Jugar online H5

Iniciado por satiro, Julio 22, 2006, 08:14:55 PM

satiro

Alguien pa echar una partidilla

Artema

Initil esfuerzo fenomeno
Jose

satiro

Ayer estuve jugando en Ubi.com y me funciono correctamente. Venga algun valiente que se anime.

Kartabon

Cita de: "satiro"Ayer estuve jugando en Ubi.com y me funciono correctamente. Venga algun valiente que se anime.

Debes ser el unico al ke le va bien  :tongue:
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

AmOrFeU86

Yo me animo xD, mi nick es el mismo en el HeroesV asi k no creo k haya problemas para encontrarme, si kieres me agregas en el msn: gabi_llau@msn.com y hechamos unas partidas. :medieval:

satiro

Cita de: "Kartabon"
Cita de: "satiro"Ayer estuve jugando en Ubi.com y me funciono correctamente. Venga algun valiente que se anime.

Debes ser el unico al ke le va bien  :tongue:

Pos debe ser, jugue un par de partidas en ubi.com y sin ningún problema. Luego otro par on LAN contra mi compañero de piso y tampoco hubo ningún problema. Ni heroes voladores ni movidas raras...

Salud!!!

Lord_ZealoN

satiro es un infiltrado de ubi  :roll1:
"La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)"

Vitirr

Que levanten la mano los que no les ha funcionado el multiplayer con la versión 1.2.

Mucho quejarse y poco probar me parece a mí que hay por aquí :tongue:.

Artema

Muchas veces sale un mensaje que pone que te as desconectado de ubi.com que si estas jugando en clasificatorio que no cuenta para la clasificacion o algo asi! y te tira del servidor y muchas veces tiran a la gente y pone que se han desconectado y luego ablas con ellos para haber que a pasado y te acusan a ti de que te as desconectado. Jejejeje alomejor ay algun fayo o algo en algun castillo o algo que hace que te tiren no?
Jose

AmOrFeU86

Con la version 1.1 en partidas mu largas se petaba el juego justo despues de colocar las criaturas en combate humano vs humano, otra era que apretando alt + tab a la de 20 veces (mas o menos) se te petaba el juego y para acabar cuando el host guardaba la partida tambien habian muchas posibilidades de k a alguien se le petara el juego. Con la version 1.2 solo me ha pasado una vez, que se peto el juego justo antes de la batalla. Muchos de los errores multiplayer ya se han solucionado aunk parezca mentira xD almenos por mi parte.

Senyu

Ya os contaré cuando consiga el parche de la 1.2 ... es que con estos tamaños que les ponen o tienes un sicario que haga el trabajo sucio por tí o recurres a la homosexualidad de un gestor de descargas  :roll1:

(No aplíquese lo anterior para todos aquellos bendecidos con conexiones de más de 56K)

Namerutan

Cita de: "Senyu"Ya os contaré cuando consiga el parche de la 1.2 ... es que con estos tamaños que les ponen o tienes un sicario que haga el trabajo sucio por tí o recurres a la homosexualidad de un gestor de descargas  :roll1:
(No aplíquese lo anterior para todos aquellos bendecidos con conexiones de más de 56K)

Además de usar un gestor de descargas, te recomiendo que hagas uso de los ficheros de verificación .SFV que podrás encontrar en la sección d descargas de esta web.  :cool2:

Lepastur

Cita de: "Namerutan"Además de usar un gestor de descargas, te recomiendo que hagas uso de los ficheros de verificación .SFV que podrás encontrar en la sección d descargas de esta web.  :cool2:
Por curiosidad ¿qué hacen y cómo se utilizan?
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Verifica que la descarga se ha realizado perfectamente, mediante un checksum del fichero.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

Ahora falta la segunda parte  :bangin: :jester2:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.