storm-Giant

[quote user="Chicken" post="56945"][quote user="Lepastur" post="41867"]Hola, bienvenido. No sé si encontrarás muchos rivales para Heroes III, ya que tiene sus añitos, se hace lento de jugar (no hay turnos simultáneos) y ahora en vacaciones no hay mucha gente con tiempo disponible. Lo suyo sería que le echaras un vistazo al Heroes V, que es quien más jugadores reúne (que ya de por sí son pocos, imagínate Heroes III). No obstante, hay mucha gente de Argentina, sudamérica en general que lo está jugando, así que igual con un poco de fortuna podrás jugar alguna partideja.

¡Suerte![/quote]

Yo me apunto al III, pero tambien voy a ponerme con el V. ¿ Jugais con expansiones o sin ellas ?

PD : Solo tengo original el V sin expansiones[/quote]
Pues todos te vamos a recomendar con fervor que consigas la segunda expansión del Heroes V, Tribus del Este (Tribes of the East en inglés) ya que no requiere tener instalado el Heroes V básico y la primera expansión (Martillos del Destino / Hammers of Fate) y es 1000 veces mejor que el Heroes V básico :wink:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Krator

De hecho y a estar alturas, ya te puedes pillar el h5 completo por muy poco dinero. (yo me lo agencié hace poco por 4 pavos)  :thumbsup:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Loom

[quote user="Chicken" post="56945"][quote user="Lepastur" post="41867"]Hola, bienvenido. No sé si encontrarás muchos rivales para Heroes III, ya que tiene sus añitos, se hace lento de jugar (no hay turnos simultáneos) y ahora en vacaciones no hay mucha gente con tiempo disponible. Lo suyo sería que le echaras un vistazo al Heroes V, que es quien más jugadores reúne (que ya de por sí son pocos, imagínate Heroes III). No obstante, hay mucha gente de Argentina, sudamérica en general que lo está jugando, así que igual con un poco de fortuna podrás jugar alguna partideja.

¡Suerte![/quote]

Yo me apunto al III, pero tambien voy a ponerme con el V. ¿ Jugais con expansiones o sin ellas ?

PD : Solo tengo original el V sin expansiones[/quote]

Yo tengo el Heroes 3 complete siempre listo en mi PC para alguna partida.

Te recomiendo que descarges la version de hamachi recomendada en el portal (no es la mas nueva, pero anda mejor, especialmenete para el Heroes 5)

mi red de hamachi es redloom/redloom
KATAURI for HEROES!!

Propongo cambiar el nombre del subforo de H7 de "Atalaya de la Esperanza" a "FOSO DE LA DESESPARACIÓN" atento la realidad del juego

Chicken

[quote user="Loom" post="56980"][quote user="Chicken" post="56945"][quote user="Lepastur" post="41867"]Hola, bienvenido. No sé si encontrarás muchos rivales para Heroes III, ya que tiene sus añitos, se hace lento de jugar (no hay turnos simultáneos) y ahora en vacaciones no hay mucha gente con tiempo disponible. Lo suyo sería que le echaras un vistazo al Heroes V, que es quien más jugadores reúne (que ya de por sí son pocos, imagínate Heroes III). No obstante, hay mucha gente de Argentina, sudamérica en general que lo está jugando, así que igual con un poco de fortuna podrás jugar alguna partideja.

¡Suerte![/quote]

Yo me apunto al III, pero tambien voy a ponerme con el V. ¿ Jugais con expansiones o sin ellas ?

PD : Solo tengo original el V sin expansiones[/quote]

Yo tengo el Heroes 3 complete siempre listo en mi PC para alguna partida.

Te recomiendo que descarges la version de hamachi recomendada en el portal (no es la mas nueva, pero anda mejor, especialmenete para el Heroes 5)

mi red de hamachi es redloom/redloom[/quote]

Si quieres jugar estoy ahora conectado, baje el gamranger pero lo de a join y se queda travado. ¿ Puede ser el firewall ?

Aun asi voy  a bajar el hamachi ahora
Ya está aquí ... el Guerrero Profetizado  :dwarf:

Poison-Bio

Alguien sigue jugando al Heroes III, me gustaria hechar partidas con alguien a este juegazo :D

arain



Lepastur

http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Astarot

Hola Poison -bio y resto de foreros.

Yo sigo dándole caña al Heroes III the restoration of erathia

Landert

Yo igual, sigo echando una partidilla de vez en cuando, podiamos hacer un grupo para jugar online, que os parece??

Poison-Bio

Chavales cuando querais me avisais y hechamos una partidilla al heroes mediante la ip jeje, mi numero es 651685710, el que quiera que me contacte por wasa, si no respondo es que no estoy en el ordenador, ya que uso un emulador de android para tener wasa jaja, saludos.

Exedron

Muy buenas a todos. Hace no mucho que me inicié en el mundillo del Heroes 3 online, pero la verdad es que he cogido bastante vicio. Juego con la versión HEROES 3 COMPLETE 4.0, y con el parche HD (no confundir con la versión HD del juego, que es una caca). Me conecto vía Tunngle, que resulta comodísimo, pero si hace falta puedo instalarme el HAMACHI, o lo que haga falta. Ah, también juego a la ampliación HOTA (Horn of the Abyss).

Mi tiempo libre es limitado porque tengo una hija de 2 añitos, pero todas las noches a partir de las 22:30 o 23 puedo jugar una o dos horitas sin problema.

Os dejo mi email, sentíos libres de contactar conmigo, que estoy harto de petarle el culo a los rusos del tunngle  :orc:  :orc:  :orc:

diomedes_rey_de_argos@yahoo.es

¡¡¡¡Un saludo!!!!

PD: si nos juntamos varios, podemos hacer una liguilla :)