Lista jugadores para jugar al Heroes 3 on-line

Iniciado por t_i_t_o_69, Julio 07, 2006, 08:04:26 PM

Euble87

Hola, aki teneis a otro desde el norte, mi mesenger: anubis_8_7@hotmail.com

saludos

damaret


Asthanos


ValenciaBest

bueno hacia tiempo q no pasaba por aqui, como tengo algo d tiempo, si alquien quiere jugar una partidita q me avise a mi msg

llalfonsoll@hotmail.com
Hungry of HoMM!!
.-.-.-. O G A M E.gr .-.-.-.
AGA uni 1 <-> tu alianza d progreso

Lepastur

Buenas Valencia ¡Cuánto tiempo! ¿Qué ha sido del Heroes V q ganaste en el Torneo? ¿No t va bien en el PC?
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

ValenciaBest

me va lento, hasta que actualize el ordenador que sera en no mucho tiempo prefiero jugar al heroes 3
Hungry of HoMM!!
.-.-.-. O G A M E.gr .-.-.-.
AGA uni 1 <-> tu alianza d progreso

katuki

Pues nada dejem que me presente. Soy katuki y me gusta jugar heroes 3 y quisiera problarlo online. Este es mi email para que me agregen y quedemos para jugar: rotabeach20@hotmail.com

Venga, cuidense!!  :thumbsup:

chagaron

ya mi me encanta heroes pero por mas que intento jguar en red no me deja si alguien me ayuda y quiere jugar lo intentamos.

msn: txago699@hotmail.com

kronos

Saludos, soy nuevo por aqui. Tengo el heroes 3 y 4 originales pero nunca he jugado online ( me llevo mal con los ordenadores  :cry:  )

mi email es xiscu_1979@hotmail.com, voy a tener tiempo libre casi todo este mes, asi que si alguien tiene la santa paciencia de explicarme como hacerlo, conseguireis jugar contra un noob online xD

Dekkid

Dejo aqui mi msn tb por si alguien tiene ganas de echarse unas partiditas al heroes III

d_alcaraz@hotmail.com
Si la fuerza bruta no basta, es que no has utilizado la suficiente

adrii_090


Laina

holap! pues yo ando un poko perdia keria jugar al heroes III cn alguien por internet....asi k si os hace....m podoeis añadir a luara_13@hotmail.com...e visto pokas xikas x aki ehh....mas bien eskasas...jaja weno saludosss!!

neneloko

A VECES ES MEJOR CERRAR LA BOCA Y APRECER IDIOTA, QUE ABRIRLA Y DEMOSTRAR QUE LO ERES

Dark_Drow

Aver si podemos hechar unas partidas, mi enorabuena al creador de la página. misterenter@hotmail.com

macrogeo

yo tambien kero exar una patidita
mi mail es manuel-makina@sanlucar.com
Siempre disponible para una parti XD