jugar online

Iniciado por Rapenj, Junio 12, 2006, 09:14:50 PM

Rapenj

hola soy nuevo. como haceis para jugar online al heroes 3? alguien quiere jugar conmigo? mi msn es pedro_rmm@hotmail.com

saludos

Lepastur

Pues anunciándolo aquí, contactando por MSN o entrando a nuestro canal d IRC #Torre_De_Marfil aunque creo q es un poco tarde para retar a H3, porque casi todo el mundo está enfrascao con el H5.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Sir_Lord_Juas

yo si pudiera le jugaria, no re rindo a la tentacion tan facil :tongue:
[align=center][/align]

Rapenj

Sir_Lord_Juas, tu quieres jugar conmigo al H3? puedes ser tu el anfitrion?

Sir_Lord_Juas

"si pudiera", lo siento, pero no creo qe sea posible hasta el fin de semana siguiente.
pero estoy casi en las mismas condiciones qe vos, no tengo el heroes actualizado, y no estoy muy seguro de como hostear una partida.
lo qe podemos hacer, es qe yo te agrege al msn, y si conseguimos 2 mas, este fin de semana (si puedo claro esta), jugamos de a 4, y qe otro hostee la partida

EDIT: ya te agregue :thumbsup:
[align=center][/align]

orion

a mi me gustaria jugar al h5 online pero todavia no e podio jugar si alguien kiere k me lo diga estare esperando pa la guerra :orc:  :medieval:  :orc:  :thumbup:

Sir_Lord_Juas

Citara mi me gustaria jugar al h5 online pero todavia no e podio jugar si alguien kiere k me lo diga estare esperando pa la guerra

el problema es qe el H5 online, esta extremadamente lleno de bugs, anda muy mal, y la verdad qe es injugable, tanto por lo insoportable qe se pone, como por los tremendos bugs qe tiene.
sino preguntales a Adicto20 y RoB_KInG
[align=center][/align]

orion

jejeje ya e podio probarlo un poco y la mayoria de las partidas estan cerradas y pa una k me meto va muuuuuuuu lento la verdad esk el online ma decepcionao un poco a ver si ponen parches o algo x k sino valla chapada aunk no creo k tenga k ser tan duro igual le doy otra oportunidad pero no se me a defraudao el juego en general aprovexo pa decir k a mi me gusta sobre todo la mazmorra lo malo es k t dan pocas unidades , y espero k pongan mas razas e visto en otros foros la de orkos y nordicos pero k no se olviden de krear kriaturas neutrales  distintas a las de las facciones......
esa es mi opinion vosotros no se lo k opinais

Sir_Lord_Juas

[align=center][/align]

orion

me alegro en k koincidamos :cheers:

RoB_KiNG

Nosotros jugamos por Hamachi, asi no hace falta conectarse a esos horrorosos servidores de Ubi, aun asi el multiplayer aora mismo es injugable, habrá que esperar algun parche que lo solucione.

Asta entonces paciencia  :thumbsup:

Vitirr

¿Rob, podríais preparar un tutorial para usar el Hamachi?. Algo sencillito vaya.

orion

mmmmmmmmm k es el hamachi??? :tongue:  :tongue:  esk soy digamoslo asi un poco verde en estas cosas  :tongue:

RoB_KiNG

Eso ta hecho, aver si veo a AD y la hago en un plis  :thumbsup:

Vitirr

Cita de: "orion"mmmmmmmmm k es el hamachi??? :tongue:  :tongue:  esk soy digamoslo asi un poco verde en estas cosas  :tongue:
Es un programa que simula una red local a través de IP. Si no tienes ni idea de lo que te he dicho quédate con que vale para jugar al H5 directamente con tu rival sin necesidad de usar los servidores de Ubi.