[HoMMV:TotE] Partida Ojoslobo Vs Antichrist

Iniciado por Antichrist, Octubre 27, 2008, 02:08:02 PM

Antichrist

Alguien se atreve?
Hoy puedo jugar a partir de las 17:30 todo el día, y mañana podría jugar hasta las 20:00 y a partir de las 22:00
Espero valientes! Me da igual el nivel del jugador (si es adicto no tengo nada k hacer pero weno  :velho: )

Edito porque la partida ya empezó, de hecho llevamos ya varias horas jugando y es posible k se acabe en breve :orc:

Mapa: Tesoros Subterraneos
Dificultad: Normal
Turnos: Simultáneos
Batallas dinámicas: No
Tiempo de turno: Ilimitado

Jugadores:
-Ojoslobo:  Fortaleza - Helmar (Aleatorio)
-Antichrist: Fortaleza - Brand (Aleatorio)


Ahora mismo me dispongo a atacar a Ojoslobo, creo k soy bastante más fuerte k él, por lo k he visto en la cofradia de ladrones, pero nunca se sabe...

En cuanto acabe tendréis más detalles  :thumbsup:
PURE FUCKING METAL

Lepastur

Pues trata de ponerte en contacto con Ojoslobo, que ha estado buscando guerra en este Mensaje. Utiliza el botón de email que aparece en la barra inferior de su mensaje.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Antichrist

Cita de: "Lepastur"Pues trata de ponerte en contacto con Ojoslobo, que ha estado buscando guerra en este Mensaje. Utiliza el botón de email que aparece en la barra inferior de su mensaje.

Le he mandado un mail, pero nada :sad:
PURE FUCKING METAL

Antichrist

Weno, Ojoslobo ya se ha puesto en contacto conmigo y parece k vamos a empezar una partida en breve.  :dwarf:
PURE FUCKING METAL

Krator

Doble cruzado, cuadruple placer.

Elder

Eso, y no hagas como yo, anota la duración real y virtual, repetición del combate final y capturillas previas.

A batallar :medieval:

Antichrist

Weno, al final, como era muy tarde, hemos decidido dejar la batalla final para mañana. Así k mañana ya tendreis noticias :cheers:
PURE FUCKING METAL

Lepastur

Cojonudo, no olvidéis de hacer capturillas y anotar la duración de la partida. Ah, y no olvides decirle a Ojoslobo que se escoja un avatar si no quiere aparecer en la Clasificación como Zasalamel.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Ojoslobo

al final he perdido la batalla... pero habrá más conttiendas jajaja
Las buenas historias acaban siempre donde comenzaron. En un mundo que ya no existe.

Ojoslobo

Durante meses recluté un gran ejército y conquisté algunos lugares para reclutar más critauras y poder hacerme con la victoria.

Busqué a anticrist por los subterráneos de aquella tierra inhóspita y alejada de la mano de cualquier dios. Cuado... empezaron los gritos de batalla.
Anticrist había venido por mar y no por los subterráneos como pensaba
y rápidamente me fuí a la fortaleza con todo mi ejército y comencé a edificar algunas murallas lo más rápido posible.

Hice todo lo que pude pero... acabé siendo derrotado.

Huí hacia las montañas Y volveré algún día para Vengarme  :thumbup:
Las buenas historias acaban siempre donde comenzaron. En un mundo que ya no existe.

Antichrist

Jeje, k crónica más wena  :roll1:

Pues si, gané yo, Ojoslobo es un jugador novato y hace poco k juega online, pero tiene muchas ganas de jugar mas y curtirse, y seguro k en el futuro será un jugador a tener en cuenta  :thumbsup:

La partida me resultó fácil porque el nivel de dificultad era normal, y estoy acostumbrado a jugar en difícil y eso se nota mucho. Además los enanos son un buen ejército asi k desde la primera-segunda semana luchaba ya sin bajas.
Conquisté mi zona, luego otra neutral, y como en la cofradía vi k era muy superior a él, le avisé de k iba a atacarle para k estuviese preparado y me esperase en el castillo con todas sus tropas. Yo fuy con muchas pero todavia tenía muchas mas en el castillo.
La batalla final, como podréis ver fue rápida. Mención especial para los 4 golpes seguidos k dieron mis thanes, combinando las runas berseker y sonido del trueno, y también decir k no sólo el puesto de guardia, sino también las runas k protegen el castillo enano me parecen desmedidas, pues no lo sabía, pero no solo te lanzan un hechizo a ti y una runa al defensor sino k encima te paran el movimiento. Creo k en un combate igualado un movimiento en falso y las runas esas pueden ser decisivas.

Decir tambien antetodo k es un placer jugar con Ojoslobo, porque es muy rápido jugando y muy agradable, no se keja por nada ni te pone problemas por nada.  :cheers:

Ahora mismo le paso las capturas y la repetición de la batalla a Lepastur  :medieval:

Hasta la próxima !!

EDIT: Se me olvidó decir k la partida acabó el día 1 de la semana 3 del mes 3, y en tiempo real fueron unas 5 horas
PURE FUCKING METAL

Ojoslobo

Gracias Anticrhist cuando quieras otra batalla házmelo saber Xd que yo iré afilando mi hacha  :clap:
Las buenas historias acaban siempre donde comenzaron. En un mundo que ya no existe.

Lepastur

Ok, todo recibido, excepto los hechizos de Ojoslobo, aunque tp es algo muy relevante, visto el combate. Tb sería bueno que os acostumbrárais a preparar los montajes de imágenes de los Héroes e incluso a Subir las Repeticiones (con imágenes incluidas).
Un saludo y ánimo!
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Lepastur

Duplico para actualizar y para RECORDAR una cosa. Para contabilizar las partidas de ahora en adelante TODOS los datos de la partida deberán figurar CLAROS en elMensaje de Cabecera. En este caso, falta por incluir ambas duraciones, que sí que figuran más abajo en una edición. Eso mismo es lo que pedimos, una edición, pero en el Mensaje que abre el Tema (Cabecera).
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.