Lista jugadores para jugar al Heroes 3 on-line

Iniciado por t_i_t_o_69, Julio 07, 2006, 08:04:26 PM

Elleshar

Me anoto. Tengo varios amigos que juegan también y jugamos cada vez que se presenta un feriado en mi casa  :laugh:
Mi mail es aed_metalslayer@hotmail.com
Generalmente juego por hamachi. Los que esten interesado arreglamos partidas libres, nada de reglas totas, como de que este heroe si este no, este castillo no o si, con grial sin grial. bla bla bla. La dificulta me da igual, eso es adereso al tiempo de jugar.
Acepto pantallas del juego modificada, como sacarle "condiciones de victoria o de perder", y borrar los griales, asi queda ramdom. O avilitar heroes de campaña artefactos etc. me da igual.
La cuestion es dibertirnos... no?
PD: agrego los de la lista de arriba :P

Alexodos


Lepastur

Hola, bienvenido. No sé si encontrarás muchos rivales para Heroes III, ya que tiene sus añitos, se hace lento de jugar (no hay turnos simultáneos) y ahora en vacaciones no hay mucha gente con tiempo disponible. Lo suyo sería que le echaras un vistazo al Heroes V, que es quien más jugadores reúne (que ya de por sí son pocos, imagínate Heroes III). No obstante, hay mucha gente de Argentina, sudamérica en general que lo está jugando, así que igual con un poco de fortuna podrás jugar alguna partideja.

¡Suerte!
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Nymus

:dwarf:  :dwarf:  :dwarf:

hola KIERO JUGAR HEROES III COMPLETE

pero no se como configurar el hamachi si alguien me expluica x msn podemos jugar unas partidas

juanpablus88@hotmail.com

:8O:
:viking:  :dwarf:  :orc:  :confused:  :orc:  :dwarf:  :viking:

Abetillo

Buenas a todos.

Yo me apunto también, soy un jugador veterano, aunque no muy bueno, y se me hace difícil encontrar a gente para jugar, y aquí somos unos cuantos. :dwarf:  :dwarf:

Tengo el Heroes 3 Complete y mi e-mail es abetillo00(arroba)hotmail.com

Por cierto, ¿en que vamos a jugar? ¿por hamachi? Yo nunca he probado otra cosa que no fuera por conexión directa o por IPX/TCPIP, y los servidores esos que pone el juego, no sé como van muy bien o si todavía tiran.

EDITADO: bueno, he juntado buena parte de las direcciones de correo de este post en mi messenger y he enviado mensajes a la gente para animarlos a jugar. He logrado respuesta de algunos en muy poco tiempo y hemos montado alguna partida en hamachi, así que, os animo a apuntaros a todos. Coged mi dirrecion y la de otros más y montamos unas buenas partidas, ya sea en hamachi o por otros sistemas.

Nos vemos.

angelillomen

wenas!! juego al heroes III, si kereis partidas o torneos avisadme por mail. un saludooooooo

angel_ochaita @ hotmail.com

Sir_Lord_Juas

Dejo mi mail, yo juego por Hamachi:

jgyhdoitagain@hotmail.com
[align=center][/align]

raulpma

[quote user="kolmogorov" post="23084"]
Cita de: t_i_t_o_69Buenas, chicos, quiero probar esto del heroes 3 por intenet, asi que estoy recopilando a peña que ha dejado su nick en este foro de manera publica, para hecharse unos vicios.
El burro delante para que no se espante:

t_i_t_o_69@hotmail.com


flakky_23@hotmail.com
aky_elputoamo@hotmail.com
krusty13g@hotmail.com
sankanute@hotmail.com
rmym_10@hotmail.com
JaviL82Colombia@hotmail.com
walter_heroe_del_silencio@hotmail.com
txago69@hotmail.com
pedro_rmm@hotmail.com
lordhaarth@hotmail.com
DAVIDUS_7-5-90NOZOIZURNORMAL@HOTMAIL.COM
llalfonsoll@hotmail.com
carlinho1387@hotmail.com
elpepexenofex@hotmail.com
air_pitufo@hotmail.com
chaindog_hades@hotmail.com
mithandir01@hotmail.com
cristianp007@hotmail.com
raulpmac@hotmail.com


Id añadiendo aqui mensajes con vuestros correos si quereis hechar unas partidas online.
Saludos!
[/quote]

Rajega

Hola, soy nuevo en esto de jugar por internet al Heroes.....no se como funciona, pero si me exais un cable podriamos viciarnos.....

Mi email es rajega1@hotmail.com

Angel_knight


Nordic

os doy mi correo por si quereis echar unas partidas.. cokebmx@hotmail.com

un saludo!

Supermenix

Agregame  para jugar al heroes 3, que sino me equivoco no hace falta el original?
La version tb importa?Se puede jugar a esto con el gamespy??

mi cuenta superpum3@hotmail.com     y me gustaria echar un apartida ahora

Supermenix

Ya he encontrado las respuestas a lo que comentaba, voy a probar el hamachi a ver que tal

Loom

Tengo el Heroes III complete

mi mail es nrcorbetto@hotmail.com

Alguien tendria que resucitar el juego con algun torneo o algo asi jeje

Saludos!
KATAURI for HEROES!!

Propongo cambiar el nombre del subforo de H7 de "Atalaya de la Esperanza" a "FOSO DE LA DESESPARACIÓN" atento la realidad del juego

Chicken

Sí se puede me apunto, ya me diréis como hacéis. Si por hamachi o como va.

Gracias !!!!!!!


PD : Fijo que ya lo haceis, pero podiamos jugar un campeonato :)
Ya está aquí ... el Guerrero Profetizado  :dwarf: