Leader modo duelo?

Iniciado por Estampao, Octubre 23, 2007, 02:38:37 AM

Estampao

Ayer "conseguí" el juego y juge con unos amigos por internet, aparentemente no da fallos  :bounce:

Poco despues descubrimos el editor de heroes para el modo duelo y nos hemos pasado todo el dia jugando en modo duelo.

Me gustaria saber si hay alguna leadder (clasificación?) oficial o algo de duelos y si se puede jugar con el primer juego de heroes 5 (despues de comprarme ese insulto a la saga heroes se me kitaron las ganas de comprarme mas)

Ya que estamos, supongo que gente de esta comunidad jugara de alguna forma, me encantaria unirme al modo duelo, es lo ke siempre he esperado del heroes jajaj

:bounce:  :bounce:  :bounce:

Angarabag

Realmente lo que me pareceria un insulto a la saga del Heroes seria el Modo Duelo en si, que no es por criticar pero la gracia del heroes es crear tu propio ejercito, no jugar con las criaturas que el dios RANDOM te proporcione, en fin para gustos se han echo ... Seguramente alguien del foro pueda indicarte porque me parece que hay un sitio de la UBI donde podras jugar modo Duelo. Bueno en fin Sorry por no serte de mucha ayuda.  :thumbsup:

Lepastur

En primer lugar, creo q hay q tener cuidado con lo q se dice, porque en la mayoría de las comunidades, esta entre ellas, no se tolera la alusión a la piratería. Te he editado el mensaje para q no cante tanto, vamos, creo q no cuesta mucho poner las cosas d cierta forma "legal" (o q al menos lo parezca).

Aquí se está dando alguna q otra partida, pero lo q más interesa es el modo clásico. Ya q lo comentas, m gustaría saber qué modo utilizásteis para jugar y cuántos jugadores, xq el otro día intentamos jugar por Hamachi y no hubo manera de coordinar 3 jugadores, ni siquiera pudimos hacerlo con 2 medio bien, porque sólo se podía ver la partida que crease yo.

Por último, efectivamente, teóricamente en Ubi.com hay una Clasificación (si es a eso a lo q t ref) con puntuaciones y demás para las 2 modalidades (Duelo y Normal). Lo q no sé es cómo funciona xq nunca m ha dado por probarla.

Saludos.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Estampao

Perdon por lo de la pirateria pues no sabia que no se podia hablar de ello, y gracias por contestar.

Porcierto:

Citarla gracia del heroes es crear tu propio ejercito, no jugar con las criaturas que el dios RANDOM te proporcione

Si te vas al editor de mapas podras ver como puedes hacerte heroes para modo duelos, maximo lvl 15 y un numero determinado de puntos para gastar en criaturas objetos y demas historias.

Por lo tanto el modo duelos tiene la gracia de hacerte tu heroe, ademas muchisimo mas personalizado que en una partida normal porque puedes tener todos los bichos de una misma clase, puedes hacerte sets de objetos y otras cosas que en mapa de aventura son dificiles de comnseguir.

Esto no significa ke menosprecie el modo clasico, juego al heroes desde ke salio el 2 y siempre me ha encantado.

En modo duelo hay muchos combos que simplemente son un descaro tremendo, el modo clasico esta infinitamente mas ekilibrado.  Pero la ventaja del modo duelo es precisamente el tiempo.  

PD: lepas entonces los rusos ya la han montado otra vez y da fallos miltijugador? a nosotros nos ha ido bien, aunke no se porke solo se ven mis partidas.  Por los menos ahora podemos terminar una partida sin que de algun fallo, antes era totalmente imposible.

Angarabag

Gracias Lepas a eso me referia con lo de Ubisoft, lo que no estaba seguro. Y Estampao no sabia que podias personalizar el heroes, al menos asi seria un poco mas jugable. En fin tiene su caso dedicarle algun tienmpo si es asi.

Lepastur

Cita de: "Estampao"Perdon por lo de la pirateria pues no sabia que no se podia hablar de ello, y gracias por contestar.
Es algo común en todas las comunidades, excepto en las piratas q no tienen apoyo ninguno d ningún patrocinador.

CitarPD: lepas entonces los rusos ya la han montado otra vez y da fallos miltijugador? a nosotros nos ha ido bien, aunke no se porke solo se ven mis partidas.  Por los menos ahora podemos terminar una partida sin que de algun fallo, antes era totalmente imposible.
No, la partida fue bien y fluida, tal y como describo aquí. El problema nos dio al intentar conectar varios al Emular la red con el Hamachi, vamos, q nos costó q el Hamachi nos devolviera el ping a todos correctamente, y aún así, sólo Elder veía las partidas que creaba yo (y yo no era el anfitrión de la red). Ahora estamos en investigar a qué se debe esto y si se solucionaría con la versión premium del programa, que todos sabemos "adquirir".

El modo Duelo sólo lo usé una vez nada más salir el HoF, pero parece interesante como alternativa para los que no tengan mucho tiempo y quieran dedicarse a jugar el combate a modo de partida de ajedrez. Si nos pudieras describir cómo funciona el tema, te lo agradeceríamos mucho, pues cualquier ayuda al respecto o colaboración con la comunidad tiene para nosotros un valor inestimable, xq x muy nimio q os parezca lo q podáis aportar es algo q nos hace crecer. En fin, q las montañas se hacen granito a granito, y 2 o 3 hormigas solas no pueden con todo.

¡Saludos!
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Estampao

Para configurar un heroe solo hay que ir al editor de mapas (esta en la carpeta "bin")

Una vez abierto hay que ir a tools y darle a la opcion create duel preset, una vez hecho esto ya puedes editarte el heroe.

Cuando edites el heroe abres el juego y en modo duelo activas una opcion llamada preajustes person, se activara una serie de valores que indican la cantidad de puntos de los heroes, yo normalmente juego a 15001-22000.

En el modo duelo los descaros son muchisimo mas bestias que en modo clasico, es muy importante hacerse un buen set de objetos.