[HoMMV:TotE] Partida Sww25 Vs Antichrist 16/11/08

Iniciado por Antichrist, Noviembre 24, 2008, 10:01:43 PM

Antichrist

Nueva partida contra un nuevo jugador:

Mapa: La Codicia
Jugadores:
-Sww25: Fortaleza - Brand (escogido)
-Antichrist: Fortaleza - Karli (escogido)
Dificultad:Difícil
Tiempo de turno: 5 minutos
Batallas dinámicas: Lentas
Turnos: Simultáneos
Fin de la partida: Día 1 semana 2 mes 2
Duración en tiempo real: 3 horas y media aproximadamente

VENCEDOR: Antichrist


Es un jugador bastante bueno, de hecho dice k juega siempre en Heroico, cosa k yo nunca he hecho.

Como pensaba k Sww25 era muy bueno, intenté avanzar más rápido de lo normal, demasiado, pues fuy muy kamikaze, y perdí unos 140 defensores y casi 100 escaramuzadores en batallas muy difíciles en las primeras semanas, lo k en otra partida me hubiese supuesto una derrota segura, pero en esta tuve bastante suerte...

Durante la partida encontré el carámbano helado (+50% a los hechizos de hielo), tenía magia destructiva experta, y me salió circulo invernal en la cofradía, lo k unido a k conseguí mucha potencia de hechizo me dió mucho poder.

Luego durante un gran rato vi a Sww25 deambulando por una zona del mapa k yo ya había conquistado, pero fuera de mi alcance, en ese momento él tenía mas tropas k yo, así k aproveché para ir al castillo, reclutar, aprender hechizos y runas y preparar la cadena de héroes para atacarle en el mejor momento. Me salió bien, pues en el primer día de la 6ª semana, se me puso a tiro, lo recluté todo, él no pudo rearmarse, y le ataqué.

Tenía más y mejores tropas k él, y un nivel más, pero la clave sin duda alguna de la batalla final fueron mis circulos invernales, k cada vez k llegaban eran muy destructivos.
Antes de perder todas las tropas se retiró, y un turno después decidió darme la partida por ganada.

P.D. Antes de empezar la partida me dijo k se registraría, y k lo haría con este nombre, espero k lo haga, y k confirme el resultado xD :roll1:
PURE FUCKING METAL

Lepastur

Cita de: "Antichrist"P.D. Antes de empezar la partida me dijo k se registraría, y k lo haría con este nombre, espero k lo haga, y k confirme el resultado xD :roll1:
Eso espero, porque si no la partida no podrá ser registrada.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Antichrist

Cita de: "Lepastur"
Cita de: "Antichrist"P.D. Antes de empezar la partida me dijo k se registraría, y k lo haría con este nombre, espero k lo haga, y k confirme el resultado xD :roll1:
Eso espero, porque si no la partida no podrá ser registrada.

Claro  :thumbsup:
PURE FUCKING METAL

Lepastur

Tb hay q resaltar q esta es una de las razones por las que es mejor que el jugador esté registrado antes de comenzar a jugar y publicar la partida tb antes de comenzarla. Pero en fin, de mientras ¿no tienes la Repetición o alguna captura por ahí?
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.