[HoMMV:TotE]Partida Traidores beta(Elder vs Solrac) 14/07/08

Iniciado por Elder, Julio 14, 2008, 06:25:35 PM

Elder

Mapa Traidores beta

Ambos con portátil y WiiFit cachambroso via hamachi turnos simultáneos con el Teto en random (que no le toque infierno que le está pillando el tranquillo :roll1: )

Di algo Solrac, no se luego puedes postear las razas y héroes, sal de las sombras, que no se piensen que eres mi imaginación :roll1:

Solrac

:orc: Salgo de las sombras, a ver q tal el wifi q kmo ya te dije ultimamente salta, vamos alla a ver q tal la fase

Por cierto saludos a todos :cheers:

Elder

Elder: (Aleatorio) Necropolis, Orson

Solrac: (Aleatorio) Fortaleza, Helmar

Santo autoguardar!

A punto de acabar la segunda semana y yo coleccionando thanes y dudando si usarlos en lugar de las apariciones a pesar del -2 que tienen de moral, pero como no afectan al resto :roll1:

Solrac

:orc:  Pienso que el otro heroe que tienes puede a llegar a hacer mas pupita si evolucionas bien la magia oscura. El heroe q tengo si lo evocuciono bien puede hacer pupita magicamente y aparte puedo llegar a subir la defensa muchisimo. Q gusto de defensores q si no los mueves del sitio tienen mas defensa y la magia y los tiradores les afectan menos, q gusto, lastima de luchadores q mueren muy facilmente, bueno yo tmb colecciono Thanes y pronto las Godzilas jejeje. Esas barreras pueden hacer pupita para el q le heche narices. Eso si q derroche de recursos y encima dos castillos.
la batalla continuara :furious:

Elder

Eso, tu agrupalos que mis liches les den a todos juntitos que les encantan las fiestas :roll1:
Se que el héroe del animar a los muertos es bueno, pero el de la defensa puede crear una batalla divertida, los dos dopados de defensa, tu con la runa descaro regeneradora y yo con el animar, va a ser un festival.

En breve reanudamos. Me bajo al despacho.

Solrac

:orc:  Asi que pretendes desafiarme en defensa, mi heroe es bueno en magia de la luz asi q como me salga resusitar van a ser combates a base de resusitar y animar muertos jejejje bueno continuemos a ver hasta donde llegamos tengo q comenzar a amasar Godzilas a ver si puedo utilizarlas en la batalla :medieval:

Elder

El día 6 o 7 de la semana 1 del mes dos saltaron los simultáneos, cuando aún teníamos bastantes cosas por limpiar.

Elder

Pues no encuentro la repetición, ya la pondré si la encuentro.
De hecho no recuerdo el combate en absoluto, pa mi que me rendí antes de hacerlo XD

Lepastur

http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.